FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

Yo me crítico demasiado y poco a los demás.

#20937 bien, gracias.

1
B

No, si criticarme a mi mismo también lo hago, y en muchos aspectos me odio.

Pero cuando el gilipollas soy yo no vengo a daros el coñazo.

Milky

Entonces la tuya también? Mira que con tu comentario criticas a los demás sin saber nada de su vida. Joder.

2 respuestas
M

Solución: viejas.

B

voy a hacer como dralions

1 1 respuesta
B

He estado escuchando a uno que cada dos palabras decía nano y me ha puesto muy nerviosa.

numeritos

A mi me pasa eso con uno del grupo de whatsapp que dice "illo" 4 veces por frase.

2 respuestas
xBoSS

#20946
Lo raro es que no esté echándose la siesta, illo.

Rurik

#20935 mejor, hoy voy a comer con la family

1 respuesta
abath666

#20943 #20725 y #20926

B

#20946 es que encima era el típico chulo playa y pf.

#20948 eso es genial Rurik ^^
Qué no te ceben mucho.

B

queremos a la hermana de ruriko

de sentimiento no de posesion

vene-nemesis

#20943 puede

#20943Milky:

Mira que con tu comentario criticas a los demás sin saber nada de su vida.

Que es exactamente lo que hiciste tú con tu comentario anterior, curioso, no?

1 1 respuesta
B

Quiero cambiarme de gafas y me da que voy a tener que sudar sangre otra vez para encontrar unas que no sean de pasta y estén bien.

Rurik

Mi hermana es puro amor, yo no le llego ni a la suela de los zapatos, es buena hasta la medula y muchas hace que mire dentro de mi para ver que tengo que cambiar.

Aunque es muy melancolica, suele estar triste y no decirtelo, solo sonrie

2 1 respuesta
B

Jo tío, ahora me dan ganas de abrazaros a los dos.

B

Eso tenía un nombre, cuando sueles estar triste pero para que no te coman la cabeza haces ver que estás feliz: La vida.

1
abath666

#20954 Pero te asusta cuando te trae la cena y me asustas a mi.

1 respuesta
Rurik

#20957 xdddddd es que aun encima tiene una forma de hablar super bestia a veces

1 1 respuesta
abath666

#20958 Tu tambien eres puro amor y tienes muchisimas cosas buenas. Pero ves mas las de tu hermana, y es normal.

Rurik

bah, yo tengo unos problemas terribles de agresividad y puedo llegar a ser un hijo de puta, que en segun que situaciones me salvo de relaciones malsanas, pero en otras puso un arancel a abrirme a los demás.

2 respuestas
B

sobre cómo mi virginidad ayudó a que no me esclavizase por amor

en los mejores cines a partir del 7 de octubre, el nuevo hit de miyazaki sobre cómo un kappa calvo y fofo consiguió superar sus problemas

#20960 ahora no sé pero hasta hace cuatro días en el fedachat mismo se te veía saltar muy al cuello a veces así que mientras seas consciente es todo tirar palante

además cuando estás en un momento algo jodido también es más fácil dejarte llevar y eso no implica que eso sea realmente quién eres

1 respuesta
abath666

#20960 Y yo soy un tio con exceso de romanticismo y empatia. Pero que alguna vez ha cogido a alguien del cuello y le a soltado tales palabras. Que acabaron llorando o huyendo.

Rurik

#20961 Aquello que me dijiste me hizo abrir los ojos de alguna manera y es que a veces tiendo a focalizar mi agresividad con segun que temas, puede ser discutiendo en un foro o dandole puños al stick cuando pierdo en el streefa.

Ahora por suerte estoy ganando bastante autocontrol , aunque siempre esta el miedo a que lo canalice de otra manera

1 respuesta
B

Madre...he dormido 16 horas del tirón y sigo cansado, la virgen
Que tal por aqui my friends?

B

# aptitude kick newb

lo de tener emociones da asco porque es super cambiante todo ojalá ser un robot y hablar en código máquina

1
Eristoff

Mader main.

Se ha vuelto loco un script, circulen xD

1 respuesta
B

el langostino está borracho

don't drink and mod

Mynkon

Pues me he quedado con la curiosidad.

B

quiero una foto de las nalgas de abbath a cambio de decir lo que traía el mensaje

1 respuesta
B

#20966

Tema cerrado