FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

joder ahora quiero jugar al dwarf fortress

me he pasado demasiado tiempo shitposteando en vez de aprender regex ):

Visser

#20994 Ya no soy emo.

7 1 respuesta
vene-nemesis

#20986 yo no sé en base a qué experiencias ni de quien has generalizado, pero si que lo has hecho partiendo del desconocimiento de las experiencias e los demás.

Pero antes de que sigamos en esta espiral interminable de ponerle la cola al burro, yo a lo que iba con esta discusión borreguil era a mostrarte que es relativamente fácil desvirtuar el mensaje cuando nos ponemos a darle palos al argumento y damos mas importancia a lo estético que a la tema en cuestión, que es algo que del mismo modo que has hecho se te puede hacer a ti y desencadena una discusión tangencial a lo que se está hablando, una situacion que llamaré cariñosamente la estrategia tabriscuscus.

#21002 clavaste el pepe XDDD

El corte te queda wapens.

1 1 respuesta
B

eh que yo eso no lo hago, si tal el tabris de verdad, el malvado

1 respuesta
M

Risa de vídeo, joder.
#20992 2:03, reconocerás el homenaje. No la he visto pero ya caerá.
#20993 0:32

1 1 respuesta
LaChilvy

hi wapers

Milky

#21003 el que está intentando ponerle la cola al burro eres tú, yo había opinado como todos los demás. Aun así, no nos entendemos porque ni siquiera estamos hablando de lo mismo, así que whatever.
#21005 no lo pillo /:

2 2 respuestas
vene-nemesis

#21004 tú tienes otra estrategia, te colocas en una posición que cuestiona el conocimiento y el "conocimiento" y al no mostrar tanta preocupación en el tema si no mas bien en como se analiza no te expones al poke tan característico del que suele tirar la gente de los internets.

1 1 respuesta
B

ojalá dar mimos a la nechan de ruriko

1 respuesta
vene-nemesis
#21007Milky:

el que está intentando ponerle la cola al burro eres tú

Me pillaste

Espero no se ponga alguno celosón

B

#21008 es que si nadie sabemos nada para qué comerme el tarro.

nihilist munchies

1 respuesta
Rurik

#21009 Le digo ahora.

Btw. es mas pequeña que yo, así que técnicamente es imouto.

M

#21007 Qué raro, porque juraría que has visto la peli a la que homenajea (Solaris) o verte hablar de Tarkovsky. La portada de ese disco es similar a un cartel de Solaris.

Que puede ser que hayas visto la peli y no hubieras visto lo del cartel o que sea yo el que se está montando una peli curiosa :D

2 respuestas
T-1000

#21013 menuda rallada del 15 xD

Billa

Me estáis aburriendo tanto que voy a acabar cerrando el thread.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#21011 luego me dices por TS "que no me responden"

2
M

#21013 ¿El post o la peli? Si es el post sí, es algo lioso y si es la peli iría preparado.

Milky

#21013 Pues creo que no había visto el cartel, o tal vez si. Ahora ya no lo sé xd

B

#21015 Si quieres hablamos de pollas de nuevo

nomechordas

#20988 Sí, 15 de septiembre.

1
vene-nemesis

Me iba a echar la siesta y me encuentro este hilo

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/horarios-tren-ayuda-favor-566258

2 2 respuestas
Milky

#21021 pero no le has contestado todavía.

1
GlatoR

#21015 están hablando de cosas aburridas.

Ya llegué

1 respuesta
Billa

#21023 Hola, hermoso.

1 1 respuesta
GlatoR

#21024 tengo que ducharme pero no tengo ganas

1 respuesta
B

me gustaría creer que es un troll pero anda que no hay peña subidita con el C.I. y otras tantas tonterías como para no creerme que se ponga tan a la defensiva a la mínima

1 respuesta
Billa

#21025

1 1 respuesta
GlatoR

#21026 de quien está hablando usted?

#21027 me voy a ir afeitando

1 respuesta
M

Eso es joder, la cita con el avatar; ya pensaba que no iba a ocurrir. Es necesaria.

Es lamentable que en cada cita diragida a GlatoR no esté su avatar. Se pierden los valores, todo es decadencia. "¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios en las calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?"

Edit, era preciso hacerlo.

2 respuestas
xBoSS

#21029
Hacen disturbios y masturbios. Esta juventú está echada a perder.

Tema cerrado