FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

si eso es un cuchillo los he visto mejores *

#21029

#21028 > #21021

* esto llega tarde así que mejor lo tacho

1 respuesta
GlatoR

Cada vez que ponéis mi avatar pienso que estoy haciendo algo obsceno.

2 respuestas
Billa

#21032

abath666

#21032 Pero eso es porque tu eres obsceno.

M

#21031 Maldita sea, tu avatar es una parabólica delante de un tiovivo; prepárate para una refriega de mil demonios.

vs
Round One.
Fight.

1
B

Mi madre está haciendo boroña y eso sí es algo que echaré de menos por dejar la carne atrás.

Para quien no sepa de qué va el tema, es una masa de harina de maíz metida al horno y cocida a fuego lento. Dentro lleva carne a raudales; chorizo, tocino, morcilla, costillas... Se cuece a fuego lento porque la carne se cuece dentro de la masa e impregna toda la masa circundante. La masa queda crujiente por fuera y blandita por dentro, como si fuese una tarta de queso hiperdensa.

Está de bueno que flipas, sobre todo si pillas algún sitio por ahí en el que lo hagan bien (yo sólo comí casera de casa aquí o de familiares, creo).

Supongo que siempre puedo hacerla de calabaza o algo así ):

edit* la comparación con la tarta de queso para dar una idea de la densidad es una mierda, quien no haya comido una buena boroña ya está tardando porque es una maravilla.

1 respuesta
abath666

Pues come carne, la carne es bien.

Milky

Me quiero cambiar de avatar hace un tiempo pero no encuentro naaaaadaaaaaaa rrrrr

2 respuestas
B

Perdí la partida guardada al cambiarme de sistema operativo ¿os lo podéis creer?

1 respuesta
GlatoR

#21038 sobre que tema has pensado para un futuro avatar?

#21039 viva Windows xD

1 respuesta
Milky

#21040 algo que me guste visualmente, no puedo especificar más ;(

M


Por ejemplo.

1 respuesta
Milky

#21042 me recuerda a la portada de un álbum, y también vi recientemente un cuadro similar en una casa. Me lo guardo y quizá acaba convirtiéndose en mi avatar. Gracias walker.

1 respuesta
GlatoR

He hecho varios avatares de forma altruista a varios usuarios, menos a uno que me lo pidió. Así que haré algo con esa imagen que ando aburrido.

1
B

joder pues se me apetecía un montón jugar al kotor... muy injusto todo porque sigo usando la misma carpeta de steam que antes... con lo que me cuesta engancharme a un single player ):

abath666

Si ayer comentabamos lo del Mireia y el periodista de la SER....

1 respuesta
M

#21043 Lo he encontrado de casualidad al buscar impresionismo, que el rollo me llamó la atención. El autor se llama Leonid Afromov y si buscas más imágenes verás cosas de ese estilo así que es posible que el cuadro fuese del mismo autor. ¿Qué disco es?

#21046 Se está tratando de compensar gravísimos errores del pasado de una manera que genera mucha falta de entendimiento.

1 1 respuesta
Milky

#21047 Tiene pinta de ser ruso, no lo sabía. Y el disco nuse.

GlatoR

Voy a zampar nueces

Dralions

#20945 ¿Tirarle la caña a Milky?

1 respuesta
GlatoR

#21050 tú no eres ya su marido?

Dralions

No sé, vosotros sabréis. Si aquí lo sabéis todo.

1 respuesta
B

vaya hombre si lo llego a saber no te lanzaba el cuchillo

Milky

#21052 dónde está tu anillo?

M

Po, popopo, popopo.
Husbando italiano.

1 respuesta
GlatoR

#21055 rima su nombre

editado---------------

Ha pasado algo? me ha visitado un montón de gente en 3h xD

3
vene-nemesis

Muestranos el anillo dralions

GlatoR

#20991 ok vale xdddddddddddddddddddd

breixone

#21038

1
GlatoR

Ahora que me lo ha recordado el hermoso de breixone, me tengo que vestir de mujer sesi en Halloween

Tema cerrado