FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

LaChilvy

yo chapens portátil que ya me duele la cabesah

GuaNaGe

El rito de mierda con el chat que no funciona me esta tocando la polla. Estasn oches de verano son una puta mierda cabesah.

Buenas noches a casi todos.

1 respuesta
xBoSS

#21152
Uffff, qué borracho me vas.

PEro sí, me cago en rito y su puta madre que para cobrar los RPs andan finos pero para que funcione el juego ya no andamos tan finolis.

GlatoR

Vaya con rito y el chat d los huevos y la puta mosca gorda que está dando por culo en la lámpara

GlatoR

Ale, después de haber leído un rato me largo a dormir. Que tengáis una buena noche hermosotes.

Rurik

mis niñxs que guapxs sois

G

weeaboo

xBoSS

Venga a dormir todo el mundo que el país no se hunde él solo, tiene que ayudarle gente como yo.

centu

Comando madrugador informando.

Milky

Qué bien duchas frescas mañaneras, hasta tengo frío.

2 respuestas
centu

#21160 buah yo no puedo ducharme por la mañana. Mi cerebro no esta despierto.

1 respuesta
Milky

#21161 por eso mismo me ducho por la mañana, pero solo en el verano porque en invierno no soporto la sensibilidad corporal al fresquito mañanero.

1 respuesta
centu

https://twitter.com/dog_rates

B

tortilla francesa y esto rebotando por dentro

qué paja

T-1000

qué pasa hijos del infinito?

abath666

Duchas frescas???? Cuando estaba en Eslovenia, eso si que eran duchas frescas. El agua del rio Tolminka estaria a 6º y de alli salia el agua para las duchas.

centu

1
GlatoR

Vaya racha llevo de pesadillas :/

Buenos días, por cierto ^^

Estaba en un local con un amigo con mucha más gente. Nos sentabamos todos pegados a la pared, dejando el medio libre para hacer actuaciones flamencas y cantar coplas, sevillanas... Todos eramos hombres y hablaban de fútbol y mujeres. A mí amigo le comentaba que era muy aburrido todo y se enfadaba, sin embargo a mí me la sudaba (era todo muy rancio y andaluz a mi gusto).

Había un chico negro a mí lado y tenía un bote de desodorante con algún tipo de fragancia que me molestaba, el tío quería echarme el olor en la cabeza y le dije en varias ocasiones que por favor que parará, me incordiaba el olor y no me hacía gracia. Al tipo también le sudaba lo que le dijera y se reía en mi cara, hasta que lo intentó una cuarta vez y casi le parto su espalda con el bote.

No hay más

2 respuestas
centu

#21168 nadie se cree que seas violento.

1 respuesta
OutMyAshes

#21168 ¿Cenas muy tarde? Es que el tema de tener pesadillas todos los días suele ser por ansiedad, traumas y mierdas de esas, eso o que cenas mucho o justo antes de dormir.
Vaya, que no es lo normal.

1 respuesta
centu

Eso es una cuestion puramente psicologica. Si estas todo el dia preocupado, con ansiedad, miedo, estresado... pues adivina que te espera cuando cierres los ojos, mas de lo mismo.

Mis sueños son 95% por 100to placenteros: sexo, violencia, encontrarme dinero/juegos.

El otro 5% es porque tengo que hacer algo de estudios y no lo habia hecho.

GlatoR

#21169 no me gusta serlo y espero no actuar así nunca.

#21170 efectivamente. Tuve hace unas semanas y pararon, pero empecé de nuevo hace una semana, pero esta vez con cosas 100% personales mías. Cuando las solucione desaparecerá.

Lo único que no entiendo de esa pesadilla es lo del tío molestandome, puedo sacarle algún tipo de similitud a mi preocupación, pero no lo sé.

OutMyAshes

Al menos son pesadillas más o menos humanas.
Yo cuando estoy en época álgida es todo bastante creepy, eso + alucinaciones hipnopómpicas, la cosa es que al final pillo insomnio porque le cojo miedo a dormir.
Hostia, que recuerdos el verano pasado cuando desperté a las 4am y vi a mi hermana salir del armario y saludarme con la mano, hice bola en la cama del acojone que pillé. xd

2 respuestas
GlatoR

#21173 que hacía tu hermana en el armario?


Voy a ducharme y a hacer tareas manuales, así estaré mejor

1 respuesta
OutMyAshes

#21174 Estaba en su casa durmiendo, además era mi hermana y no, la cara estaba algo deformada y la sonrisa no era muy natural.
Este verano solo he tenido un despertar de esos, que pilló justo que mi abuela venía del baño y vi que se tiraba por la ventana (desde mi cama se ve su ventana).

Dralions

#21162 Duchas calentitas mañaneras también están bien, ¿no?

1 respuesta
centu

#21173 es graciosa la mente. Yo le tengo miedo a no dormir.

OutMyAshes

Es que el insomnio es el demonio, por eso el verano pasado terminé con una crisis nerviosa, porque no dormí en 3 días.
Este verano ando marmota.

B

Después de varias semanas sin tocarme ayer lo hice 3 veces. No entiendo a mi cuerpo.

MV es mi blog.

OutMyAshes

Esta mañana hemos visto a un señor tocándose detrás de una palmera, ¿eras tú?
Mi padre dijo que estaba meando para proteger la sensibilidad.

Tema cerrado