FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

B

Yo me toco en casa, a solas con mis ratas.

OutMyAshes

Joder, quiero volver a los tiempos de escuchar Nightwish mientras jugaba al nwn y suspendía asignaturas.

GlatoR

Coño, me han pillado

1 respuesta
vene-nemesis

He dormido 11 horas

1
centu

#21183 a escribir 1000 veces en la pizarra no lo hare mas, lo siento mucho

B

Pues me hacía una manuela pero debería ser una persona normal hoy y no tocarme por la mañana.

Aunque gracias a centu y sus dibujos animados puedo seguir centrado en mis quehaceres.

edit* coño glator tenemos la libido sincronizada

centu

Mirad, un homosecsual.

vene-nemesis

Tengo la espalda como si me hubieran apaleado, como aquella vez que me rompieron el corazón.

1 respuesta
centu

Sin el circulo del principio no me queda claro como dibujar esto

1
OutMyAshes

Joder, me apetece tintarme el pelo rojo pero sé que luego me arrepiento el vivir.

1 respuesta
GlatoR

le ha dibujado dos pezones al caballo

1 respuesta
centu

#21188 quieres decir como aquella vez que te rompieron el culo

#21190 siempre que pienses hacerte algo en el pelo recuerdame mirandote con desaprobacion.

#21191 y lo de llevar los huevos de corbata¿

1 2 respuestas
vene-nemesis

#21192 mi nick no es hipnos, jiji

OutMyAshes

#21192 La cosa es que al final termino haciendo locuras porque total, el pelo crece y el tinte cae.
Y porque sé que si lo decoloro me quedo calva, que si no.

B
OutMyAshes

Aaaay, ponerle -2 a carisma a los pj's para rolear lo feos que eran cuando algún pj del sexo opuesto mostraba el más mínimo interés.
Necesito nwn.

centu

Neverwinter Nights has quite a few modules with romances in them. My personal favorite is Tales of Arterra. The official expansion, Hordes of the Underdark, has romances as well.

I've heard the Enderal mod for Skyrim might have them, but I haven't seen any confirmation.

vene-nemesis

GlatoR

Que cosa más podrida de mundo.

B

Los de la derecha aguantando el percal con la esperanza de que el ajetreo que traen las feminazis esas les lleve más gente, pobres.

1 respuesta
elderaine

bos dias.

B

Las chicas esas del ajedrez me recuerdan a la chica del anuncio de ikea en la piscina.

abath666

Ya no se si reir o llorar.

1 respuesta
vene-nemesis

Male tears

centu

#21203 ante la duda tu la viuda

1 respuesta
B

Lo próximo será prohibir el juego de las damas que fomenta el maltrato/asesinato y genocidio del hombre (jugador) hacia las mujeres (damas)

1 respuesta
Dralions

Yo siempre he pensado que si te pones a gritar chorradas en una convención de histéricas les cuelas cualquier cosa: ¡Abajo el clasismo! ¡Abajo el ajedrez! ¡Arriba las camisetas!

B

Como la trolleada aquella de 4chan de sacarse fotos recién meadas en los pantalones que acabaron replicando a saber cuántas personxs

1
elderaine

queremos guaraná!! que tiempos aquellos

GlatoR

#21206 O que la reina se forme con dos damas, una encima de la otra. Pone cachondo al jugador masculino.

Tema cerrado