FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

xBoSS

#21689

1 respuesta
Rurik

#21691 xddd mi niño

GlatoR

Cuando se deje meter un dedo por el culo os ganará a todos

Io-

Qué putamente guapa es esa actriz

abath666

Se nos olvido hacernos foto juntos Nomechordis y yo.

1
M

Viva España, que es madre de Naciones, con Dios, Patria, Rey con que supo imperar. Guerra al perjuro traidor y masón, que con su aliento impuro hunde la nación.

Es su bandera la historia de su gloria; por ella dará su vida el español. Fe verdadera que en rojo de amor aprisiona briosa un rayo de sol.

GlatoR

Son gilipollas vascas (paso de usar ya el termino feminista para tales personas). Si les sale de los ovarios pueden imponer su ideología en un día

vene-nemesis

A mi me da asquete que hacen bocatas con toda la sobaquera peluda y no se ponen redecilla.

1 respuesta
abath666

#21698 Pero esa konpartsa era la unica en la que solo habia mujeres en la cocina.

1 2 respuestas
Rurik

#21699 xddddddddd

xBoSS

#21699
Abaz, guapo :$
Te echaba de menos, aunque no lo creas.

abath666

Y cobraban el kalimotxo a 2,20€ lo que esta bien para su sueldo inferior de mujer.

OutMyAshes

Tranquilos, que a ellas también les dais asco.

2
M

La frase del libro es realmente cierta, mucha gente usa mal lo de la libertad de expresión.

vene-nemesis

Normal, siendo hombres blancos, altos, guapos, con buenas pollas y altos, todo lo que las gordis de sobacos velludos no pueden tener :3

Io-

Y altos.

OutMyAshes

Hetero, forero y soltero.
Top.

1 respuesta
Rurik

Estoy jugando al donkey kong country de la snes, jodido juegazo, que puto asco.

GlatoR

Y ojos azules

1 respuesta
OutMyAshes

Y saltones.

vene-nemesis

Io-

No sé si habéis visto Wayward Pines, pero voy por el 6º capítulo y tiene pinta de que va a ir en declive total.

1 2 respuestas
OutMyAshes

#21712

1 respuesta
covaga

pics

M

#21712 La vi, es de las pocas series que he seguido a tiempo en algún momento. Tus sospechas van en buen camino, sí.

1 respuesta
Io-

#21713
#21715 pues no sé si dropearla, porque ya me estaban chirriando muchos detalles cutres.

1 respuesta
GlatoR

abath666

Nada, ser homo tampoco te libra.
Estabamos en la Pinpilinpauxa (txosna LGBT). Y una chica le empezo a decir a un gay que le habia tocado, y que era un cerdo, que lo denunciaria y 50.000 cosas mas. El tio lo flipaba. Se nos acerca un gay y nos dice: "¿Pero esta tia es tonta? ¿No ve que es gay? Ademas, estamos muy apretados y cualquiera al pasar te toca sin querer. Antes le he tocado una teta a una chica porque paso a mi lado y fue sin querer. Oh! una teta de chica igual me pone..."

1 1 respuesta
B

llego en el mejor momento

1
GlatoR

#21718 A mí algún día me va a ocurrir una desgracia y no podré defenderme diciendo que estaba borracho.

Tema cerrado