FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

OutMyAshes

Yo he dado muchos codazos en los huevos sin querer también.

vene-nemesis

Yo en fiestas de bilbao, siempre que bajo (bueno, cuando bajo), veo a un profesor de la uni, que es doctor en ingeniería, vestido como la putilla mas baratar y bailando con carita de perra que quiere lechita, alguna vez le he intentado saludar pero mira para otro lado, puta bida.

Io-

Cuánto mides? medio metro?

OutMyAshes

No, estando sentada.
Sobre todo en coches.

vene-nemesis

Mira, iba a decir noseque de que ya serían mentonazos en los huevos pero no es momento ni lugar.

OutMyAshes

Estamos en horario infantil vene.

abath666

La tipica de estar hablando gesticulado y darle un codazo en la cara a x persona bajita que pasa a tu lado. Una vez le di asi sin querer a mi profe de biologia.

B

medir metro y medio está bien

M

#21716 Yo de ti lo haría. Es muy fácil que acabes pensando que el final es un ñordo si te decides a verlo, cosa que ya te digo que no te conviene. Aquí viene el final por si acaso:

spoiler
Io-

Yo pisar a alguien sin querer sí, y tirarle el vaso de bebida también, pero codazos o dar hostias en las gónadas ya es exagerado imo

OutMyAshes

Siempre me pasaba con un doritero que medía 1.60 (en realidad npi de si tiene que ver la altura) o así, buenos codazos esos.

NoRelaX

Que hijaputa.
Menos con los bajitos

B

tropezar mucho porque soy torpe y lo de estar gesticulando y dar sin querer también, más no

Io-

Es que con esa altura tendría que salir bajo la supervisión de un adulto.

OutMyAshes

Hostia no, que era sin querer.
A mí me han dado montones de codazos en las tetas y no guardo rencor.

vene-nemesis

Aplastar mesas por ahí y tal

B

eso sólo por 5 euros, que luego fue más xd

me gusta que estés al tanto de mi vida vene

vene-nemesis

OutMyAshes

Una vez el típico gordis de la clase estaba en proceso de comerse el suelo y se agarró a una de mis tetas en el trayecto y sin querer (o eso quiero creer), casi me la arranca.

B

los codazos en las tetas pffff

el.horror.es

Io-

OutMyTitties

1
OutMyAshes

Ojalá escribir un libro de anécdotas de mierda.

vene-nemesis

Pidele consejo a el rubius

M

Buena parte de esas historias suenan a tener mucha gente alrededor.
Sufriría ahí.

Rurik

Me producis ardor estomacal hdp

vene-nemesis

Quieres ardor del cerito?

Io-

Estoy tirando unos pedos que se os va la olla de lo mucho que apestan. De esos densos que casi se pueden ver.

abath666

Deberia hacerme la comida, pero no se que comer.

vene-nemesis

Me parece la ostia que despues de ser un individuo irresponsable, vago y estafador con este tema se te permita hacer exactamente lo mismo, vender algo. Si ocurre cualquier problema te sudara la polla tambien? o esque estas vendiendo objetos con "problemillas" como cuentan de ti por airsoft. Das muchisimo asco.

OutMyAshes

Oooh, don't let me see you crying cause oooh honey, I'll smoke you 'til I'm dying.

Tema cerrado