FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

KaeliS

#32250 Bueno, pero más. El siguiente paso es que te den un épico por cada cuadrado de la barra de exp subido

1 respuesta
xBoSS

#32251
Ufff, demasiado difícil tío.
Nerf a la dificultad

1 respuesta
Drhaegar

#32233 La película no es de miedo, aunque es de las más crueles que he visto, y por cosiguiente de mis favoritas.

Venga va, te recomiendo unas cuantas "tranquilas y entrañables". About Time, The Book of Life, Her, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Gran Torino, Girl Interrupted.

GlatoR

Hoy he visto a una chiquilla con un colgante de esos modernos

KaeliS

#32252 La dificultad radica en jugar bien para cubrir los fallos de los pacos con los que te toca jugar

abath666

#32248 Sali. El tanque tenia 1600 de GS, y eramos 2 lvl 80 y 3 lvl 71

1 respuesta
xBoSS

#32256
El GS no lo es todo y en normales es un poco lo que hay

Miao.

1 respuesta
Drhaegar

Jamas entendí a los que juegan de dps al wow, es literalmente machar una macro, pulsar los botoncicos que salen en pantalla y MUY de vez en cuando hacerte pal lao para que no te de el área. Más aburrido imposible.

Los tanks y los heals son los que realmente se lo curran.

1 respuesta
KaeliS

veo a un cazador, le ataco, hace fingir muerte cuando tiene 40% de la vida y sus 2 mascotas mientras mirándome. Bien, casi.

#32258 Yo siempre he sido tank pero ahora voy de dps, es más relajado xD

GlatoR

Ojalá tirasen los bosses solamente con señores con armadura gorda y señores que curan

Io-

Supongo que porque la gente suda de tener responsabilidades. Al final quien marca la diferencia es el tank, que es quien dirige todo y tiene más visión de la raid. Y si los healers no son espabilados pues se va todo a la mierda también.

2 respuestas
abath666

#32257 Pero el CI si cuenta.

Io-

Maldito el día en el que implementaron ese AddOn.

KaeliS

#32261 Depende, en general si. Pero también hay boss que son DPS-check.

Yo la verdad que ahora mismo estoy un poco saturado de ser tan por aquello de la responsabilidad y por eso me pasé a dps.

Mynkon

bueno en que año estamos

vene-nemesis

KaeliS

1933 desde hace 3 días

Mynkon

uf perfecto vuelvo a tener 1 año

xBoSS

#32261
Por mi experiencia en high end:

Cuando vas undergeared la responsabilidad recae sobre los DPS, si no hacen suficiente simplemente enrage.

Luego ya recae sobre los healers y es el rol más débil porque muchas veces son los que se toman como restos, especialmente cuando hablamos de chicas de por medio "Sí, jaja, hazte healer que total esos no hacen nada" y así no se avanza.

2 respuestas
tsukiyomi

Io-

#32269 más de una vez se nos quedó algún boss a K's de vida por falta de DPS al ir undergeared y sí, eso ocurre. Yo por suerte hice un rooster muy competente y esos fallos ya no existían luego, pero los DPS también con el cuento de que "sólo es pegar" a veces ni se dan cuenta de que hay que hacer otras cosas también, y ahí es cuando a la gente se le funde el cerebro y no rotan bien etc etc.

El WoW es un juego muy simple y si tienes un RL que hace lo que tiene que hacer y la gente se lo toma un poquito en serio, se puede tirar todo sin problemas. Pero claro, la puta peña.

1 respuesta
vene-nemesis

Rooster

2
Mynkon

jajaja asurnomarl

Io-

Estaba deseando usarla.

2 1 respuesta
KaeliS

#32269 Eso depende mucho del boss. En la raid actual hay 2 boss que si los tank no hacen bien las mecánicas da igual lo que haga cualquiera de los otros roles que es wipe igualmente.

No sé como era antes, pero en general parece que han diseñado los boss para que más o menos haya responsabilidad en cada rol, si no en uno, en otro.

1 respuesta
vene-nemesis

I have a big rooster monika

Io-

monika

vene-nemesis

#32274 joder es genial, te guardas los memes o algo, que ese es de hace meses

1 respuesta
Io-

#32278 pues claro que me los guardo, de hecho te lo dije en su momento. Lo malo es que nunca tuve la oportunidad de usarlo porque nadie me corrigió ya que soy perfecto y tengo un Casio dorado.

1
vene-nemesis

Legit lulz have been achieved

1 respuesta
Tema cerrado