FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Mynkon

i can feel the burn all the way from the calçots

abath666

Paso de leer si no os entiendo.

Io-

#32280

1 respuesta
vene-nemesis

#32283 dijo billa que nada de memes de ozzy

xBoSS

#32271
Ya tío pero es un juego, no te raies.

Llevamos aquí 4 meses wipeando en el mismo boss, no es para tanto, sólo es un juego.

K3K

Por no hacer demasiado muro (a lo Trump), tuve épocas de jugar con gente muy perry y joder...
raid de 10. Todos con el DBM y existiendo TTS pues había que anunciar por voz de muchas de las cosas, o avisabas o se comían todo lo comible.

Que no es que digas "Oye, por favor, avisad de X evento en concreto que estoy muy liado aquí curando y sólo veo barras de vida" no, no, todo.

#32275
Pues depende de las épocas, en general en vanilla y tbc la gente tenía que ser responsable para no causar wipes.

En WOTLK siguieron con eso pero menos exagerado (aunque algunas mecánicas igual de letales o incluso más que las clásicas).

Y a partir de ahí tank&spank mientras tabulas y shitposteas, en general no había que hacer una puta mierda.

Las mecánicas más difíciles que recuerdo ahora mismo residían en darle al botón en Ultraxion. OH GUAO! y los terremotos del 2º boss de Mogushan Vaults

1 respuesta
Io-

Es que putos plebs. No hay nada peor que plebs en la música y los videojuegos.

Me voy al OW.

1 respuesta
xBoSS

#32286
Ese último comentario ha dolido.
Al menos no lo juegas en la plebstation (copyright de vene)

Io-

En realidad lo dije por el meme, que hace días que no juego :<

xBoSS

No joegues maz, porfavó. Grasia.

Io-
1 respuesta
KaeliS

#32285 Ahora no se puede hacer eso, han cambiado a los tank de modo que si no spamean botones no mitigan daño y mueren.

En cuanto a mecánicas, las que hay ahora son simples mecánicas de turnar al boss o moverlo. Por ejemplo hay un oso que mete primero un sunder y luego un sangrado. Si un tank pilla los 2 debuffs ya puede tirarse CD's tochos y recibir overhealing o está muerto. Es un poco caótico porque además hay que mover al boss cada poco y toda la raid tiene que ir moviéndose para recibir un ataque solo la mitad de la raid.

1 respuesta
xBoSS

#32291
Ya será menos, antes también había que tirar CDs puntualmente, pero... no me jodas... es que eso ni computa, tío XD

¿Pero tú qué juegas? Muchacho. Yo te hablo de estar en las primeras guilds del server en tirar el contenido eh, no de ir a tirar mythic 3 meses después de haber salido el contenido

1 respuesta
Io-

Bueno lo de cambiar de tanks siempre se ha llevado. Chimaeron de BWD eran unas risas. O el que protegía el puente en firelands, que ya ni recuerdo el nombre, ese boss me parecía la hostia de divertido y si la raid entera no estaba al loro adios.

KaeliS

#32292 CD's puntualmente no, te digo que es totalmente distinto. Por ejemplo el druida guardián si no usa un CD que consume 40 de ira, tiene poquísima armadura. Tienes que estar spameando constantemente esa habilidad para ir mitigando daño, y combinarla con otra que te cura el 50% del daño que hayas recibido en los últimos 50 segundos.

El paladín por ejemplo reduce un 30% de daño con el escudazo y con otra se cura un 50% de la vida que le falte mientras está en consacration.

El warrior tiene que usar una habilidad que te mete un escudo que mitiga el 90% del daño que recibes, etc...

A parte de todo eso, cada cual tiene sus CD tochos. El afk tanking ya no existe xD

1 respuesta
Io-

El afk tanking nunca ha existido D:

1 respuesta
xBoSS

#32294
Igual para eso necesitan los PQR y los 'raidbot' xD

Bueno, han aplicado la mecánica principal del DK Blood desde Cata que es

KaeliS

#32295 Será por veces que se me caía la conexión en burning crusade y mataban al boss con lo que ya había agreado.

2 respuestas
Io-

#32297 pero es que TBC era una broma, que tankeaban hasta los rogues.

1 respuesta
vene-nemesis

#32290 eso suena bien, ahora lo oigo enterito patrón

1 respuesta
xBoSS

#32297
Seguro que en M'uru, Kael'thas y Kil'Jaeden era eso :D

1 respuesta
Io-

#32299

KaeliS

#32298 Y los magos

#32300 No recuerdo, creo que en zul'aman me pasó alguna vez y en la que estaba kael'thas. Pero vamos, que en TBC el tank tenía que agrear y la mitigación era casi toda pasiva. El pala solo tenía que mantener arriba una habilidad que le daba más % de bloqueo, no es como ahora.

xBoSS

En Zul'aman lo único interesante era la montura.
Y el mongoose.

Io-

Zulamana era bonita cabrón te reviento

1 respuesta
xBoSS

#32304
yo hablo der lú.
ER LUT ILLO.

LO QUE CAE DE LO BOZE ¿AE?

Io-

Bueno el escudo de tank era presioso y los diceños también :<

xBoSS

noIo-res, por favor.

1
vene-nemesis

Si hubieras puesto eso con b hubiera pensado que eras mynika2

Io-

MylkIo-n.

mynika2 dying

abath666

1
Tema cerrado