FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

M

#4289 Ese perfil de gente que practica boxeo quedó atrás. De hecho, se estaba poniendo de moda entre ejecutivos y gente de ese rollo una cosa llamada white-collar boxing.

1 respuesta
Dralions

A centu le caneaban de pequeño.

vene-nemesis

A ti te caneaban? Por eso estás siempre tan rabioso?

Yo tuve mucha suerte, me llevaba bien con los que caneaban.

OutMyAshes

Ah, ¿qué a vosotros no os caneaban?

1 respuesta
Milky

Me cago en el puto Pepe de los cojones.

vene-nemesis

#4294 a ti si fles?

1 respuesta
OutMyAshes

#4296 Canear no, pero hacer el vacío y buscarme bronca en los recreos si.

1 respuesta
vene-nemesis

#4297 chicas o chicos?

1 respuesta
OutMyAshes

#4298 Chicas, es obv, son sus estrategias.
Chicos fue en primero y segundo de secundaria, hasta que me cansé y uno se llevó una patada en los huevos. xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4299 ves, la mujer es el mal.

Al chico le molabas BTW

1 respuesta
B

plot twist: vene-nemesis era aquel chico

6
OutMyAshes

#4300 Con eso si tengo algo de fe en el karma, porque precisamente las 4 que más se reían de mí ahora están literalmente en la mierda.
Y nah, lo dudo, simplemente me tocó en la típica clase de repetidores que están esperando llegar a tercero para largarse y se aburren lo suficiente como para fijar un objetivo.

Lo bueno es que en tercero conocí a la rol squad y ya nadie me decía nada porque siempre iba rodeada de 5 tíos, los guardaespaldas los llamaba mi madre.

1 respuesta
centu

#4291 en serio? Que poco aprecio por su cerebro.

vene-nemesis

#4302 roleabais bukkake?

1 respuesta
OutMyAshes

Me encontré.

Es de Kazumi Shimode y lo colgaría en mi casa.
#4304 No, nos friendzoneamos todos mutuamente.

2
vene-nemesis

Siempre que entro al perfil de una tía tiene visita de breixone

1
Io-

O de Li3tch o como mierda se escriba. Midgard y Seryurysu están acabados ya.

vene-nemesis

Acabados de insalvables fanteadores o acabados de que han muerto?

Mynkon

a midgard le entrevistaron el otro día y vi un minuto y me hizo gracia /aportación

2 respuestas
Io-

De que los nuevos les han quitado el puesto. Y bueno, que a Midgard y Seryuyu ya no se les ve oler bragas.

#4309 pero es un dibujo o no????

1 respuesta
Rurik

#4309 ¿En tu empresa?

No sé, midgar al menos va de cara y ya se le ve las intenciones, otros ya son como mucho más creepy.

1 respuesta
vene-nemesis

t_d_s l_d_r_s d br_g_s

Mynkon

#4310

#4311 no xD en un evento de g4m1ng

1 respuesta
Rurik

#4313 Igual no eran risas con lo contrataran y tuvieses un fanta de limón todos los días encima de tu mesa.

1 respuesta
Mynkon

#4314 la gente cambia en persona xd

Os tengo que hacer una pregunta. Si os invita un amigo a una casa rural un finde con mucha gente, la mayoría desconocida, cómo reaccionaríais? Sed sinceros.

1 respuesta
Rurik

Depende de lo mucho que conociese a la gente que conozco, si son gente con la que podría salir quizás si fuese, si solo son conocidos instant no.

B

la gente cambia en persona xd

ya pero dar asco no es una elección personal

si das asco en inet en persona como mucho lo escondes, pero si no das asco no te gusta dar asco fingiendo ni por los jajas

2 respuestas
Io-

Iría y procuraría ser el más borracho del lugar. O no iría, no sé, depende de las ganas que tenga.

Cuál es el problema? xd

B

dependiendo de las ganas iría o no iría, tbh, no es mucho drama no conocer a nadie

Mynkon

El problema es que queríamos organizar una movida de esas con mucha gente y un colega se está poniendo con el chip autista y le voy a partir las piernas. Dice que no quiere que invitemos a gente adicional, solo quiere que vaya su grupo de colegas cercano. Y no, no es su casa rural ni nada por el estilo. Es que no me esperaba esa reacción y estoy flipando

#4317 no me refería a eso :B en realidad mi frase era incorrecta

NO ME HAGÁIS CASO CUANDO POSTEE

Tema cerrado