FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Rurik

Buah pavos, pues hoy tuve que ir a pasarle la itv al coche, ya me duché, ya volví a ver la luz del sol, por la tarde tengo dibujo.

Puta vida chaval, me obliga a ser persona.

1
vene-nemesis
#4317dowhile:

si das asco en inet en persona como mucho lo escondes, pero si no das asco no te gusta dar asco fingiendo ni por los jajas

tu frase me hase dolor

1 respuesta
Io-

Pues yo hoy no pienso salir de casa más que para leer un ratín y me dedicaré a sacar callo en los dedos con mi novia.

vene-nemesis

#4315 si vas sola y te encuentras que el resto de gente son parejitas y tú y tu amigo sois los únicos "solos", jiji

Rurik

Eso de follar es muy poco del norte.

B

una cosa es no querer ir porque hay más gente y otra pretender cambiar los planes de los demás

#4322 lo sé, a mí también, pero uf qué pereza me daba reescribirlo

Io-

si das asco en inet en persona como mucho lo escondes, pero si no das asco no te gusta dar asco fingiendo ni por los jajas

Es material de Chupe como que me llamo Darío.

vene-nemesis

El asco que di lo di por los loles

Según el vegano estoy jodido XD

1 respuesta
B

#4328 yo lo digo poque el > pretending nunca es pretending

3 1 respuesta
vene-nemesis

Io-

Pavos que no tengo manitas.

B

vene-nemesis

El delfin se sacó la shurrilla con el chop de anguita Xd

#4329 yo tq igual, si tienes razón yo por internet digo que soy calvo y cuando voy a los sitios, pues soy calvo XD

1 respuesta
Rurik

A ver, chicos, que no quiero soner prejuicioso y meterme en un berenjenal de la virgen sin venir a cuento pero ¿Que coño puede llevar a la gente a escuchar KPOP y no ver sus videos muteados en su lugar?

#4333 Serás calvo, pero eres NUESTRO calvo. No lo olvides, que nadie te diga que tus sueños no se pueden hacer realidad.

1 respuesta
Io-

Acabo de recordar que en cualquier momento se me van a partir las cuerdas del óxido que tienen pero me da mucha pereza ir a comprar unas nuevas.

Si me quedo ciego recordadme al menos con mis tres ojos y no como el monstruo en el que me convertiré.

vene-nemesis

Todo lo que te vendan entrandote por la pichita es malo por definición.

Mynkon

Joder, pensaba que hablabas de otra cosa.

Io-

vene-nemesis

#4334 <3

B

rurik pls

1 respuesta
Io-

Sólo conozco un grupo de Kpop y se llama Dellafuente.

2
Rurik

#4340 Gracias, ahora muteo.

B

vene-nemesis

Rurik

Me resulta curioso el canal este

Se nota a leguas que el tío se hizo el canal para ir practicando el inglés, pero al final acaba sirviendo más para que los demás aprendamos japonés xD. Pero va, está muy guay.

Io-

Pero quién estudia japonés en pleno 2016?

Rurik

Nadie, o sea , yo.

:(

vene-nemesis

Los raritos

XarevoK

SOBOI WA

vene-nemesis

anatano okama desu

Tema cerrado