FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

xBoSS

#4584
Ah, ah :$
Sí, estamos diciendo lo mismo pero lo entendí mal.

Tendremos que solucionarlo a hostias.
Te dejo ganar si no me pegas.

Yo ya dije muchas veces que a mí postear ahí me da auténtico pánico y procuro no hacerlo.

#4587
¿A ti no te moderaron "hace poco" un post en un hilo de esos semanales de debate? que lo vi y dije "PERO GUAT DE FAQ?"

#4588
Pues en juegos no se salva ni el primero. Así de crudo es el ghetto.

2 respuestas
vene-nemesis

#4587 si, pero es que se está moderando en los hilos cualquier cosa y ya es pasarse por el forro hasta el carácter de foro

Yuih

#4590 Y ese odio hacia mi persona? :(

#4591 Yo pensaba que se refería a otro subforo xDD

2 respuestas
Rurik

ey grim moderame esta

G

Dejad de darle cancha al botijo a ver si le va a volver a llorar a thrazz para que cierre esto

centu

#4591 si que me moderaron ese mensaje. Y que? En serio teneis la piel demasiado delicada para usar internet.

1 respuesta
xBoSS

#4593
A ver si me vais a estar liando y al final me enfado y os corneo a todos.

#4596
Que o recuerdo muy mal o no fue algo moderable ni en los foros de hellokitty

3 respuestas
Io-

#4593 no te odio, simplemente me pareces una inmadura que está con cierto cargo en un subforo "serio", que hace mal su trabajo en él, porque no se entera de la misa a la mitad, y que sabe dios porqué sigues de mod despues de tanto tiempo cuando claramente no vales para ello.

1 1 respuesta
B

manita fantasma!

pero en un buen momento

Yuih

#4597 :O

#4598 Ajam. Se nota que me conoces y estoy segura que has visto todo mi trabajo en OT para decir que lo hago mal. Me huele más a que he moderado cosas que no te lo han parecido y por eso pareces mad. Pero no vengo aquí a hablar de mi trabajo no remunerado.

Te animo a ti y a Yukapan a que abráis un hilo para que me expulsen.

2 respuestas
Polakoooo

El moderado siempre tiene la razón.

#4583 Pero en versión occidental.

1 1 respuesta
Io-

#4600 te sorprenderían las cosas que puedo llegar a saber de ti y de tus métodos de trabajo.

1 respuesta
vene-nemesis

"trabajo"

Que trabajo es picar piedra

1 respuesta
OutMyAshes

Ay Polako, dame consejos para salir de un bloqueo de medio año. xd

1 respuesta
centu

#4597 bueno, consideraron que era mejor ocultarlo para el futuro desarrollo del hilo. No hay ningun problema.

Yuih

#4603 Tu calla!!

#4602 uuuuuuuuuuuuuuuy, que miedo. Corre y abre el hilo.

xBoSS

#4601
La razón la tengo yo que estoy suscrito desde hace 14 años.

abath666

Escribis mucho mientras yo trabajo mucho.
Os odio.

B

estoy segura que has visto todo mi trabajo en OT para decir que lo hago mal

joder qué nivelón xd

Io-

#4600 cómo te van a expulsar si los tienes a todos comiendo de tu mano? Es que no sé ni para qué me molesto xddd

2 respuestas
Yuih

#4610 Pero que dices xDDDDD

Billa

#4610 Es la cuota femenina, no podemos echarla o el ministerio de trabajo, igualdad y asuntos sociales se echará sobre nosotros!

PD: Es broma, Yuih, no hagas ni puto caso que lo haces bien.

2 respuestas
B

a mi me la suda que te tengan ahí que no, total, para lo que haces xd

KaeliS

#4597 Concretamente:

wrpg significa basura llena de propaganda lgtwertrs.

Por no hablar de mujeres con cara de hombre. Si, te estoy mirando a ti, shitter 3.

A mi personalmente me puede parecer bien que se moderen ese tipo de comentarios, pero no del modo selectivo que hay actualmente.

1 respuesta
Polakoooo

#4604 Si quieres te puedo dar otra cosa.

Estoy como tú. Peor, seguramente. Pero la teoría me la sé, si quieres te puedo ir pasando a limpio los apuntes.

B

los phoskitos se comen igual en las mañanas que en el foro interno

Polakoooo

A mí que me coman la polakitaaaa

Io-

#4612 Billa, no lo hace bien, hace mucho tiempo que no lo hace bien. Que queráis tenerla ahí por amistad o por sabe dios qué pues mira, pero no nos trates de vender la moto sobre algo que vemos a diario y que sabemos que no es así.

Que sois los primeros en quejaros de chupipandis y menuda tenéis montada.

B

pollakitaaa

xBoSS

#4614
A mí no me parece moderable, pero bueno.

Peores cosas se leen a diario en ese ghetto y no pasa nada, de hecho el hilo de hoy de la mini-nes...

1 respuesta
Tema cerrado