FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Yuih

#4612 Tendrías que cambiar el nombre del hilo por Yuih si / Yuih no.

1 respuesta
B

no eres tan importante, de verdad

1
Io-

En Saigon por menos nos tenían una semana bebiendo nuestros propios orines.

1
Polakoooo

Pero sólo si se acata el veredicto. Y no te auguro nada bueno, yuih xD

2 respuestas
vene-nemesis

FEDAChat V.1.33 | La comunidad del phoskito revenido

KaeliS

#4620 Si es moderable o no al final lo decide el moderador. El problema está cuando se mira el nick antes de moderar.

También es un problema que tus comentarios sean peores que los que moderas.

2 respuestas
PaCoX

venga, si ganas enseñas carne o como va eso?

#teamYuih

Yuih

#4624 Yo lo acato. Y no, yo tampoco lo auguro. Quiza deberíamos hacer elegir entre hipnos y yo y así me aseguro más odios para él xDDD

Billa

#4626 Por eso yo nunca miro los nicks a la hora de moderar, para ser lo más objetivo posible.

G

Lo de sarcófago de sebo es topkek

B

cuando se te junta el mentón con la nuez si no hay down's es porque está al caer

xBoSS

#4621
Yo no sé qué haces o dejas de hacer, de momento tienes mi abdenimiento. Abderramán. Abdomi...
Que yo no voto.

#4624
Una duda así rápida ¿qué opinan de que un moderador como tú corrija a un usuario una falta de ortografía de manera errónea?

#4626
Ya, bueno, pero los hago yo o mis amigos y tú no eres nadie para venir a mi ghetto a decir algo que no me ha gustado.
;)

2 respuestas
OutMyAshes

Chicos, parad, hay que quererse.

NSFW
2
Yuih

#4632 Lo que hago o dejo de hacer lo saben los demás mods de OT. Te pueden decir que hay épocas en que estoy más activa y otras que no. Y si lo hago bien o mal, pues preguntale a ellos xD

1 respuesta
KaeliS

Aprovecho el momento para darle la banda sonora que merece estas últimas páginas

centu

Oye, basta ya aqui de basura homosexual.

NSFW
Alrich

Me las encontré en la calle cuando fui a comprar. Dadme una razón para no quemarlas

Polakoooo

#4632 Pues peligró mi puesto, pero por suerte comí de la mano de Yuih y ya me perdonaron el resto de mods.

1 1 respuesta
T-1000

Hi Mv, Como os va?

1 respuesta
Io-

Porque hay que ser mod para saber si alguien hace bien su trabajo o no. Si es que no sé ni para qué molesto. Ya me queda claro que no hay de dónde sacar, porque es que no da para más.

3 respuestas
B

de dónde sacar hay bastante

Yuih

#4640 Venga que te falta poco para insultarme, goes.

2 respuestas
vene-nemesis

#4642 eso de baitear está feo

B

yo propongo no fedear más al troll que ya viene fedeado de casa

Io-

#4642 no te preocupes que tengo clase suficiente para no caer en eso.

abath666

Yo digo que si a Yuih porque me cae bien cuando comenta en las mañanas de OT. Pero digo que no a su avatar, el anterior era mil veces mas mono.

1 respuesta
Polakoooo

#4640 No, pero es lo que le quise decir a Vene un día aunque se lo dije mal. Un usuario sólo ve algunas cosillas, un mod ve mucho más. Uno de los problemas de mv es lo opaco de la moderación y eso se nota muchas veces a la hora de emitir juicios de valor sobre el trabajo o el modo de los mods.

1 respuesta
KaeliS

#4640 No pretendo defender a nadie, pero yo fui moderador en un foro que no es mediavida y hasta que no ves el registro de moderación, a veces las apariencias engañan. Que lo mismo no es el caso, pero es difícil saberlo con certeza.

1 respuesta
Yuih

#4646 Desde que cambié de avatar ha ido todo a peor.

1 respuesta
abath666

#4649 Has perdido mucha moneria. Aun estas a tiempo de cambiarlo, incluso de añadirle la txapela y la pipa del aitite Sabino.

1 respuesta
Tema cerrado