FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

xBoSS

#4634
A ver si lo digo sin sonar borde hacia ti, que no lo pretendo.

A mí es que offtopic me viene dando un poco de grima hace tiempo. Parece un megáfono y no un subforo y eso le hace bastante daño pero nadie le pone remedio. Y luego hay algunos hilos y comportamientos que no son ni para FEDA y ahí están, pero porque los abre quien los abre y lo hace quien lo hace.

#4638
Espero que no fuese por mi culpa.

PD: Que no pasa nada, yo soy el primero que tiene fallos *; ¿me das un besi o me odias? :(

2 respuestas
B

a tope

abath666

Menudo reporte tengo por poner gorra en vez de txapela.

Yuih

#4650 Debo hacerlo antes de que baje más mi popuralidad >o<

#4651 Yo no soy una nazi. Quiero decir, se me puede mensajear para darme opiniones sobre el foro y como mejorarlo y yo lo puedo compartir con mis compañeros sin sacar nombres, eh? Porque a veces moderas un subforo y no te das cuenta de que ha perdido en x o en y y una opinión externa ayuda.

1 respuesta
Io-

#4647 #4648 a ver, que si digo esto es porque también he sido moderador y sé lo que se cuece con el chupipandismo y a la hora de moderar. Y de verdad, que a nada que te desenvuelvas con el argot de internet, conozcas un poco como se mueve la gente por la red y tengas calado un poco a unos cuantos, es facilísimo moderar. Al menos yo tenía cero problemas, vaya.

Lo de negrita es justo lo que les falla a unos cuantos mods de aquí.

1 respuesta
xBoSS

#4654
Si no puedes expulsar a dicha persona del equipo de moderación, lamento decirte que lo que diga no va a llegar a ningún lado, como mucho te puede servir para que sepas mi opinión, que seguro que es irrelevante porque:
Sólo soy un user más (y una vaca)
Lo primero que hago es evitar postear ahí

Si aún así tienes curiosidad, te lo mandaré en PM sin problema y de paso si ligo eso que me llevo :$

1 respuesta
Yuih

#4656 Tu mandame el mp que no pierdes nada. Quizá un poco de leche por lo de ser una vaca pero bueno :psyduck:

G

Nah, no os molestéis en mandarle privados, los va a airear en el interno para partirse un poco la ñocla a costra vuestra como hace con la mitad de OT

1 respuesta
Io-

Y ahora porqué me visita -One- si ni postea aquí ni yo he posteado en ningún otro hilo?

Habrá ido a llorar alguien a su chupi? ʘ‿ʘ

2 respuestas
vene-nemesis

ʘ‿ʘ

xBoSS

#4659
Te van a hacer mod.

Polakoooo

#4651 Besis de fresis siempre. De todas maneras no viste que me corregí a mí mismo en el siguiente post? xd

#4655 Si no se trata de haber sido mod o de saber las dificultades en abstracto. Hablo de cosas concretas... Por ejemplo, muchas veces se echa mierda sobre un mod en concreto y se deja al margen a otros cuando los criterios han sido definidos entre todos... Por no hablar de lo típico de quejarse de un mod de un subforo entrar al log de moderación y ver que ese usuario no tiene ni un punish de ese mod xD. Es que cosas así a patadas, sesitar.

2 respuestas
B

mira mamá salgo en el foro interno

Yuih

#4658 #4659 Claro, yo se lo cuento todo a los mods. De hecho tengo un hilo/diario donde expreso mis sueños y anelos en la vida. Y con la letra de color de rosa.

3 respuestas
Io-

#4662 sí, ya, si ya imagino. Me quejo en particular de Yuih pero el problema no se lo atribuyo en su totalidad a ella. No sé si me explico.
#4664 que tenéis vuestra salsa en el foro interno no hace falta que lo escondas que ya lo sabemos todos. De verdad, no lo intentes. Que hayas ido a lloriquear lo he dicho en broma pero es cuanto menos curioso que me visite cuando no he establecido contacto con él en ningún momento.

1 respuesta
Polakoooo

#4664 anhelo*

1 1 respuesta
G

#4664 Que no me cites, que me llenas de aceite

B

para quejarte de un mod tiene que punishearte primero?

3 respuestas
Yuih

#4666 Es por eso por lo que te odia la gente, eh? jijiji

Billa

#4668 En absoluto, puedes exponer tus quejas en el hilo correspondiente dentro del foro "Mediavida".

Polakoooo

#4665 Como un libro abierto.

Así que te puedo moderar.

Que vosotros mucho blablablabla pero ninguno nunca ha venido a hacerme una visita al puto mejor subforo de mv.

1 respuesta
G

#4668 Para quejarte de un mod primero tiene que haber un administrador que no sude del foro

B

buah xdddd eso si que son las risas xdxdx

Io-

#4671 yo es que los libros no los toco que eso es de frikis XDDDDXD

1 respuesta
Polakoooo

#4674 Te pido por favor que edites ese post.

2
vene-nemesis

Pues yo me lo estoy pasando pipa, porque por una vez no soy yo el que se está quejando de la moderación (con mi cuenta con 0 aggros :* ) y veo que la gente dice lo mismo que digo yo.

Con esto no quiero decir que yo tenga la razón, pero tengo la razón.

1 1 respuesta
Todso

Vaya culito se le está quedando a dowhile desde que dejó las pechugas por los nabos.

2
xBoSS

#4662
Sí. Pero no quiero que me odies :_ aunque yo no lea un libro desde el año pasado.

Ya me podrías recomendar algo, pero basado en mi última lectura :_

KaeliS

#4668 O puedes quotearle en el subforo que modera e insultarle, que es lo que suele hacer la gente.

1
B

hablando de libros, ayer empecé pétalos al viento y espero mas incesto

Tema cerrado