FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

#6324 #6326 Pero es que no es intermediario entre el que presta servicios y el usuarios, si no, usuario-usuario que a su vez son los que prestan servicios. Lo que dice vene de que google y fb son continente, así veo yo también al resto, porque son plataformas que son llenadas por los usuarios.

Tampoco me he parado a darle muchas vueltas a la imagen, igual tenéis razón y no es nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#6328 la mayoría de las cosas que se dicen aquí son coñas, si te las tomas a pecho vas a acabar rebotao. De hecho el tú quién coño eres está en el título y algo (por algo será).

hay que ir con el flow, si no te vas a rayar

1 respuesta
Milky

#6328 resulta que los que aquí postean me conocen y a ti no. No me vengas fardando de años en el foro.
Y tómatelo un poco de broma que por eso estamos aquí. Y no nos metas en el mismo saco que eso es feo además en un chat.

2 respuestas
B

#6301 qué hiciste de comer?
Yo he cenado tomate con atún y cebolla :D

1 respuesta
Polakoooo

#6329 seguro?

1
Io-

Hostias, es que es de primero de redes esto.

1 respuesta
abath666

#6334 Pues un guiso de muslo de pavo con patatas.

Milky

Yo he cenado canelones tradicionales y canelones con queso fresco y espinacas.

Dralions

Yo al nenazo24 este lo conozco de algo, creo que era marica o lo mismo sólo compartía avatar con hipnos, lo que sí es seguro es que tiene asperger, así que aquí encaja de puta madre. Eso sí, me ralla mogollón su avatar porque me pienso que soy yo.

1 respuesta
N

#6332 #6333 No sé, lo siento... Hoy se han dedicado algunos a tocarme los huevos, y a la mínima salto... es normal.

Yo no fardo de años, ni de si te conocen más a ti que a mi. De hecho, cuanto menos me conozcan mejor xDD

Un besi para todos!!!

1
XarevoK

Deberiais presentaros casi todos a mi, que soy de 2004 y es mi segunda cuenta.

B

#6331 descontextualizada se queda un poco floja supongo que es una idea para apoyar un discurso más rico. Facebook no deja de ser algo parecido a amazon pero cambiando la moneda y el producto que se manejan, por ejemplo. Para casi todos los servicios de los que se hablan puedes dibujar la idea de intermediario de forma más o menos tosca, pero que la silueta sea borrosa no quita que en esencia sean muy similares.

#6336 a mí en redes me hicieron pelar un cable durante casi todo el trimestre porque los muy gitanos no querían darme otro y ese no tiraba. Hay que ser puto cutre, pagar una matrícula para esa mierda, aún me reboto pensándolo.

1 1 respuesta
Milky

Su avatar esta guay pero yo le quitaba lo blanco.

1 respuesta
Polakoooo

#6330

  1. citar
  2. escribir
  3. enviar

Que no se vuelva a repetir.

N

#6339 Tú tienes el VIH que te lo habrá pegado algún familiar tuyo xDDD
Te ralla mi avatar¿? Pues espérate que en breve le quitaré el fondo blanco, ahí si que te vas a liar xDD

#6343 Justo lo decía... Yo no sé quitarselo, estoy esperando a Josetto que me lo haga, pero no aparece por MV! xDD

2 respuestas
Io-

#6342 anda que no te ha servido para hacerte ahora los porros a velocidad luz. Eso es como lo del señor Miyagi y el dar cera pulir cera, que parece que no sirve de nada pero luego te haces un canuto mejor que los de Cobra Kai y no hay monchis para tanto bajón.

1 respuesta
Polakoooo

#6345 quítalo con la varita y guarda como .png

1 respuesta
Dralions

Le voy a decir a Josetto que te mande a la puta mierda, que era de mi clan del Rust, payaso.

1 2 respuestas
Milky

#6345 sabes quién es forofgold?

1 respuesta
N

#6347 Qué varita?

Sii yo uso el paint y tengo que hacer un curso intensivo para entenderlo jajajaja

B

#6346 qué va si soy un mierda liando se me escacharran los petardos al fumar.

1 respuesta
Dralions

¿Veis como era asperger?

Polakoooo

#6348 Tener pelazo como josetto no te hace menos subnormal.

1 respuesta
Io-

#6351 en Meshuggah te los lío al ritmo de las disonancias no te preocupes.

N

#6349 Si, pero lleva tiempo banned...

Dralions

#6353 Mi pelo es pelazo de verdad, lo siento por Josetto.

1
N

#6348 Por qué? Si no he violado a nadie. Aún...

xDDDD

Io-

Pavo deja de visitarme que al final le pego un tiro a quien no tiene culpa.

Milky

Equisde. Equiscuu???

N

Si alguien sabe como hacerlo... me podría quitar el fondo blanco y hacer que la esfera gire a una velocidad normal???

Gracias chavales xD

Tema cerrado