FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Milky

Que esfera?

1 respuesta
Hipnos

wat

XarevoK

una esfera tiene que ser 3d, si no es un circulo

Io-

#6360 prueba éste http://i.imgur.com/vbzsD2w.png

2 1 respuesta
N

#6361 XDDDD Que fino estoy hoy... A verr si acaba rápido el dia xDD

Me refiero a quitar el fondo blanco y que el avatar gire... no sé si me explico xDDD

1 respuesta
N

#6364 No cabe xD

Polakoooo

#6365

Lo de que gire no nos está permitido en el gulag. No vaya a ser que gire hacia la derecha.

2 3 respuestas
Milky

Equisdeequisdeequisdedededede.

N

#6367 Auténtico Polakoo!!

Muchas gracias tio!! Vaya manejo tenéis :D

Merci crack!!

Io-

#6367 Auténtico Polakoo!!

Muchas gracias tio!! Vaya manejo tenéis

Merci crack!!

1 1 respuesta
vene-nemesis
#6333Milky:

resulta que los que aquí postean me conocen

Cuentanos quien te conoce de los que aquí postean XD

1 respuesta
N

#6370 hijo puta... ya iba a editar el post pensando que se habia repetido...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

B

#6367 que buena!!!!

cuando te vea te invito a cañas XDD

Io-

Darío llegas tarde y me estoy llorando mucho por el fail que te acabas de marcar

N

Oye cabrones que el avatar es mio!! xDDDDDDDDDDDDD

Io-

xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

breixone

Nadie quiere entrar en el pack de 4 del "Move or die" ???? 8.75€ el juego

hehehehe soy un pesado pero me falta una puta persona :/

2 respuestas
Io-

Ya me he saturado del avatar.

#6377 y tú quién coño eres?

1 1 respuesta
B

Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

4 1 respuesta
B

#6377 has probado en ponerlo en algún foro de la hucha, tío?

1 respuesta
B

estoy aquí mu feliz viendo padres forzosos

Polakoooo

Ir a guardar un archivo con el nombre asdaasdad y ya tener otro con el mismo nombre.

3
Io-

ye olde shitpostvm

B

estoy en la última temporada :(

vene-nemesis

#6379 tienes toda esa mierda en un .txt?

breixone

#6378 TU PUTO PADRE

#6380 Había un hilo para ello pero está cerrado -.- Supongo que lo cerraron por algún motivo y no encuentro otro hilo para ello.

1 respuesta
Io-

Él no sé, pero yo sí. Y en el escritorio para tenerla bien a mano.

#6386 mi viejo está muerto, osea que deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

1 respuesta
Polakoooo

txt es código abierto? Lo tendrá en un .txsfat

1 respuesta
Polakoooo

lo de fat ha sido totalmente aleatorio.

1 respuesta
B

me los firman en los perfiles de steam y aparecen por fb también pero la mitad no sé ni de dónde vienen

de todas formas este a mí me gusta mucho porque es un mp que me mandó uno de OT

tranquilo, ya paso ;)
pd: hay buenos tutoriales en internet de como usar youtube, no se si estaran a nivel de discapacitados o para gente mas cortita, pero probablemente si, por si te interesa (dado que parece que no sabes usar youtube, una herramienta bastante sencilla)

o eso, o eres troll, pero no creo q se pueda ser un troll tan insulso, por lo q me decanto por la primera, lo dicho, tutoriales, y palante.

que tengas un buen dia

#6388 son archivos sin extensión; en *nix todo es un fichero o un proceso (y los procesos son ficheros)*

* no es literal así pero para que nos entendamos.

2 respuestas
Tema cerrado