FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Billa

Buenos días, usureros.

2 respuestas
centu

#6661 esa pulsera es de que votas a podemos.

Mynkon

#6656 he leído tu frase 5 veces y creo que te acabas de contradecir. Te has confundido, no? xd

1 respuesta
centu

#6663 hostia, tienes razon xd

B

no por costumbre

1 respuesta
KaeliS

#6661 Así que nos has engañado todo este tiempo y muy lejos de ser El Emperador eres solo un insignificante Guardia Imperial que sirvió en Catachan

centu
#6665yukapan:

no por costumbre

Osea que tambien has teindo relaciones de riesgo.

B

de riesgo riesgo solo una y además después fui al doc de los bajos y me dijo que todo ok, libre del bichos

2 respuestas
centu

#6668 una vez y ya fuiste al medico?! Eres una paranoica de las enfermedades verdad? xDD

Me ha tocado una teta sin condon!! Seguro que me ha pegado el sida y el tifus :regan:

sacnoth

#6668 Muy mal yuka, muy mal

Zakram

Los besos con condon

1 1 respuesta
B

era joven y fue una mala época, no volvió a pasar

Mynkon

qué es un condón

1 respuesta
centu

#6671 pues fuera bromas la enfermedad del beso es jodidisima. La tuvo uno que conozco y se pego dos meses en el hospital.

1 respuesta
Zakram

#6673

Un instrumento de tortura

#6674

Hay que saber donde se mete la lengua, y la colita

B

como mucho me han pegado anginas :(

Mynkon

Eso es mononucleosis?

1 respuesta
centu

#6677 sep

B

si, a mi una vez me hicieron la prueba pero nada, solo eran anginas again xd

centu

Arggg sigue sin salirme como se llaman los que son como yuka. Tengo la puta palabra en la punta de la lengua.

1 respuesta
B

que no soy hipocondríaca, que estaba mala y fui por urgencias xd

Zakram

#6680
Hipocondriacos?

centu

Eso, hipocondriaca.

B

hace pila que no tengo anginas por cierto

KaeliS

Un día estaba con un colega en casa de un hipocondríaco y mi colega empezó a estornudar. El otro cada vez se estaba poniendo más blanco, y mi colega de broma dijo:

Tio no te pongas así, si quieres me pongo una mascarilla o algo jajajaja

Y el otro va y le suelta todo serio"Tengo varias, si te saco una te la pones?"

Tiene que ser una movida tener miedo de todas esas mierdas, ni que te fueras a morir por un resfriado hoy en día.

Mynkon

Pues un día me levanté con el cuello hinchado por un lado, fui a urgencias y, sin hacerme pruebas ni nada, me dijeron que era mono. Me recetaron pila medicamentos y la de dios. Al cabo de unas horas me di cuenta de que fue por una mordedura. Y ellos decían mono. Mira, putos médicos.

1 respuesta
KaeliS

Tenías

B

el otro día me habló un ex por telegram para decirme que estaba por Gijón, que si yo había salido, le dije que no, que estaba en casa en pijama y me contestó:

No saliste no?
MUERETE

1 respuesta
Zakram

#6686
Te mordio un mono?

1 respuesta
KaeliS

#6688 Quería follisquearte y le jodiste la noche. Te parecerá bonito.

Tema cerrado