FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Mynkon

#6689 dos

B

que decir que lleva un año diciéndome de quedar y que quiere volver xdxdxDxdxd

hoLa LogIka?

bloq y report, ya no more

centu

Lo mas raro de su historia es que conoce a alguien que use telegram.

1 respuesta
B

#6693 practicamente solo uo guasap para la familia

Mynkon

Lara no puedo más, vuelve conmigo

1 respuesta
KaeliS

Yo conozco al menos a 2 personas que usan telegram. Y lo prefiero.

centu

Silvia por favor despegate de mi y quita la mano de mis pantalones, que tienes novio.

Zakram

Yo me puse telegram porque una chavala estaba tope rallada que whatsapp le robaba las fotos xD

KaeliS

Tengo un montón de clientes que se apellidan De la Orden.

Espero el día que encuentre a uno que se apellide De la Orden Del Fénix.

B

#6695 oki

B

yo uso telegram pero sólo tengo tres o cuatro contactos que lo usen o que sepa que lo usen, el resto me obligan a usar whatspoopoo

centu

Cuidado porque con el ultimo cambio de wasap van a compartir tu numero telefono con facebook.

>implicando que tengo fb

B

Qué más da si te obligan a tener el número en todos los putos sitios con la excusa del 2step verification.

Tengo que ir buscándome un número falso para meter toda la morralla.

KaeliS

Implicando que los 30 contactos que tengo en facebook no tienen ya mi número de teléfono y que facebook sabe que tengo teléfono o whatsapp que tengo facebook.

Mynkon

A mí me salen recomendados en FB personas que tengo en Whastapp. Vaya puta mierda, colega.

3 respuestas
B

#6705 eso si que es el asco

KaeliS

He ligao.

#6705 Seguramente tienes tu móvil en facebook aunque esté oculto

1 respuesta
B

esta letra es tan yo :qq:

Mynkon

#6707 Nunca lo llegué a dar, así que no entiendo nada. Lo adivinaron.

1 1 respuesta
KaeliS

#6709 A veces va por contactos comunes, geolocalización o el trabajo que tengas asignado.

Yo por ejemplo antes tenía puesta la empresa donde trabajaba y pasó bastante desde que lo quité hasta que dejaron de sugerirme a gente de mi trabajo.

centu

#6705 me compre un telefono nuevo para usar tinder. Para eso te exigen hacerte un fb, asi que me hice uno con las 4 fotos que iba a poner en tinder. Por supuesto me cree una cuenta de google nueva.

Pues el hijoputa de fb aun me recomendo que si conocia a una. No se si fue por usar el mismo wifi o por simple geolocalizacion al estar los dos en el mismo pueblo.

Aun asi da miedo.

B

Mezclar persona de internet y persona física es una metedura de pata como una casa, por mucha propaganda que se haya hecho en contra.

C4TInD

Eliminad el facebook.

El Whatsapp.

Quemad el móvil.

Y el PC.

SOLVED.

1 1 respuesta
B

el pc no tio

1
KaeliS

#6713 Pa que. Ninguno de esos me supone una preocupación.

1 respuesta
Mynkon

Puede ser, pero yo le salí como "persona que quizás conozcas" a alguien de mediavida que vive a tomar por culo de mí. Y sólo nos tenemos en Whatsapp. Y no tenemos contactos comunes de Facebook.

Mira, puto internet : (

1 respuesta
C4TInD

#6715 Eso para la pobre gente que está sufriendo, los machos alfa a los que nos sudan las pelotas podemos seguir.

Incluso te diria que abriré otro Facebook. Y me pillaré otra SIM.

2 respuestas
B

#6716 que no veas contactos en común no quiere decir que no los haya.

Si la otra persona tiene los contactos abiertos, te sale quiénes tenéis en común, pero si lo tiene privado no te salen los que están en común.

Como mucho mucho si tú (persona A) estás mirándole el perfil a pepón (persona B) puede haber una tercera persona (C) que os tenga a los dos y tenga los contactos abiertos, y gracias a eso puedas ver a esa persona como amigo en común.

1 respuesta
centu

#6717 oh macho alfa, ilustrame con tu sabiduria. Como puedo conseguir una buena moza en edad casadera y que posea tierras?

1 respuesta
KaeliS

#6717 ¿Y tú quién coño eres?

1 respuesta
Tema cerrado