FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

#7136 A como las niñas de 12 años

breixone

95C >

abath666

Una D es bastante. Lo comun es tener una B.

breixone

Billa, igual lo entiendes así mejor.

OutMyAshes

Vaya, que os reviento de un tetazo.

2 respuestas
vene-nemesis

#7145 me ofrezco voluntario

abath666

#7145 Si, porfa plis. Me encanta que me den con ellas en la cara.

OutMyAshes

No iban por ahí los tiros.

Yuih

1 respuesta
abath666

Ahora Fles puede hacer videos de ASMR con camisetas anchas. Y 5 videos mas tarde se pone un doble push up.

B

voy a buscar como saber mi talla

vene-nemesis

#7149 85A no son ni botones

2 respuestas
OutMyAshes

Nunca me puse uno de esos ni creo que lo haga.
De hecho estoy deseando que termine el verano porque me siento demasiado expuesta con las camisetas de tirantes.
Pero en serio, no tengo tanto, será porque de contorno también voy servida.

Yuih

#7152 85A no se porque se ponen sujetador.

Lo que pasa es que están las trampas de los pushup. Si tienes poca teta te hacen un tetamen enorme. Si tienes una teta bien, no te hacen tetamen. No es justo.

B

a ver que no es heurística esto eh, son dos referencias para medir dos cosas distintas y lleváis dos páginas lmao

1 respuesta
vene-nemesis

#7155 mideme esta en reposo

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo con tetillas de esas mini sería muy feliz.

B

#7156 si me lo expresas como un problema de grafos mañana tienes mi polla en la boca y no sabes ni cómo

1 respuesta
abath666

#7152 Lo mas pequeño es una 70 AA.

Siempre me pasa que se mas de sujetadores que las tias con las que hablo de estos temas.

2 respuestas
xBoSS

#7158
¿Y yo? Porque yo quiero :_

Yuih

#7159 Yo no sabía hasta hace poco. Fui a un women secret, la dependienta me miró de reojo y me clavó el sujetador y amablemente me explicó de que iba el tema.

1 respuesta
B

Será por polla; aquí hay para todxs.

1 respuesta
sacnoth

#7159 ¿Te preguntan si eres capaz de quitar un suje con una mano? Es pregunta típica creo yo

1 respuesta
abath666

#7161 Yo me entere de este tema. Porque durante mi adolescencia salia con el grupo de amigas de mi hermana y aprendi mucho de tetas.

#7163 De los que se desabrochan por detras si. Pero los hay que llevan un broche diferente entre copa y copa.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí igual, sé la talla porque porque me la dijeron en el Corte Inglés.
Que ojo joder.

Y no son grandes, lo mío es normal, ni grande ni pequeño.

xBoSS

#7162
¿Quién es todxs?

1 respuesta
Billa

#7166 El nuevo mod de FEDA.

1 1 respuesta
Zakram

Yo quito sujetadores con una mano si uso la derecha, con la ziquierda soy incapaz xD

abath666

Hacer ojo con eso no es dificil. En la epoca del messenger a mas de una le dije su talla solo con verla por la cam.

B
#7164abath666:

De los que se desabrochan por detras si. Pero los hay que llevan un broche diferente entre copa y copa.

Recuerdo una ex que me desafió a quitarle el sujetador una vez y yo venga a rascar y resulta que tenía broche por delante.

Desde entonces hago doublecheck.

1 respuesta
Tema cerrado