FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

OutMyAshes

Yo no me lo sé abrochar si no es por delante.
Dep.

Es un mecanismo demasiado complejo para mí.

2 respuestas
xBoSS

#7167
Ah, pues habrá que darle la bienvenida :D

Zakram

#7171
Solo tienes que buscar a quien te lo desabroche

1 respuesta
OutMyAshes

#7173 No, lo que hago es algo derpie, lo abrocho por delante y le voy dando la vuelta para encajar.
Para desabrochar si que puedo.

Me voy a hacer maratón de Wong dentro de poco para ver a Tony Leung y soñar con él muy fuerte.

B

lo abrocho por delante y le voy dando la vuelta para encajar

joder fles xd

1 respuesta
abath666

#7170 Eso esta bien, que te quedes con que pueden ser de dos tipos y hacer el doublecheck.

Rurik

mis vecinos están gimiendo como berracos

1 2 respuestas
xBoSS

#7177
Grábalo y póntelo de tono de llamada.

B

#7177 has sacado ya la vagina?

2
OutMyAshes

#7175 Voy a crear una ingeniería de eso.

Yuih

#7171 Yo aprendí a abrocharlo como una persona normal hace unos meses. Es cuestión de practicar.

OutMyAshes

Pereza máxima.
Como lo de aprender a leer relojes analógicos.

3 respuestas
B

yo aprendi rapido, en mi casa no eran mucho de picar antes de entrar asi que tenia que vestirme rapidito si no queria sorpresas xd

Zakram

#7182

Analogicos > digitales.

1
xBoSS

Siniores, voy a tomarme mi quifé.
Diría que os tkm pero no voy a mentir.

covaga

ese tema sin tetas no vale nada

abath666

#7182 Eso se aprende en primaria.
Lo de los relojes, digo.

Eso si, aun hay algunos sujes que se me resisten aveces. Pero por lo normal no tardo en quitarlos.

B

#7182 tengo un amigo que igual xd pero a mas nivel, le digo menos 20 y se me queda mirando esperando que le diga y 40

abath666

Yo hice en V. Basic un reloj en binario. Eso si que mola.

B

los flik flak <3

B
3
OutMyAshes

No sé, yo no sé si sería por el tda que no me enteraba y aunque sé cómo van, los miro y veo palitos y números.
Vaya, que si me pongo lo leo, pero necesito un rato.
Y bueno, suspendía los exámenes de matemáticas sobre relojes, y cuando se daba la hora en inglés también lo suspendía porque no sabía leerlos xd.

B

Cosas que hacen que España sea decadente y esté oxidada:
- La metástasis interna de la sociedad generada por la estúpida tradición judeocristiana y Católica.
- La moral interna que impregna a la gran mayoría de españoles, y genera a seres burdos y banales, a catetos que educan en la mierda a su progenie..
- Y entre otras muchas tradiciones estúpidas y que denotan símbolos de debilidad... la ASQUEROSA RELIGIÓN NORMALIZADA DEL MALTRATO Y ASESINAMIENTO PÚBLICO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DEL SAGRADO TORO
EJEMPLO RECURRENTE Y OBVIO EN ESTE NUESTRO PAÍS.
SI ESTO NO CAMBIA DESDE DENTRO, ESTOS EJEMPLOS QUE HE PUESTO Y MUCHOS OTROS, NUESTRO PAÍS SEGUIRÁ PODRIDO
Y SUS GENTES MÁS AÚN.
HE DICHO

1
B

B

1 respuesta
B

voy a llevar a ziordo a catfish

OutMyAshes

Por ahí se tienen que ver bien los mocos.

abath666

#7195 Eso es la Platania?

1 respuesta
B

#7198 sí xD

Le sigo en fb desde que le vi en el programa ese de citas que pusieron un vídeo por aquí en MV. De vez en cuando copypasteo algo que dice en algún sitio porque la cantidad de gilipolleces que dice es abismal.

Es que a veces crees que ya lo has visto todo y no; siempre te acaba sorprendiendo alguien. Siempre hay más subnormalidad de la que pensabas. Es un no parar esto, casi me entra vértigo al pensarlo.

Zakram

Es como marilyn manson pero en feo.

Tema cerrado