FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

XarevoK

#1350 Yo a eso no le veo la gracia, que quieres que te diga. Qué gracia tiene romper el juego y que al atravesar 2 paredes te salga la escena final habiendo hecho 2 luchas?

xBoSS

Bueno, no pasa nada por descubrir los speedruns en 2016, de todos modos, si buscas hay speedruns sin glitches de esos

M

#1348 Es el mejor momento, cuando hay la menor cantidad posible de coches y gente de por medio.

1 respuesta
xBoSS

#1353
¿Te has enfadado conmigo o me enfadé yo?

1 respuesta
M

#1354
No queda bien pero con los últimos toqueteos en MV no salía bien, así que ahí queda eso.

1 respuesta
xBoSS

#1355
Es que no sé si te enfadaste tú o me enfadé yo. No me quedó claro. :$

1 respuesta
M

#1356

1 respuesta
xBoSS

#1357
Ay, no lo cé, abrazamé y vemos una peliiiiiiiiiiiii :_

1
centu

Pero que fiestas montais aqui de madrugada.

B

nos días

centu

2
Billa

Buenos días, usuarios.

2 respuestas
NoRelaX

Bon dia. ¿Cómo va todo?

Zakram

Holi

centu

#1362 cuanto madruga usted hoy.

#1048 espero que se notara la ironia ( ._.)

1 respuesta
Billa

#1365 Siempre me despierto a eso de las 7 o 7:30 como muy tarde.

1 respuesta
centu

#1366 pero por aqui no sueles pasarte, te tenia en la lista de andaluces.

1 respuesta
Billa

#1367 Me paso siempre, otra cosa es que postee.

xBoSS

#1362
Buenos días, Thy Emperor.

OutMyAshes

Yo quiero mantener lo de despertar sobre las 6-7 para pasear, total, cuando empiece el curso me tendré que levantar a las 6 todas las mañanas.

B

Levantarse a las 6?

1 respuesta
Visser

Qué pasa que los que no son andaluces conforme se despiertan saltan al ordenador para postear aquí?

1 respuesta
centu

#1372 los no andaluces nos despertamos antes de la hora de comer.

1
OutMyAshes

#1371 Claro, yo tengo mis rituales mañaneros + ducha + autobús + pasearme por la capital antes de llegar a clase + manía de llegar antes de tiempo a los sitios

2 respuestas
B

Los andaluces desayunan a las 2 con los simpson.

#1374 Ni de coña me levanto antes para ducharme. Yo soy de dejarlo todo preparado la noche anterior y levantarme a la hora límite. Por ejemplo entro a las 8, y si no tuviera que ir a recoger a compañeras me despierto a las 7:30 para salir a y 45 y llegar a en punto.

Zakram

#1374 Alguien que llega antes de tiempo a los sitios? ya me caes bien

NoRelaX

¿Qué estudias Ashes?

OutMyAshes

Pues terminé Ilustración y voy a empezar Animación.
Y la manía esa es una putada porque siempre hay que esperar y odio esperar, con el tiempo he recortado el llegar antes a 5-10 minutos a base de alargar el camino, pero de más cría llegaba hasta 1h antes. xdd

Visser

Hacía tiempo que no veía una película de Alfredo Landa y se me había olvidado el humor basado en clichés. Disculpad mi retraso.

Zakram

Yo odio esperar, pero odio aun mas que me tengan que esperar a mi, asi que acotumbro a llegar 15 / 10 minutos antes.

Tema cerrado