FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

La gente que llega tarde por norma es un puto coñazo.

El otro día quedo con unos amigos para ir al cine, la sesión es a las 18:40, quedamos a las 18:00 para coger el metro e ir con tiempo. Llego a menos 5, saco dinero en el banco y cuando son y 5 les digo que les espero abajo del metro ya que a ellos les viene mejor entrar por otro sitio y ahorramos tiempo.

Cuando eran y 8 les comento que el metro sale a y 14 que a ver si se dan prisa mientras otra amiga nos comenta por whatsapp que ya estaba en el cine porque se equivocó con la hora.

Y cuando llega casi y 13, aún se queja de "Joder macho sois unos ansiaos, ahí metiendo prisa todo el rato". Menos mal que son pocas paradas y llegamos con tiempo de sobra.

Recuerdo una vez que quedamos para tomar algo 3, uno de ellos el de antes. Pues estuvimos 2 tomándonos algo en una terraza y a los 40 minutos cuando estábamos a punto de levantarnos el otro apareció. No exagero con lo de los 40 minutos.

centu

Yo solo he llegado tarde una vez en mi vida y fue porque me llevaba un inutil en coche y llego tarde.

OutMyAshes

Yo las veces que llegué tarde fue porque autobuses se retrasaban o incidentes así, cuando no depende de mi responsabilidad.
Una vez llegué tarde a una clase porque cuando esperaba al autobús una paloma me cagó en el flequillo. xdd

B

Yo también llego tarde, algunas veces pero no por norma.

Con el amigo en cuestión ya he tomado la medida de "Avisame cuando salgas de casa y salgo yo también". Aun así el otro día me dice "Salgo ya" y yo 20 minutos esperándole en el bar.

abath666

Yo siempre suelo ser el primero en llegar. eso si, alguna vez que me hacen esperar mucho cojo y de la misma me piro. Aqui mas o menos son todo puntuales, menos uno. Pero siempre es el, siempre llega tarde. Es mas muchas veces quedamos todos a una hora y a el le decimos de quedar una hora antes. Aun asi llega tarde.

1 respuesta
GlatoR

Buenos días

Pero el único andaluz aquí soy yo, no? centu tiene pinta de ser de Almería, pero sé que es norteño

1 respuesta
centu

#1386 mi color de piel me traiciona.

1 respuesta
Zakram

Todos llegamos tarde alguna vez por X motivos, por eso doy siempre 10 minutitos de cortesia, pero hay gente que es sistematica.

A una amiga con la que voy bastante al cine, habiendola avisado ya varias veces, al final un dia me pire yo solo por tenerme 20 minutos esperando en el coche, aun se enfado....

1 1 respuesta
GlatoR

#1387 yo es que te imagino en el desierto rodeado de plásticos xD

1 respuesta
centu

#1389 plasticos? Hijoputa la basura la teneis los urbanitas. En el desierto no hay plasticos.

1 respuesta
B

#1385 Yo creo que voy a marcarme el margen de 15 minutos a partir de ahora y sino me piro a casa. Lo que no es normal es que me digas que sales ya de casa, hemos quedado en un punto intermedio a menos de 5 minutos y me tengas esperando 20 minutos xD

1 respuesta
GlatoR

#1390 HAHAHAHAHQHAHQHAHAHAH

Me refiero por los invernaderos

NoRelaX

Pues yo odio mucho más a los ansiosos que siempre van con prisas que a los tardones. Otra cosa distinta es tener que ir siempre de puto culo por culpa del tardón de turno.

abath666

#1391 Y quedar en el portal de alguien y que llegue tarde. Eso si que es de traca.

xBoSS

A mí me rompe mucho los esquemas ese rollo de... "ya estamos llegando" cuando aún se van a hacer paradas por el camino :_D

B

#1388 Yo hace tiempo llevaba al curro a una amiga, entrábamos a las 8 y entre su curro y el mio había unos 10 minutos. Empezamos quedando a las 7:25 para ir con tiempo, como vi que era imposible que llegara a la hora empezamos a quedar a y media.

Siempre tenía una excusa y una disculpa, al final cuando todos los días es igual ya no sirven de nada. Había veces que llegaba a y 38 incluso a y 42. A veces me pillaba de buen humor y la esperaba, pero al final ya tras decirselo varias veces, si pasaba de y 38 yo me piraba.

Aun así se cabreaba que flipas porque "es que te vas y ni me avisas joder". Así que me preparé un SMS que cuando eran y 38 justo se lo enviaba y me piraba. Pues aún la tía a veces tenía los cojones de llamarme para que la esperara tras recibir el SMS (Nunca lo hice porque ya estaba en carretera)

Para mear y no echar gota.

3 respuestas
centu

#1396 yo si me tienen que pasar a buscar y media me juego la mano derecha a que todos dias estoy alli a y veinte.

Y vamos que tu a media si pasas y no esta... adiosss.

Zakram

#1396

xDDD me has recordado que a esta chica la kickearon de un trabajo porque todos los dias llegaba 5/10 minutos tarde. Su excusa era que si cogia el autobus anterior llegaba 20 minutos antes , pero que ella no tenia problema en quedarse despues 20 o 30 minutos mas.

Conmigo al menos, ya es mas puntual.

1 respuesta
centu

#1398 pero es que no es solo el tiempo que tu llegas tarde. Porque si hay gente que esta esperando algo que tu tienes que hacer toda esa gente va a estar todo ese rato con retraso.

Milky

Hoy es viernes! Bien!

1
GlatoR

#1396 menuda poca vergüenza

Yo soy de llegar antes a los sitios o lo intento normalmente. Me toca los cojones cuando alguien llega muy tarde.

Normalmente si creo que puedo tardar estoy hablando todo el rato con esa persona para que sepa por donde voy y si tiene que salir de su casa más tarde para no esperarme

Hoy toca piernas, mal

1 respuesta
centu

Lo malo de los viernes es que sales con muchas ganas despues de toda la semana y te lias.

Te lias demasiado y el sabado ya no estas al 100%

1
GlatoR

Ojalá me liara

vene-nemesis

Glator, el principe de las shurras

1 respuesta
xBoSS

Bueno, mira, yo el año pasado estuve de prácticas la friolera de 80 horas. :_D

Total que por las combinaciones de buses acababa llegando como 40 minutos antes "al curro", mi compañero de prácticas venía en coche. Vivía a escasos 5 minutos y siempre llegaba tarde.

El pavo sabía perfectamente que a esa hora el sitio para aparcar ya había que buscarlo a conciencia y mira que le dije "Oye, pues 5-10 minutos antes hay bastantes sitios, pero claro es que si vienes ya en hora superpunta pues eso" pues no te creas que cambió el hábito. No llegó temprano (ni a la hora) ni el primer día pero como no le decían nada...

Yo me ponía enfermísimo, la verdad y era mi compañero, si soy el jefe lo tengo que echar o irme yo, porque no podría soportar semejante.

Milky

Pues prefiero liarme hoy y no mañana, así puedo pasar un domingo tranquilito y bien a gusto.

centu

Domingo tranquilito? Uy uy aqui se respira tercera edad.

1 respuesta
Milky

Joder centu, quiero aprovechar el domingo y ver miles de películas, leer en la playa y nadar. Y también comer mucho.

2 respuestas
xBoSS

Ojalá llueva pero en plan basto.

GlatoR

#1404 xddddddd

#1407 se respira a que si tuvieras mujer también te gustaría estar con ella en la mesa camilla pelando calabacines, como harán Dralions y Milky

Tema cerrado