FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Mynkon

Sí, seguro que era igual que lo de ayer.

OutMyAshes

Susan Niceboobs Sarandon

Io-

La verdad es que cada vez que pillo el bus pasa algo que me incomoda. Como un tío mítico de aquí del metal que iba hablando con un colega a un volumen bastante alto sobre cómo se follaba a nosequé chavala y lo rica que estaba y blablabla. Contando mierda de su vida que no le interesaba ni a su amigo, que trataba de cortarle el rollo cambiando de tema, y mucho menos me interesaba a mí o al resto del bus.

Aunque no es lo mismo que dices pero vamos, que hay que saber estar en según que sitios y respetar a los demás en especial en lugares públicos. No sé, un mínimo tampoco está mal vaya.

1 respuesta
vene-nemesis

Cantar, bailar, beber, ponerse la música en el altavoz del móvil... en el transporte público es de desaprensivo de cojones.

1 respuesta
Mynkon

#14613 A ver Matilda, te pongo en contexto. Era la 1 de la mañana y el 90% de las personas que estábamos ahí íbamos al mismo concierto.

1 respuesta
Io-

#14614 no tengo manitas pero tengo pene2 si quieres
#14615 xiki entonces normal, que yo soy el primero en dar asco a partir de las 12. Bueno, el finde pasado eran las seis y ya iba pidiendo papas.

Y que sepas que me acuerdo de lo de Matilda cabr444na.

1 respuesta
NoRelaX

buenos días y feliz sábado

vene-nemesis

y buen foro

OutMyAshes

Nosotros anoche hablamos sobre prolapsos y mujeres con polla delante de una niña pequeña, que fue rollo que no nos dimos cuenta.
La cosa es que a la madre le daba igual pero había una señora que nos miraba bastante mal.

1 respuesta
Billa

#14619 Qué es un prolapso.

1 respuesta
Io-

La culpa es mía.

_

noob

OutMyAshes

#14620 Cuando se te sale un trocito de recto por el ano.

Mynkon

#14616 : D

A ver, perdón por no haber especificado. El contexto era clave. Es que no me subió el café todavía.

OutMyAshes

Lo de llevar los altavoces del móvil puestos es, más que nada, una falta de respeto.

Io-

Hoy follo.

_

con fatatas

1 respuesta
vene-nemesis

A veces pienso que tengo ganas de follar, pero en realidad me hace mas feliz una pipsa

Billa

#14627 No sé quien eres ni que haces aquí, pero no eres bienvenido.

1 respuesta
NoRelaX

mañana fulfo

_

#14629 pues baneame

1 2 respuestas
abath666

Ahora soy mas feliz sabiendo que Rurik caga 4-5 veces al dia y que Fles habla de prolapsos.

Pd: creo que tengo que plantar bomba en B

Io-

MV decide:

Fallout 4
MGS V
Skyrim legendary edition

Cuál me pillo?

#14631 has dicho la palabra mágica. Nos vemos.

2 respuestas
Mynkon

kvelertak en barcelona
billy talent en barcelona
crystal castles en barcelona
asking en barcelona
ss mi dinero

OutMyAshes

Katatonia en Barcelona, como odio a los barceloneses.

Io-

kvelertak en barcelona
crystal castles en barcelona
ss mi dinero

fixed

Billa

#14633 MGS sin ninguna duda.

1 respuesta
vene-nemesis

Billy Tallent siguen vivos? Ya no se si me gustan o no, en la uni tenía todos los discos en el mp3

1 respuesta
NoRelaX

#14633 Skyrim

#14638 Qué recuerdos :qq:

1 respuesta
Mynkon

yo acabé rayando billy talent. Los ponía de fondo jugando al s4

Tema cerrado