FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

#14637 ya sabía que ibas a decir eso. El problema es que en su momento lo tuve piratón y se me hizo un poco repetitivo. Pero es que ese gameplay...
#14639 el Skyrim lo pillaría más que nada porque está a 8pavos y cuando salga el remaster te lo darán gratis si ya lo tenías antes.

OutMyAshes

No emo.

Rurik

EL skyrim es buen juego si no te gustan los elder scrolls

Io-

http://store.steampowered.com/app/374030/agecheck

NoRelaX

Seguro que tú también tuviste una época joven en la que odiabas la vida.

Mynkon

hostia, estos

OutMyAshes

Y la sigo teniendo a ratos, pero jamás me gustaron ese tipo de grupos, lo más parecido blink 182 y alguna canción de los primeros discos de MCR.
Y cuando tenía 11 años.

NoRelaX

¿Chandal japonés? Vendidísimo.

Billa

Qué os parece la idea de un fedachat exclusivo para "X" miembros que vaya poniendo en una lista?

Io-

Fatal. No somos un grupo elitista y aquí tiene cabida desde el más guay hasta gente a la que le gusta el punk.

1
Milky

Peso 30 kilos más después de comer. Buah.

B

#14631 di que no ven a shitpostear que aquí siempre vienen los mismos y se está haciendo demasiado cerrado

xBoSS

eh, mis niños favos
Mañana hay que ir a votarle

vene-nemesis

No hace falta whitelist, al final la gente que no encaja en el rollo dank y pedante que tenemos se termina yendo.

1
X-Crim

Esos ahí

Io-

Ya lo propuse ayer en el tiny, vamos a ver qué sale

B

porque sois unos netkids de mierda yo soy un amor

excepto con yuih aquella vez pero porque venía con su rollo de instituto denigrante

Io-

No encuentro random article que lo haga otro

vene-nemesis

Abro la carpeta de spam del mail a ver is tenía un mail mal filtrado y veo que tengo mails de svenson, MI PUTA BIDA XD

1 respuesta
OutMyAshes

Calla gordo.

Io-

#14659 jajajajaja

abath666

Yo estoy a favor de la discriminacion a otros usuarios para que no posteen aqui.

Io-

Joder y me sale esto

NSFW
3 1 respuesta
Mynkon

Ilsbo SK
please do not swear

paso del resto, eso keda wapo

Milky


imgur me está troleando. Report.

B

#14663 ese cantaba mucho

Io-

Milky

Voy a ver si me compro algo de ropa por la internet porque salgo de fiesta ( al final sí) y temo gastármelo todo y luego arrepentirme y estar en la mierda. Tengo 30 días para devolver lo que me compre.

vene-nemesis

No se como poner fuentes molonas (INB4 polako poniendo fuentes de agua)

Mynkon

guardar imagen como

Tema cerrado