FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Es este disco lo más beio que te puedas echar en cara narrativamente hablando? Lo es. Ojalá una Melinda.

LaChilvy

uf, hace eones q no como esto, me dio antojo

Rurik

#15180 Igual es precisamente por el independentismo :D

1 respuesta
vene-nemesis

Covaga intensifies

1 respuesta
Io-

Yo no sé cómo está el tema ahí tbh.

#15184 te debo como seis manitas desde ayer.

1 respuesta
Todso

#15183 El PNV sólo ha usado el independentismo para acallar a 4 tontos y conseguir ventajas fiscales. Salvo cuando Ibarretxe le dio un poco de caña y lo quemaron echando hostias.

1 respuesta
sacnoth

Habría estado bien, desde el punto de vista científico y observador, que todas los CC.AA. hubieran tenido las competencias de Hacienda transferidas.

1 2 respuestas
xBoSS

A mí me gusta que me rasquen el lomo.

tsukiyomi

Ráscame esta

1 respuesta
LaChilvy

1 respuesta
Io-

The Wolf Among Us está chido? Me llama la atención por el plot y porque me apetece una aventura gráfica con un desarrollo "libre". Luego pienso en que me lo pasaré y no lo volveré a tocar y puff.

1 respuesta
xBoSS

#15189
Te meto una cornada que te dejo (más) tonto.

#15191
No he visto muchos torneos mundiales de ese deporte electrónico

1 respuesta
vene-nemesis

#15185 tenemos pocas manitas, a ver si billa lucha por nosotros y nos las duplican, joder.

#15187 hubiera habido poca o ninguna diferencia, la calidad de los gestores que hay en cada comunidad autónoma no va de la mano con la quasi-independencia fiscal, mira catañuña, los mismos problemas que el resto de españa, pero como tienen un tejido comercial muy sólido se pueden poner a bailar unas sardanas mientras cae la mierda sin despeinarse.

breixone

#15190 chilvys, tu mozo ya no hace cócteles ? :_____

1 respuesta
Rurik

#15186 Si bueno, más bien me refería a no tener que rendir cuentas, o no querer hacerlo con la gente de madrid, aquí en galicia nos vendría bien algo así, porque el narco que tenemos por presidente , y seguramente vayamos a tener, le preocupa más que nuestro pescadito llegue limpito a madrid que realmente preocuparse por barrer la mierda que tenemos en casa.

nomechordas

#15187 habría sido unas risas, se habría visto hasta que punto son "privilegios" o realmente también supone un mayor riesgo.

tsukiyomi

#15192 vaca violenta :(

1 respuesta
xBoSS

#15197
violenta no, oiga, avisé.

LaChilvy

#15194 ultimamente no.

por?

1 respuesta
breixone

#15199 Porque se echan de menos sus fotos en IG :$

1 respuesta
xBoSS

No creo que en Instant Gaming haya muchas fotos de cócteles.

LaChilvy

#15200 de vez en cuando alguno cae.

es una aficion muy cara, tienes que tener mil botellas de todos tipos... llegó un momento que en una habitación no podíais ni entrar xD

1 respuesta
Io-

Ya estoy oliendo el pulpo cocinarse. Me voy a poner hastas las cejas.

1 respuesta
xBoSS

#15203
Y además vas a comer bastante, seguro.

Io-

Hitodepuja.

OutMyAshes

Yo me pinté mal una uña y shoro.
Eso y que están haciendo arroz negro y fijo no me hicieron nada a mí.

1 respuesta
LaChilvy

#15206 me gusta tu tatu

1 2 respuestas
OutMyAshes

#15207 ¿El del gatito? Me lo tengo que repasar :_

1 respuesta
Io-

#15207 a mí tu gato.

1 1 respuesta
LaChilvy

#15208 sí, es lo más.

#15209 a mi tú :buitre:

1 respuesta
Tema cerrado