FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

#15210 oye que hablo en serio. Es de los pocos gatos que me parecen bonitos de verdad y no sólo por ser un gato. No sé si me explico xdd

1 respuesta
LaChilvy

#15211 Mi gato le crea mucha ternura a la gente. Debe ser por su cara de no enterarse de una mierda. Y si lo conocieseis in real life os enamoraríais más, es puro amor, mimoso mil.

1 1 respuesta
sacnoth

Aprovecho este espacio publicitar los gatitos que tengo en acogida, que necesitan un hogar definitivo.

http://imgur.com/a/lnMPT

1 3 respuestas
Io-

#15212 pues eso ya es raro. Yo sólo conocí a un gato bueno y era el de mi primo, que se pasaba el día entero dando cariño y nunca jamás le vi meter la zarpa ni ponerse farruco. Es lo que odio de los gatos, que no sabes por dónde te van a salir por muy buenos que parezca, son muy falsos; nunca sabes por dónde te van a salir.

LaChilvy

#15213 Casi tan bonitos como tú :**

Piro a vestirme y pa casa de mis suegros, nos vemos pipol.

Io-

#15213 el de la segunda foto izquierda del todo. Y el del ojo pipa porque parece que sabe de que va la vida.

vene-nemesis

Estaba buscando un jack para reparar el mp3 y me he encontrado como 4 condones caducados, uno de 2010, nosequememevasco de no follar

1
Io-

Yo tengo dos o tres en la típica chaqueta que uso siempre y llevan caducados desde esa fecha también. Ya es un meme entre mis colegas y no los pienso quitar.

Es más, espero usarlos caducados sólo por las risas.

Las risas serían si los llegase a necesitar.

vene-nemesis

Va, un poco de lechita en el ano tampoco a he preñado a nadie

1
Io-

Me han llegado las manitas en el momenot idóneo.

Mis vecinos están armando un barullo de tres pares de cojones y no se dan cuenta de que cuanto más griten más voy a subir el volumen de la música osea. Que encima son los de alquiler y cada cuatro meses se piran porque sólo vienen familias de putos inadaptados.

Los últimos eran tiraflechas y se les caían los gatos a mi patio y ponían reggetón a las 3 de la mañana entre semana, para que os hagáis una idea.

breixone

#15202 Todos los vicios son caros!

Dralions

Disculpe, se me cayeron los gatos a su patiesito parce.

GlatoR

#15213 son preciosos, espero que tengan dueños lo antes posible!

Io-

Una mierda que encima tuve que subir yo a timbrar y eran las 2 de la madrugada. Encima bajó un chaval de medio metro -o igual era adulto, o una mujer, no sé- y no era capaz de coger al puto minino. A mí me hacía gracia porque yo no pensaba tocar al bicho y los miraba desde el marco de la puerta mientras se le subía por la espalda y se la dejaba hecha un cristo.

xBoSS

Tampoco es para llamar bicho al chaval, digo eh.

breixone

j3j3 :buitre:

1 respuesta
GlatoR

En ese pantallazo breixone ha intercambiado los nicks

1 respuesta
Io-

Original:

breixone

#15227 Pero en vez de activo pondría activa

Y luego me extraño de que se registraran como 15-20 personas en MV solamente para enviarme a mi un MP para que les pasase los vídeos de la "pareja" de Vigo follando xD

Mynkon

se les caían los gatos a mi patio

Io-

nomechordas

Oye, esto pasó de moda ya?

1 respuesta
NocAB

#15226 eso qué es?

1 respuesta
breixone

Que puta pereza ir a votar

#15233 Del Discord de MV xD

1 respuesta
vene-nemesis

Me imagino a acliclas preguntandole al ecuatoriano cazador de gatos "oiga, y en sudamerica también hacen falta un montón de puerros para alimentar a todo el mundo?"

1 respuesta
Io-

#15232 no, mira:

#15235

3
NocAB

#15234 no se qué es Discord. xD

Lo voy a mirar.

2 respuestas
breixone

#15237 Una mezcla de ts3 y skype, está de puta madre, a mi me mola mucho.

1 respuesta
nomechordas

#15237 Oye tú que pone en tu perfil que eres de Donostia, encuéntrame una habitación o un piso de 3 habitaciones barato o algo, no?

En realidad tengo una habitación vista ya que me podría valer, pero como por cada oferta salen 50 personas interesadas igual a la hora de elegir inquilino no me eligen porque soy negro.

1 respuesta
NocAB

#15238 Ah ok, es verdad, algo leí

¿Se usa para las partidas, no?

#15239 Barato y Donostia creo que son incompatibles... Si lo hubiera ya me habría emancipado, que ya va siendo hora.

Te puedo recomendar algunos bares si quieres, eso sí. xD

2 respuestas
Tema cerrado