FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Uff el breakdown de Endless Sacrifice chaval.

1 respuesta
XarevoK

beicon

1 respuesta
breixone

#15240 Yes! Es gratuito y puedes crear canales de texto y de voz

nomechordas

#15240 Ojo que encontré una por la que pedían solo 217€ porque el piso entero salía por 650€, que con gastos y eso se pondría en 280 como mucho. Y no estaba mal el piso, y en la calle Aizkorri al lado de la Uni.

Pero no me eligieron entre los candidatos porque soy negro.

De lo malo malo parece que ya le he cogido el truco y estoy encontrando cosas asequibles o que simplemente puedan valer lo que piden, porque al principio me querían colar zulos en pisos hechos mierda por 375/400€ al mes xD

#15241 Me lo he puesto por los memes.

2 respuestas
Visser

Lo mejor es que puedes hacer embed de gifs en el chat xd

NocAB

#15244 650 €uros me parece buen precio para un piso en la zona de las universidades.

Tendré que volver a buscar porque los que vi la última vez que busqué eran bastante malos y por unos 900 €uros al mes.

#15242 Cómo va eso xare?

Por cierto... en serio ligas más con la barba? Porque yo tengo la sensación de que yo menos, aunque puede que no sea por la barba. xD

2 respuestas
GlatoR

Cuantas veces os ha pasado eso, hermosos?

1 2 respuestas
nomechordas

#15247 rt & fav

#15246 además con 3 habitaciones. Pero por el antiguo generalmente lo que he visto no baja de 1100-1200.

1 1 respuesta
vene-nemesis

un poco

:wink:

Io-

:wink:

NoRelaX

hola bonics

NocAB

#15248 Ese es el problema porque además también es la zona que me interesa porque me queda bastante bien para el curro.

¿Qué vas a estudiar?

1 respuesta
Io-

#15244

1
sacnoth

http://i.imgur.com/OuVsPYY.mp4

nomechordas

#15252 Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Empotrados

1
GlatoR

he ligao

Io-

he bilbao

1 respuesta
nomechordas

#15257 bilbado

1 respuesta
Io-

#15258 bacalado

XarevoK

#15247 No las suficientes.

#15246 Directamente sin barba ligaba 0 y con barba a veces, no demasiado pero lo suficiente para saber que puedo gustarle a las tias. Lo que no se es que pasa cuando sin barba ya ligabas, a lo mejor ocurre lo contrario.

1 respuesta
OutMyAshes

Que maravilla esto xd.

nomechordas

Yo con barba no ligaba.

Ahora sin barba tampoco, lo único que me dicen que estoy más guapo sin barba. Aunque no sirva para nada porque sigo sin ligar.

El tema no es la barba, es el dinero.

1 respuesta
_

ah

OutMyAshes

Lo mejor es no salir, así te quedas con la incertidumbre de si ligarás más o menos.

1 1 respuesta
abath666

Yo desde que tengo la perilla larga me paran mas tias aunque sea para hablarme o pedirme si pueden tirar de ella. Pero no me como ni un rosco.

1 respuesta
xBoSS

Yo llevo el rabo de fuera pero no te creas que me piden tirar de él.

vene-nemesis

#15264 yo no salgo pero lo tengo claro, ligar 0

1 respuesta
NocAB

#15260 Tampoco es que ligase mucho antes... xD

Pero ahora que hago más deporte creo que debería ligar más, no se... será que me hago mayor. O la falta de pasta como dice nomechordas...

Rurik

ligar

xBoSS

#15265
Me eché 3 URFs y aún hay más deficientes que en ranked. WP rito

1 respuesta
Tema cerrado