FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#1556 Si, de hecho tengo un twitter solo para seguir a gente que enseña carnes.

Pero criticar y gustar no tiene por qué estar reñido.

1 respuesta
Rurik

criticar si, pero con la polla en la mano.

2
B

vaya pereza estar a las 7 y media en pie y pensando en sexo... si me levanto a las 9 o así igual sí cae una manuela ¿pero a las 6-8? ni de palo

me da bastante pena ver ese tipo de mierdas porque al final es lo poco que tienen en el tarro y vaya aburrimiento de vida; reducirla al "gustirrinín" de tocarte la pepita

#1556 ta juena pero vaya que hay a patadas tías que están juenas menudo dramón

M

Pero cuánto sufrís. Por mí como se como treinta pollas de una sentada, es su vida.

Mynkon

#1561 supongo que tienes razón. No lo sé, tengo hambre y no puedo pensar con claridad.

1 respuesta
centu
#1565Mynkon:

supongo que tienes razón. No lo sé, no soy hombre y no puedo pensar con claridad.

1
GlatoR

A mí por ejemplo una chica así no me interesaría. Demasiado att. whore con muchos tíos detrás que encima como mucho se la querrán follar.

1 respuesta
B

Si a mi me parece perfecto que la gente muestre su cuerpo en internet. Pero luego la mitad acaban escaldados y haciéndose las víctimas.

OutMyAshes

Creo que ya viví esto.

Rurik

#1567 A ti te gustan los hombres

1 respuesta
B

Hola a todos

2 respuestas
vene-nemesis

Vaginos reporting in

B

también todo hay que decirlo, esto es un poco como lo del poliamor y todo eso

es algo perfectamente respetable pero la gente que lo hace al final a la inmensa mayoría les falta un verano como poco, y eso acaba siendo mucho el porqué fuerte de que la peña les mire torcido más que el hecho en sí

1 respuesta
OutMyAshes

Yo si en mi próxima vida naciese tiawena me metería a monja, si.

1 respuesta
GlatoR

#1570 ojalá

#1571 cuando quieras me sigues en Twitter, que estás loca

Rurik

ojala ser una tiawena

OutMyAshes

Morenas a mí.

Zakram

yo ya soy tiawena

Mynkon

taiwana

1 respuesta
GlatoR

#1574 lo importante es estar satisfecho con lo que haces, da igual el físico.

abath666

Ojala ser tioweno pero de fisico. Porque un buenazo ya soy.

Rurik

#1579

1 respuesta
vene-nemesis

Mecanismos de evasión.

centu

#1571 como va ese verano yukaflan.

1 respuesta
abath666

Tranquilos chicos. Esta noche ya despotricamos de todo esto sin tener vaginos cerca.

1 respuesta
Mynkon

#1582 te ha dado fuerte con ese grupo xDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1585 pero viene rurik :3

1 1 respuesta
NoRelaX

Holita yuka. A mí tampoco me das followback en Twitter y eso me entristese

B

#1573 Bueno, por lo que sé en este caso en concreto la tia antes tenía un físico peor y se propuso hacer ejercicio y tal o no sé qué y ahora que está más buena va enseñando carne por ahí.

En general creo que la gente que necesita hacer esas cosas suele tener problemas de autoestima. Es como la típica de "Uy en esta foto salgo horrible" para que te digan todos "Que va, estás preciosa" etc

2 respuestas
Rurik

#1587 te reviento

#1586 Creo que es el grupo que me mola que objetivamente considero la peor mierda jamás creada, pero yo que sé xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado