FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

abath666

Creo que en Abando deberian vender Talo. Tenemos que hacer que Rurik pruebe el Talo.

1 respuesta
OutMyAshes

La Tinashe tiene canciones que no soporto y de golpe encuentras cosas muy bonics.
Sentimientos encontrados.

centu

#1590 coño, es como si describieras podemos.

vene-nemesis

#1591 quien pone el txorizo

abath666

#1589 Los casos de tias que enseñan su cuerpo en redes sociales es por falta de autoestima.
Asi las hay que llevan 4 años sin foiar y se hacen sesiones artisticas en bolillas. Y siguen sin foiar.

Rurik

que coño es talo, que quereis hacerme, os denuncio por viogen

1 respuesta
GlatoR

Cuando coño va a llegar Rurik? Solamente sabe postear

B

#1589 eso es medianamente comprensible y sí, mucho pueden ser problemas de autoestima pero a mí lo que de verdad me asquea es lo barato del asunto.

Es un poco como la idea de ganarse el respeto de alguien. Si yo quiero ganarme el respeto de alguien o agradezco que esa persona me vea con buenos ojos o bajo buena luz es porque valoro a dicha persona y la respeto yo a ella.

Con esto es un poco igual; en tema de atractivo por qué buscar atención barata cuando no hace más que devaluar lo que tú te valoras a ti mismo; si aprecias atención de mierda de baboseo barato es porque tú consideras que merece la pena, cuando no lo merece.

1 1 respuesta
abath666

#1596

1 respuesta
Rurik

#1599 Tiene buena pinta.

1 respuesta
abath666

#1600 Pero eso parece mas txistorra. Aqui se le pone txorizo a la sidra. Pero yo te dare talo con txorizo Extremeño.

Mynkon
1 respuesta
OutMyAshes

Buah, a este paso con las morenas voy a terminar como la Christina Aguilera intentando ser latina.

Tanoréxica.

B

#1598 Supongo que cuando estás en una situación así te conformas con todo.

De igual modo que cuando necesitas tener pareja eres capaz de soportar a cualquier imbécil aunque no pegue contigo, si necesitas sentirte querido/atractivo te da igual que solo te quieran por enseñar carne.

También creo que hay gente que no conoce otra cosa en la vida, que son así por naturaleza y lo ven "Normal, porque es mi cuerpo y lo uso como quiero" y piensan que realmente aportan un valor, e incluso se ofenden si insinúas que solo las quieren por su físico como es el caso de ciertos youtubers que aprovechan cualquier ocasión para descamisarse o ponerse algo sexy.

Recuerdo que una vez vi la típica foto en facebook de una tia, amiga de amigo.

Llevaba un escotazo demasiado exagerado (Y para que yo considere que es demasiado exagerado es MUCHO) y comenté algo tipo "Buenas tetas, si señor" y luego todo el mundo se me echaba encima por resaltar lo único evidente que quería mostrarse en la foto. El novio hasta se puso en plan violento.

Si te parece me pongo a decirle "lo bonitos que son sus ojos" como el resto.

2 respuestas
vene-nemesis
#1604Forseti:

También creo que hay gente que no conoce otra cosa en la vida y piensan que realmente aportan un valor, e incluso se ofenden si insinúas que solo las quieren por su físico

Eso está bastante cubierto por el efecto dunning-kruger.

Ademas hay otra componente con todo el tema de la atencion fácil, que es que se convierte en un reducto donde refugiarse del crecimiento personal y evitar así cualquier tipo de autocrítica, ya que te permite estancarte en un nicho de comodidad superficial.

1
B

#1602 sí, dime

#1604 probablemente sea algo de ese palo; al final que algo tenga "valor" (al menos en el sentido que expuse antes) es porque lo encajas en una tabla de valores propia. Y esa tabla tiene que tener puntos de referencia para poder decidir si algo es bueno o malo. Si las referencias son tan baratas como la hormona de los primeros meses de una relación o que te coman con los ojos... Que no quiere decir que "estés mal del tarro" pero eso rebosa toxicidad y más que otra cosa me inspira lástima.

1
Mynkon

Vene, consideras que tienes un buen nivel de autocrítica? Es una pregunta seria, no te lo tomes de forma rara. D:

1 respuesta
B

Acceder a la autocrítica tampoco es tan difícil; lo realmente difícil es instrumentalizar la introspección en algo que te permita romper las barreras personales que te encuentras, muchas veces autoimpuestas.

Que yo de esto entiendo que soy pila punk y el punk va de eso.

B

Ostia he googleado eso del Efecto Dunning-Kruger y describe el 99% de los jugadores de juegos competitivos online.

Como un amigo mio que cuando jugaba al wow te contaba lo maravilloso que era en PvP y como mataba gente en 5 segundos con su mago. Y cuando jugaba al lol te contaba como no paraba de hacerse pentas día si día también. Lo cual era chocante porque no salía de bronce.

Luego lo veías jugar y era un 0 a la izquierda. Pero el chaval de verdad se creía que era buenísimo y cuando las cosas le salían mal era por culpa de los demás.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Cada vez que veo el título del hilo me entran ganas de asesinar, destruir y comer

1 respuesta
centu

#1610 todavia vas al cole?

1 respuesta
B

yo de hecho lo de dunning kruger lo aprendí por el lol xd

1 respuesta
OutMyAshes

-Tinashe - 23

-Fles- 23

NSFW
2
NoRelaX

Anda si tenéis mi edad.

B

#1584 mu bien, con sus días de sol, sus días de lluvia

1 respuesta
Yuih

Buenos días

Tras ver varias páginas del hilo de Oslafo 3.0 saco 3 conclusiones:

  • Soy una belleza
  • La gente tiene mucho estómago
  • Ahora entiendo lo de "las mujeres follan cuando quieren"
3 1 respuesta
centu

#1615 dias de sol, venga cuentale mentiras a otro.

B

#1612 Pues no conozco en persona demasiados casos, pero este en concreto tiene realmente un problema con ello. Como se suele decir quien no recuerda sus errores está condenado a repetirlos.

Este en concreto entre otras cosas siempre ha mentido compulsivamente y presuntamente puesto los cuernos a sus parejas y luego cuando le han dejado, lejos de admitir lo mal que lo hizo y ser el causante de los motivos de la ruptura, no ha sabido hacer otra cosa que pasarlo mal y no entender por qué le habían dejado.

Rurik

#1609 Lo gracioso es ver a gente que juega competitivo en juegos individuales y le echa la culpa al balanceo, al lag, a la conexión o a lo que sea.

Gané bastante autocrítica , aún así, cuando empecé a jugar al street fighter y es que nada como que te partan la cara sistemáticamente siempre para que te des cuenta de que estás haciendo algo mal y tienes que corregirlo.

Ahora llevo una racha de 10 victorias seguidas en competitivo y estoy a punto de volver a subir liga, pero el jugar contra gente mucho mejor que yo no me lo quita nadie , es un buen golpe de humildad.

1 respuesta
vene-nemesis

#1607 considero que la imagen que proyecto es muy fácil de manipular cambiando el ángulo con el que hablo de cualquier tema.

Sobre la autocrítica, nunca me ha gustado hablar de mis capacidades ya que considero que la mesura de las mismas por mi persona está sesgada y me conformo con saber que la gente que ha invertido el mínimo de tiempo en conocerme sabe hasta donde llego.

Tema cerrado