FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

KaeliS

Monster Hunter

ThOrKeMaD
2
Rurik

Chicos, puta nintendo joder, solo saben hacer marios.

Me voy al cs:go

Xenoblade

LaChilvy

:psyduck:

Io-

#25650 que casualmente juego a bastantes cosas a las que tú juegas. Poneos como queráis, Nintendo vende refritos y que os pueda la nostalgia o qué sé yo ya es otro tema, pero siempre han hecho las mismas cosas generación tras generación.

Que hacen cosas divertidas? Bueno, sí. Que innovan? pues mira, no.

1 3 respuestas
centu

Bloodborne

oh wait

Rurik

#25655

Es verdad, Mario galaxy es exactamente la misma idea que Mario bros 3.

Uff mario galaxy

Protip: que salga mario no lo convierte en el mismo juego.

Io-

Bueno, que tu comprensión lectora esté más obsoleta que los desarrollos de los Zeldas no es problema mío.

vene-nemesis

Pero si luego no pegáis un tiro al CS ni acertáis un skillshot en un moba, putos casuals

Rurik
#25655Io-:

. Poneos como queráis,

Mola también utilizar esta expresión para rechazar sistemáticamente cualquier respuesta que se le pueda dar a tu "argumento"

Bayonetta 2

1 respuesta
centu

Miradlo aqui tambien.

xBoSS

No, gracias, no interesa.

Rurik

#25655 Mario 64 mejoró muchísimo e introdujo la camara en 3a persona en los plataformas, mario galaxy utilizaba el wii mote de una manera original y divertida.

Sure thing, Pc does what nintendon't

Io-

#25660 hombre, mira te lo resumo así:

  • Smash Bros
  • Zelda
  • Mario Kart
  • Mario X

Esto en cada santa generación de Nintendo.

Todos con el mismo sistema de juego pero con algún que otro pequeño lavado de cara. Negar esto me parece estúpido, vamos. Insisto, que divierten? pues sí, pero es que siempre cumplen el mismo patrón en sus juegos y no innovan una mierda.

Luego pues bueno, te sacan un exclusivo por aquí y otro por allá, pero a no ser que seas un fan acerrimo de productos con esencia muy nipona (las cosas como son), el catálogo que ofrecen es basura.

1 respuesta
Rurik

#25664 Bueno, si nos ponemos a reducirlo todo al absurdo lo cierto es que los shooters en pc no evolucionaron un carajo en los últimos ¿15 años? y no os veo a la vaca y a ti quejaros de ello.

Cuando comprendáis que son productos para satisfacer y afianzar a un público concreto que les lleva siendo fiel durante mucho tiempo igual os dais cuenta de que nintendo no es tan mala compañía como creeis.

#25664Io-:

Todos con el mismo sistema

Insisto en mencionarte el caso de Mario galaxy.

1 respuesta
Io-

#25665 estás sacando todo de contexto y poniendo en mi boca palabras que no he dicho y por ahí no voy a pasar. Es más, ni siquiera he mencionado el Pc. Estáis a la que saltáis cuando algo os escuece.

1 respuesta
xBoSS

¿Y a mí por qué me metes en la guerra esta? XD

Yo de shooters salvo los 3-4 días que juego cada X tiempo al H1Z1 sólo juego a CSGO y lo hago por unos factores clave muy determinados, que si te interesan te los comento :D

1 respuesta
Rurik

#25667 Porque vas dando manitas por ahí hijo de puta, sal de tu escondrijo y da la cara.

#25666 No no, estás sacando tu las cosas de quicio colega, en realidad me la chupa cuales sean tus preferencias, pero es que siempre os traéis los mismos argumentos manidisimos.

2 respuestas
Io-

#25668 soy el primero en decir que sus juegos divierten pero el contenido de los mismos no ha variado en años. Tío, ponte como quieras pero es la realidad. Que yo también juego a cosas de Nintendo y me lo paso teta, pero no voy a negar lo evidente.

Cambiar el gameplay de un juego quitando el mando tradicional y ponerle uno con sensor de movimiento no es innovar si el desarrollo del mismo sigue siendo el de toda la vida. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver, tronco.

1 respuesta
xBoSS

#25668
Hombre, le doy pezuña porque me hacen gracia los comentarios y en algunas cosas estoy de acuerdo, pero por ejemplo has hablado de CSGO como equiparándolo al refritismo de mario (y de otros, sí, pero voy a coger ese y ya), si hubieses cogido COD o Battlefield hubiese estado más acertado o Fifa, aunque no sea un shooter

1 respuesta
Rurik

#25669 Pues define desarrollo neno, porque cambiar el gameplay y añadir una nueva forma de jugar para mi es un cambio bastante significativo.

Y deja de ser tan absoluto joder, que estamos aquí para discutir, no para quitarle la palabra al otro con frases cortantes.

#25670 Pues el gameplay de los cod cambiaron más de lo que crees en los últimos años eh xd.

1 respuesta
Io-

Es que joder, paraos a pensar un poco antes de escribir macho, que os lo tomáis todo a lo personal xd

1 respuesta
Rurik

#25672 Personal de que? Esto no es más que la enésima vez que hablamos de videojuegos y somos prácticamente los mismos interlocutores , esto une, deja de dramatizar parvo.

nomechordas

Supra Mayro Kratt

3 1 respuesta
xBoSS

#25671
Sólo ha cambiado en el ¿Advanced warfare? Que hay doble salto, correr por la pared y deslizarse por el suelo

1 respuesta
Rurik

#25675 bueno y los gadgets y tal, pero vamos, que ya evolucionó más que otros shooters.

Aunque tampoco es un criterio que quiera aplicar demasiado a los shooters, solo para tocarle los cojones al mike portnoy de la periferia.

#25674 No puedo votar más posts hoy y le caigo demasiado mal a billa como para pedirle más manitas, pero ahí te va por facebook.

1 respuesta
vene-nemesis

No se que me ha hecho mas gracia, si nintendo sacando otra handheld, o el competitivo de un jugo de nintendo XDDDDD

centu

Mira cuanta gente a la que no le gustan los videojuegos.

nomechordas

Oye que Supra Mayro Kratt y Supra Mayro Bros existen y son jugables gratix.

JoSeTTo

Ayer jugué mi primera partida de Hearthstone, que gusto manquear tanto.

Tema cerrado