FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Mario: conseguir salvar a X personaje mientras consigues estrellas para ir desbloqueando pantallas de nivel superior y llegar a rescatar a dicho personaje.

Zelda: conseguir salvar a X personaje mientras superas ocho mazmorras que contienen un miniboss y un boss hasta que llegas a rescatar a X personaje.

Smash Bros: juego de lucha con pesonajes míticos de Nintendo del que tampoco se puede decir demasiado tbh

Mario Kart: juego de carreras con los personajes míticos de Nintendo del que tampoco se puede sacar demasiado.

Introducen pequeños detalles en cada uno de estos últimos y poco más.

Luego añadimos si sacan Mario golf, tenis, caza de patos o manejar putas en bicicleta, pero al final caen siempre en los mismos desarrollos. A esto que he dicho me refiero con lo de refritos de sus propias sagas.

OBVIAMENTE es un rpv porque no me voy a poner a escribir el Quijote. Espero que se entienda a lo que me refiero.

2 respuestas
Rurik

Te parecerá una tontería, pero para mi, como fan de los juegos de lucha y Streefighter de corazón te digo que Smash bros es de los mejores juegos de lucha que hay.

Y bueno, el Smash bros melee es el mejor de la historia, además tienen una comunidad cojonuda de virgenes si, pero que se curran las cosas.

1 respuesta
xBoSS

#25676

Los juegos dentro de las 'series' son iguales.
Evidentemente COD1/2/3 no es igual en ambientación y en alguna mecánica que BlackOps1/2/3
Pero sería como si me quieres comparar Mario Land 2 con Mario Kart xD

Lo de los gadgets que dices, supongo que hablas de ¿las mejoras que eliges con los niveles?
No he jugado en demasía a CODs, la verdad, he jugado un pelín al 2. Al 4. y al MW3
Y al 4 es al que más horas le metí sin ser tampoco una quemada.


Principalmente me gusta el CSGO porque tiene aspectos muy diferentes al resto de FPS
El tema de la economía, su mejor punto.
Es muchísimo más competitivo y se nota un cojón que el juego no tiene 2 paces únicos "rush a muerte" o "me llamo Boletus" (en BF o CoD no hay términos medios o es rush a muertísima o es quedarte donde te ha salido el respawn y no moverte bajo ningún concepto).
MathMaking (en CS 1.6 gather/pcw)

Pero vaya, que ya sabes que yo juego a pocas cosas y a esas cosas juego durante años y años. Y años.

Io-

#25682 toñito, que no estoy entrando en que gusten o no a la gente, en que me parezcan malos o no (que repito por tercera vez que me gustan), pero negar que Nintendo lleva con la misma tónica en sus juegos desde que se metieron en el mercado es absurdo.

1 respuesta
Rurik

#25681 Se entiende, pero es algo muy aplicable a casi todas las secuelas de videojuegos a lo largo de la historia, que vale, que sé a que punto quieres llegar, pero vamos, que ya te expliqué antes el motivo de porque lo hacen y tampoco me parece tan terrible.

#25684 Me hizo gracia lo de toñito porque unos amigos de mi padre me llamaban así, no te doy manita porque no tengo.

Mi familia me llama anton o tonecho.

Io-

Es como EA o Ubisoft, que explotan sus sagas hasta que llegas a aborrecerlas; todas las compañías tienen lo suyo.

xBoSS

Luego tienes casos como Valve que son al revés, su estrategia es no sacar juegos XD

1
centu

Espera, estas comparando los fifas con los mil y un distintos marios?

triggered

1 respuesta
Rurik

¿Y para que iban a querer sacar juegos si ganan con micropagos más que muchas otras sacando 10 juegos?

1 respuesta
xBoSS

Tienes razón, fifa sólo sacan 1 al año, marios 3 ó 4.

#25689
Joder, ruriko... tú igual no, pero yo tengo un cerdito lleno de dineros para cuando salga Half Life 3.
Y estoy deseando reventarlo y también romperlo para comprar HL3

1 respuesta
Mynkon

a mi me gusta legend of legaia

1 respuesta
KaeliS

#25681

Pero es que eso es siempre así, no sé de qué te extrañas o por qué parece molestarte tanto.

Todos los años hay FIFA, NBA, NHL.

Siguiendo la reducción a lo absurdo que haces, también puedo decir que todos los Assasins Creed, Monster Hunter, GTA, Call of Duty, Counter Strike, Diablo, Doom, Age of Empires, Tony Hawk, Pokémon, Mario, Zelda (Y podríamos seguir meses así)..., dentro de su saga son lo mismo con algunos cambios entre ellos

JoSeTTo

#25691 dame tu tablet

1 respuesta
Romarich

viva er beti

Rurik
#25690xBoSS:

fifa sólo sacan 1 al año, marios 3 ó 4

Pobre vaquita, le metieron drogaína en el pienso.

1 respuesta
abath666

Anton o Tonecho.

1 respuesta
Milky

4 posts en 1 seg.

Io-
#25688centu:

Espera, estas comparando los fifas con los mil y un distintos marios?

Mira que lo he explicado como tres veces y todavía no se comprende. Pues nada xdd

2 respuestas
Mynkon

#25693 no que la tiras por la ventana

1 respuesta
Rurik

#25698 Te cago en la cara en el concierto de hamlet.

#25696 que te pasa a ti

2 respuestas
xBoSS

#25698
Dile como yo, si es lo que está deseando leer XD

#25695
El silo, que se me sube.

Io-

#25700 buah calla pavo que no voy. Esta semana y la siguiente tengo la agenda más apretada que el cerito.

1 respuesta
vene-nemesis

Ufff hamlet, me cago en dios, de consolas a eso, ahora que toca, que el feminismo es bueno?

2 respuestas
Romarich

#25703 hombre, hay feminismo bueno y feminismo malo, igual que fascismo bueno y fascismo malo

1 respuesta
JoSeTTo

#25699 jajajaja, que miedo teníais los dos

Io-

fascismo bueno y fascismo malo

Bueno, ya tenemos el bingo.

Rurik

#25703 Sí y que te vamos a cortar el pene.

#25702 Nah yo tampoco voy que llegaré a coruña reventadísimo y hamlet no me interesa tanto como para meterme la paliza.

vene-nemesis

#25704 igual que las violaciones malas y las violaciones buenas

1 respuesta
Rurik

Ojalá me violasen de forma positiva.

1 respuesta
Io-

#25709 Te rompo el culo en el concierto de hamlet.

1 respuesta
Tema cerrado