FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Polakoooo

#5550 Igual es por leer todas las faltas de ortografía en mv. A mí también me da migrañas.

NocAB

¿Y por las gramaticales?

Mynkon

1 1 respuesta
abath666

Siempre que esta el viejo de mi piso haciendose algo en la cocina. Y llego yo con intencion de cocinarme algo. Deja lo que esta haciendo y me deja la cocina libre hasta que acabo.
Es como cuando los leones dejan al Alfa que coma primero y luego comen los Betas.

NocAB

¿La amabilidad es de betas? :/

centu

Yo trataria mejor a quien puede tranquilamente clavarte un cuchillo mientras duermes.

abath666

La historia mola mas como yo la cuento.

2
Polakoooo

Pero mete el rabo entre las piernas?

vene-nemesis

#5553

3 2 respuestas
Io-

Sabía que tenía que haber ido al súper, que ahora no tengo nada para picar.

Rurik

Type Kappa in chat

Io-

Caprabo.

vene-nemesis

Harambe was only a gorila

Rurik

DICKS OUT

Io-

Vene cómprate un interfaz y graba el bajo de The Moor, que me la estoy sacando con la guitarra.

vene-nemesis

Ya tengo interfaz, con quien te crees que hablas hdp, ademas, the moor no es afhn?

NocAB

#5559 Esos collares tienen un nosequé, que queseyo...

Io-

Tuve varias oportunidades de pillarme uno pero siempre acabé gastando la pasta en otras cosas. Igual ya va siendo hora de comprarlo y ser un antisocial level 10.

1 respuesta
vene-nemesis

Por cierto, la canción es boring af en bajo

Io-

No he visto la línea pero vamos, el bajista es bueno. Las guitarras al menos son la hostia.

NocAB

#5568 Sí, ya va siendo hora de que te pilles el collar, cuando lo tengas pon foto. :buitre:

1 1 respuesta
Rurik

No merece la pena ligar con Io- , no tiene pene.

vene-nemesis

El bajista es bajista, está ahí haciendo su trabajo, yo es que soy hitl0r del bajo y pido mas que solo ser la octava mas grave del root note de lo que toca la guitarra.

Ahora ando mirando como partir la señal y tocar lead bass en un ampli de guitarra y mantener los graves en un ampli de bajo

1
Io-

#5571

NSFW
6 2 respuestas
vene-nemesis

Pon mas que cae paja

NocAB

#5574 :fap: :fap: :fap:

1 respuesta
Io-

Mañana me arrepentiré pero bueno.

abath666

Juego una partida y hay un Rurirck dando por culo.

1 respuesta
Rurik

#5578 lel

abath666

Pues se a comido un reporte.

Tema cerrado