FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Rurik

Y tu una h

1
Visser

Para que lo pones en NSFW si sabes que va a terminar en el hilo como meme público?

1
Io-

Holla bien gorda.

nomechordas

#5576 Oye un día de estos a ver si me llevas a algún sitio guay por aquí, que la gente con la que me he juntao solo me llevan a sitios reggaetoneros standard.

Y luego si eso te llevo pa mi piso, que tengo una cama bien grande :*

1 respuesta
Io-

Moncho en el resu compartimos tienda? Y flujos.

nomechordas

implying que vaya al Resu

Io-

:(

nomechordas

Hasta mayo/junio cuando tenga un poco más claro el devenir no las voy a pillar, espero que queden, que parece que este año están volando rápido.

vene-nemesis

En la sexta estan dando un documental de las estafas de internet y hay un pavo que se dedicaba a estafar a feas haciendoles creer que eran novios XD

Visser

Después saldrá noveno con todas las fantas que estafó con su cuenta fake caisse

Io-

It's poverwa tch time guise

vene-nemesis

boi

Io-

its tinychat time guise

1 respuesta
NocAB

#5584 Claro, cuando me quiten la escayola.

Si te gusta la birra empezamos con una buena cerveza en el bar de reyes que te comenté y luego a lo viejo a un enano de metal. xD Esa es mi ruta muchas veces.

Por cierto, si te gusta la cerveza artesana mañana hay planazo en Ficoba (Irun). Y yo no puedo ir. :cry:

#5593 Pa aprender a ligar.

1 respuesta
nomechordas

#5594 Perfecto, los de mi piso solo van a Alboka de hippies con lo de las jam. Pero claro, no hacen jams de death metal ni de chandal ni nada y me aburro.

Yo mañana estoy en la capital.

Del mundo, no la del estado opresor.

1 respuesta
Milky

Se ha terminado esta semana por fiiiiiiiiiiiiiin

NocAB

#5595 No me situo ahora mismo con el Alboka, pero eso de hippies suena bien. Hay buenas hippies con rastas y esas cosas? xD

El bar de lo viejo al que suelo ir, el Txiki, es más bien heavy, ponen poco Death.

Death y chandal ponen más en el Minuto y Medio pero a mi como bar me gusta menos y no suelo ir. A mi no me importaría pasarme de vez en cuando pero mis amigos no quieren ni entrar. xD

1 respuesta
abath666

Pedazo tias hay en el Tiny

Io-

De hecho me estoy tocando por lo bajini.

LaChilvy

hola hermosos.

ya en casa. estoy feliz.

Milky

Me acabo de meter al tiny y n o hay nadie

Me piro a dormir, sí, así de temprano

Io-

No mily no te vayas :(

nomechordas

#5597 uno que hay al lado de la Udaltzaingoa por lo visto donde antes estaban los bomberos. En el paredón ese de Amara Zaharra pasando Easo.

1 respuesta
abath666

Bomberos? se dice suhiltzaileak

1
nomechordas

Ileapaindegia.

LaChilvy

idioma super intuitivo

1 respuesta
abath666

Pues calro que si, me voy a la eurotegi.

1
NocAB

#5603 Vale, creo que se cuál es de pasar por delante pero creo que sólo entré una vez con un colega por tabaco. xD

nomechordas

#5606 Lo importante es saber "Dipertsiorik ez" y desde ahí vas aprendiendo poco a poco el "jo ta ke irabazi arte" y esas cosas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#5609 podias poner la traduccion al lado para que aprenda.

Tema cerrado