FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#5850 Pues eso esta muy bien. Conozco varios que hicieron Bellas Artes y no estan sacando nada de sus estudios. Incluso alguno hace buenas fotos y tiene un estilo propio y no vende nada en las expo.
Asique felicidades Fles.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#5851 Suena feo pero, al menos en Murcia, la especialidad Ilustración en Bellas Artes está horriblemente enfocada.
También estoy segura de que no tendrán tanto trabajo personal como yo, y si lo tienen no lo suben a las redes sociales y dan bombo.

1 respuesta
The_Ninja

Yo soy uno de esos, solo que ni me conoces ni hice Bellas artes ni sé hacer nada.

OutMyAshes

Tampoco hace falta tener Bellas Artes para ser buen ilustrador.
Dedicación, ganas, vocación, vender rico humo y talento.

vene-nemesis

#5850 fotos de la chica

1 respuesta
abath666

#5852 Pues justo una es de Jumilla. Y esta viviendo aqui. Fue compañera mia de piso.

OutMyAshes

#5855 Me tienen que pasar el contacto pero era así alta, delgada, pelirrojilla, melenita, con las facciones finas, ropa muy guay.
No sé, cuando entró creo que se giró el 80% de la sala.

The_Ninja

#5847 Se me olvidó aprender también a cantar.

http://vocaroo.com/i/s1XPv3Bw3jWB

3 1 respuesta
Rurik

#5858 soberbio

vene-nemesis

No está tan mal

The_Ninja

Chicos por vosotros estoy aquí y no pilotando el Malasya 1 os quiero

abath666
B

que ricos dias de ansiedad brutal

NoRelaX

reláhate prima

B

norelax

cLX

vaya domingo de mierda

NoRelaX

dime, yukapan

OutMyAshes

Se llevan a la abuelita en ambulancia a hacerle pruebas.
:_

1 respuesta
Rurik

#5868 animos

tsukiyomi

Ànims

abath666

Igual es leve la cosa.
Mi abuela esta con una infeccion.

B

¡Qué no sea nada!

OutMyAshes

Está malamente ya porque la enfermedad le aceleró la demencia así que a saber.
Lo bueno es que al estar ingresada descansamos un poco (aunque suene feo).

LaChilvy

hola!

vene-nemesis

Mi abuela también está senil perdida y es un desastre, de salud no anda mal para su edad, pero de la cabeza está ya en las últimas, es casi imposible tratar con ella porque no razona y se opone a todo.

A mi me hace plantearme mucho si no estamos viviendo mas de lo que aguanta el cuerpo.

1 respuesta
The_Ninja

Lo que pasa es que en la naturaleza cuando llegas a ese punto, el animal emprende su camino y se va a tomar por el culo a morir por su cuenta sin convertirse en un lastre para la manada.

Suena feo porque vivimos en determinada cultura, pero a mí se me hace muy tóxico aguantar las gilipolleces seniles de mi abuela diariamente. Si ya era un coñazo el mayordomo en Tomb Raider II, pero a ése aún lo podías encerrar en la cámara frigorífica o apagar la Play.

OutMyAshes

#5875 Pues jo, que mal si se alargó hasta ese punto :_
En nuestro caso yo le doy como mucho unas pocas semanas.

cLX

Claro que vivimos más de lo que aguanta el cuerpo, vamos contra natura

LaChilvy

Pues que no os pase nunca y nos hagan sentir como un lastre. Ahora de jóvenes se ve todo muy fácil "sisi yo me sacrificaré y no molestaré a mi familia", cuando tengas 80 y te veas jodido por algo, ya me contarás.

OutMyAshes

No sé, desde luego mi abuela se ganó a pulso que le cuidemos hasta el último momento y qué menos que hacerle lo que le quede confortable.
Que claro, también es que yo la considero mi madre 2.0 porque ha vivido conmigo y me ha cuidado desde que tengo uso de razón.

Tema cerrado