FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

LaChilvy

Pues es lo menos que puedes hacer entonces.

Y sí, vivimos demasiados años.

abath666

Yo tambien pienso que alargamos demasiado nuestras vidas. Pero para ejemplo mi abuelo tiene 89 años y se vale por si solo sin problemas. Y mi abuela con lo del alzehimer pues no. Y ya esta en un punto que o esta bien y esta tranquila o se enfada con cualquier cosa. Y es triste verla asi.
Pero como dice Fletes, mi abuela para mi es como mi madre. Ademas que si no fuese por ella igual yo no habria cumplido ni un año.

LaChilvy

Benditos abuelos :qq:

Hoy en día, con lo que tarda la gente en tener hijos, no tendrán abuelos, estarán muertos ya.

Rurik

mis abuelos paternos no los conocí y mis abuelos maternos ojalá no los hubiese conocido.

1 respuesta
OutMyAshes

Yepa, yo entiendo que hay abuelos y abuelos.

1 respuesta
cLX

#5884 La putada de las personas en sí, que te puede tocar formar parte de una buena familia o de una familia de mierda...

1 respuesta
Rurik

#5885 #5886 yeah, aunque hay gente que no comprende que hay familias de mierda y cuando dices que la tuya es una mierda les peta la cabeza.

LaChilvy

Siempre te quedará la familia que se elige (amigos).

Milky

De verdad pensáisque vivimos más de lo que deberíamos?

Y vivan los abuelos, qué suerte he tenido con ellos. Me quedan solo 2 abuelas y las echo de menos horrores

cLX

Sí, vivimos más de lo que debemos y somos demasiados

A

Pues yo solo conocí a una abuela , y murió cuando yo tenía 10 años más o menos por lo que tampoco me acuerdo mucho de ella.
La verdad que me da envidia la gente que ha tenido suerte de tener abuel@s

Io-

Vivir con una persona con principios de demencia es demasiado estresante y te merma por todos lados ver a alguien cercano de tu familia así. Ya ni me imagino tener que vivir con alguien que tenga alzheimer.

The_Ninja

Menos mal que tengo mis mejores familiares en un foro por la gracia de los memes. Qué triste que soy hijo deputa.

1 respuesta
NocAB

Lo suyo es llegar a mayor en plena forma, está claro...

Yo sólo conocí realmente a mi abuelo materno (los demás muerieon o antes de que yo naciera o cuando era pequeño) y era bastante distante. Así que envidio a los que tienen una relación cercana con sus abuelos.

LaChilvy

#5893 Espero no sea en esta mierda de foro.

es bromi mediavida tq

1 respuesta
The_Ninja

#5895 Pues sí, me refería a ti y a la prima láctea.

Io-

Menos mal que no tengo a nadie y puedo morirme cuando me de la gana sin pensar en que a mi familia le afectaría.

1 1 respuesta
OutMyAshes

NocAB

#5897 Bah, eso se soluciona con no pensar.

OutMyAshes

Eso se soluciona con un caldo como el que me acabo de hacer.

vene-nemesis

Cuando se muera mi madre tampoco me va a quedar nadie, así que todo correcto por aquí tambien

Io-

Se soluciona con jimjims.

2 1 respuesta
Mynkon

oye va me cago en dios me estáis deprimiendo

vene-nemesis

Siempre te puedes apretar el choker

G

Las gitanas dando paaaaalmas, a Fletisz (8)

1
Io-

Si te cuelgas de una viga se te pasa. Ánimo Manteca.

Mynkon

MANTECA.

vene-nemesis

Y despertó andalusia

1
OutMyAshes

#5902

1
G

ole ke gueno e ejamonsitooo niñooo que gueno io encaanni sacatee un sashishoon oeeee que ta llegando lo invitao neneeee que canavaaaa

2
Tema cerrado