FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ThOrKeMaD

Pensaba que me ibais a echar de menos hijosdeputa

Venía por lo de la POLE

KaeliS

#18418 No sé, habría que verla desnuda pero para mi el pelo tan corto en mujeres, en el 95% de los casos es antimorbo total.

abath666

Cuando traslademos la peluqueria conectemos los cables del pc......
Y luego Polakooo se queja de que no se pongan aqui acentos y demas.

1 respuesta
centu

Vamos a poner algo de nivel en este tema.

Visser

#18423 Desde cuando?

El pelo corto es lo más práctico. Mi apoyo para #mujeresconpelocorto

1 respuesta
abath666

#18425 Te confundi con Polakooo. Sorry.

KaeliS

Es lo más práctico y menos sexy. Pero Yo-Landi no cuenta

Visser

Las cosas como son, para que una chica tenga un pelo largo y bonito que lo haga sexy el tiempo que tiene que invertir en lavados, suavizados y planchados (ondulados/whatever) es brutal. Y todo para que una de dos, sea una mujer florero que invierta literalmente horas a la semana para mantenerlo o para que su pelo sea de mirar y no tocar.

Yo estuve conociendo a una tipa que literalmente me prohibía tocar su pelo. Y ya dirás tú si no hay nada más antimorbo y cortarollos que eso.

centu

Entonces las calvas mucho mejor no?

KaeliS

También hay gente que tiene el pelo bonito sin dedicar su vida al cuidado de este. Que yo tampoco pido que tenga un pelo ganador del premio longueras o su puta madre, pero me gusta mínimo media melena

B

Lo más importante y que creo que no os habéis dado cuenta: su cara va a ser la misma, si os gustaba más con el pelo largo es porque le tapa la cara.

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, es que las hay con un pelo mierda del horror que quieren tener una melena pantene y el proceso alquémico para que eso suceda es largo, y mantenerlo lleva lo suyo, una tía con pelo natural bonito es top, sobretodo vista desde atrás

KaeliS

#18431 ¿Y qué tiene que ver su cara con que a mi no me resulte atractivo por norma general el pelo tan corto en las mujeres?

Natalie Portman es muy guapa, pero con el rapado de V de vendetta da todo el sidita por muy guapa que sea

1 respuesta
B

#18433 una cosa es que te guste el pelo largo, que es un gusto tuyo y me parece perfecto, y otra cosa que el pelo corto en mujeres te provoque aversión. Que no sé, una mujer no cambia porque se corte la melena.

1 respuesta
KaeliS

#18434 No, aversión no. Deja de parecerme atractiva por lo general. Pocas cosas me dan aversión

1 respuesta
vene-nemesis

El pelo corto es antierótico.

Visser

Lo del pelo natural bonito es como lo de pues yo me inflo de donuts y nunca engordo y después se matan haciendo cardio antes de que llegue el veranito. El que se lo quiera creer, pues no seré yo quien arruine su ilusión.

1 respuesta
KaeliS

En otro orden de cosas que no le importan a nadie, hoy le traje comida (Arroz al horno con tomate, sofrito de ajo y atún. Con huevo batido gratinado por encima) a una compañera de trabajo y me dijo que estaba muy bueno :)

1 respuesta
B

#18435 weno, qué se le va a hacer, para gustos colores, como siempre.

Visser

no te la vas a follar

KaeliS

#18437 Pues mi pelo, cuando lo llevaba largo era bonito (para mi gusto) y lo más que hacía era lavarlo, cepillarlo y echarle espuma

B

Yo sólo me lo lavaba. Pero tengo el pelo demasiado fino como para considerarlo melenaza, aún así no estaba mal.

centu

#18438 pero que cojones acabo de leer?

1 respuesta
KaeliS

#18443 el rpv es que hice comida para 5-6 sin acordarme que estoy solo toda la semana y aun así he terminado congelando 2 raciones

Visser

Podarse el seto chavales... no os dejéis crecer el asunto que eso es un ambientador a sudor asqueroso.

centu

Ah, otra vez el meme de que el vello pubico es simbolo de suciedad.

Visser

meme? se llama ciencia y está más que probado

KaeliS

Mucho mejor que todas las bacterias pasen directamente a tus genitales sin una barrera protectora de pelo, si señor

1 respuesta
Visser

Acostumbras a ir desnudo rozando tus partes con el entorno?

1 respuesta
abath666

#18448 Le llevas comida a una compañera. Por lo menos te comeria luego la polla, no?

1 respuesta
Tema cerrado