FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Si

KaeliS

#18449 ¿Tú no?

#18450 Es como una madre para mi

2 respuestas
abath666

#18452 Pero no es tu madre.

OutMyAshes

Lo de depilarse el seto es de gente influyente.
Y bueno, yo juraría que lo malo es tenerlo pelado por el tema de las heridas en la piel y los poros infectos.

Visser

#18452 Obviamente no, si mi vello púbico fuera kevlar lo mismo me lo pensaba, pero confiar en que tu vello es una barrera y no el lugar perfecto para anidar bacterias y parásitos es lo más parecido a creer en hombres invisibles en el cielo que nos vigilan.

OutMyAshes

Bueno, es parecido al tema barbas.
A mí me da igual pero el seto es sagrado porque debajo está el templo, o algo así era.

B

Realmente si te duchas todos los días lo puedes llevar como quieras.

Si no te duchas casi es mejor que lo lleves largo por ti mismo, pero cortos por los demás.

vene-nemesis

Es que el seto si vas en serio con lo de deforestarlo hay que darle cera o laser, pasarse la cuchilla es destruise la zona.

Visser

Macho, que se suda todo el día... darse una ducha o dos no lo soluciona. po-dar-se el seto chavales, no me seáis guarrindongos.

abath666

Yo me depilo el sobaquillo porque asi huelo menos a sudor. Ademas de lavarse + desodorante en roll-on + en spray.
Lo de abajo lo rasuraba todas las semanas, pero como ultimamente no salgo de fiesta y no creo que ninguna tia juegue con mi cimbrel pues.....

OutMyAshes

JAMÁS

B

A ver si os creéis que podando el seto se deja de sudar.

OutMyAshes

Se arregla y ya.

abath666

Estais como que me como un chocho peluo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Sí, dígame.

Visser

A ver... si beber vas a beber. Pues mejor en vaso pequeño y así hay menos posibilidades de que te emborraches. Pues lo mismo con el seto, bien podadito no más largo que las cerdas de un cepillo de dientes.

B

Que a mí el láser me pareció la maravilla del siglo XXI, pero vaya, que el vello púbico no muerde ni nada, que uno puede ser aseado con vello o sin él.

Visser

Pobre delfín... ser un animal acuático y teniendo que caminar por el bosque.

vene-nemesis

Si, luego te pones a 4 patas y te llega la cresta hasta el crater de arrugas, rodeandolo incluso, encima le pediras al maromo de turno que aguante la erección.

1
B

Veo que no me has entendido.

OutMyAshes

#18464

1 1 respuesta
JoSeTTo

Entonces os depiláis el Joseto?

2
Visser

Buenas risas me he pegado esta tarde. Gracias chavales!

Polakoooo

Newfags+chilvy = ¿Qué has comido hoy?
Oldfags = sexo y memes

1 1 respuesta
Soulscx

casi vomito al leeros

Polakoooo

#18471 te lo traigo calentito:

1
vene-nemesis

No se puede ser mas pringado XD

1 respuesta
NoRelaX

si MV fuese la calle

cLX

ke xulos soys detras d una pantaya n vuestras kasas xddxdxdddd

Soulscx

#18477 ten cuidado tio, he visto q tiene un brazo mas grande q tu cabeza :wow:

1 respuesta
Tema cerrado