FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

2017
Todavia hay gente que piensa que las casas son una inversion que nunca baja.

Visser

#25134 Ese es el típico quiero y no puedo. Lo que compran los típicos gualtrapas borrachos de taberna que no follan sin pagar y cobran una herencia. Si quieres ser un señor de verdad hazte con uno de estos:

2 respuestas
B

#25135 Hombre, depende de la cantidad que le eches, a mí por ejemplo la hamburguesa me gusta también sin nada de salsas, pero con un poquito de ketchup tiene otro puntillo. Heinz, eso sí.

1 respuesta
KaeliS

#25143 Claro. Si es para darle el puntillo es bien. Pero echarle medio bote tipo Mc Donald's... es que solo sabe a salsa.

1 respuesta
Visser

A ver gorditos, que estamos hablando de coches. Dejad de molestar.

B

#25144 De todas formas yo al McDonals y al BurguerKing no voy mucho, y cuando voy pido hamburguesa de pollo, me dan asquete las otras.

vene-nemesis

#25142

Un tractor con tapicería de vinilo que ni siquiera tiene suspensión trasera independiente, no thx.

1 respuesta
Visser

#25147 ''tractor'' a un musclecar. Dicen que todos tenemos un lado femenino y el tuyo a aflorado con un dildo italiano color rojo xddd

2 1 respuesta
Vitov

Maricoches

1
elderaine

sacale el lado femenino a esto:
pd: voy a comer

NSFW
1 respuesta
Visser

#25150 Toma

vene-nemesis

#25148 nada como comerse una polla mientras tu coche si puede dar una curva a mas de 20 por hora sin causar un accidente, jejeje

1 respuesta
Visser

#25152 Pero tío, que el coche tenga casi 5 décadas no quiere decir que tengas que ir con unas cubiertas de hace 50 años. Lo mismo pasa con la suspensión, venden kits adaptables de suspensión. Di que no te gusta, no seré yo quien te juzgue pero no le saques pegas ilógicas.

1 respuesta
abath666

Ya que estais hablando de coches.
¿cambio manual o automatico secuencial?

vene-nemesis

#25153 si no me parece feo, simplemente tengo otros intereses y un desagrado total por la cultura automovilistica americana de simple, arcaico y grande.

Y bueno, que los coches tipo cuña de los 70 me atraen mucho.

B

Automático secuencial.

Y luego llega alguien y me dice "es que eso es muy aburrido" y entonces yo me veo en el coche mientras cambio de marcha y grito "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué guay tío he cambiado a tercera estoy eufóricaaaaaa"

vene-nemesis

Manual para conducir, automático para desplazarme.

KaeliS

Pensaba que era el único que gritaba cuando cambiaba de marcha, ya veo que no

elderaine

En realidad da bastante igual, a mi me gusta el manual porque soy viejo pero en carretera ni se nota la diferencia

centu

#25142 vale. Yo me lo compro y tu le echas de comer.

abath666

A mi me va mas el manual.
Y sobre coches en si me gustan tanto europeos, japoneses o americanos.

vene-nemesis

centu

Semana del almacenamiento y conectividad en Amazon

A comprar gigas se ha dicho.

Seagate STEB4000200 - Disco duro externo de sobremesa de 4 TB (3.5", USB 3.0), color negro
100 pavos
https://www.amazon.es/Seagate-STEB4000200-Disco-externo-sobremesa/dp/B00UNA1OBQ

abath666

Tarde, hace unas semanas me pille uno xterno de 3TB de WD

centu

Tenia que instalar un programa pirata con altas probabilidades de virus asi que mejor me espero y copio todo antes.

afhn

Nota en el examen: si se encuentra líneas en el código que no sirvan para nada, se restarán 2 puntos.
Cuando llego a casa y reviso el examen que he hecho, me encuentro que me sobra un else en el código del programa del examen que hemos hecho hoy. Casi me voy a una esquina a llorar por la frustración. Espero que no encuentre ese else U.U.

1 respuesta
centu

#25166 no te preocupes. Ahora mismo he mirado en google, encontrado la direccion del profesor y le he mandado un correo explicandole el asunto. Seria injusto que aprobaras. Lo hago por tu bien.

2 1 respuesta
elderaine

Esa mas que roast me necesita un butter me vaya tela

afhn

#25167 encima que hago un examen casi perfecto...

centu

Recuerdo uno de materiales. Casi todo el examen se basaba en una aleacion sobre la que luego te iban haciendo preguntas. Lo hice perfecto. De 10. Con esa nota me aseguraba una matricula en la asignatura.

El problema es que al principio del todo confundí el metal A con el B, y el B con el A.

Ni que decir tiene que me suspendieron.

1 respuesta
Tema cerrado