FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Esos errores duelen, duelen mucho cuando te das cuenta de ellos. Y que no ha sido mas que un despiste.

afhn

#25170 Es que es una putada eso, que un error estúpido te pueda costar un examen.
Mi examen está casi perfecto, esa tontería hará que me evalúe sobre 8 y no sobre 10, con lo que, errores tontos que considere usar para quitarme puntos como, que el nombre de las variables no le parezcan lo suficientemente explicitas, ya está haciendo que una nota buena se convierta en una nota promedio, y sinceramente, no he ido a hacer un examen y currármelo con expectativas de sacar una nota promedio. Y además ojo, que se me ha colado porque se ha puesto insistente en que no debería saltar un error a la hora de ejecutar una parte del programa cuando es normal que salte el error y que debería sudar, y al estar experimentando cosas para intentar hacer que el programa se salte el error, se me pasó quitar eso. Básicamente ha sido su culpa.

1 respuesta
centu

#25172 pero siendo un examen el alumno nunca tiene la razon. Al menos con los profesores hijos de puta.

1 respuesta
abath666

Esto cada vez esta mas muerto.

centu

Eso es porque comen poco

Ojo a la cocacola zero, no gordo.

S

Desde que no shitposteo.
Morcilla con arroz gl

1 respuesta
Aura-

La última vez que escribí aquí salia en habitual, que tiempos aquellos.

ya se que no me echáis de menos, no voy a volver a FEDA pero las mañanas esta cerrado :(

1 respuesta
centu

#25176 que tienes en contra del arroz en la morcilla?

1 respuesta
S

#25178 Me encantan las morcillas de donde yo vengo, y no son así.
Es por dar marcha a esto, que a mi me da igual, seguramente sea porque es a lo que estoy acostumbrado.

1 respuesta
afhn

#25173 es lo que tiene... habrá que apechugar, suficiente con que siquiera pueda presentarme a los exámenes con la cantidad ingente de faltas que tengo xd.

#25177 como futura ex-esposa mía, si que te he echado de menos, aunque sea una pizca.

upss, missquote

centu

#25179 alli como las hacen, con miga de pan?

mv matancia del cerdo

1 respuesta
afhn

ahora con la tontería me ha entrado hambre y ganas de comer un buen bocadillo de pan tumaca con jamón serrano y queso. Damn.

PD: best músic ever!

1 respuesta
S

#25181 cebolla

1 respuesta
centu

#25183 aceptamos cebolla. Pero a la sangre seguro que le echan algo, harina, miga de pan, arroz...

1 respuesta
S

#25184 Pues le preguntare a mi tio el carnicero, pq la verdad no lo se, pero no me suena nada de esto
Ilustro con lo mas parecido que he encontrado googleando un poco

abath666

La morcilla es otro tipo de morcilla de sangre, en mi pueblo tambien se hace, no recuerdo muy bien justo que e slo que lleva.

Me aburro tanto que estoy leyendo sobre el CETME.

S

Me suena que es cebolla y sangre sin más, y especiada al gusto, cada carnicería le pone sus especias pero vaya, es lo de menos.
Os mantendré informados.

1 respuesta
abath666

#25187 ¿Igual lleva esto?
Sangre fresca de cerdo
Manteca
Cebolla cocida
Orégano, pimentón, ajos, sal

Creo que asi se hace la morcilla de sangre Extremeña.

1 respuesta
S

#25188 Sip, basicamente es lo mismo, al menos los ingredientes.
Pero así a simple vista, esa la veo más tierna y mas roja en comparación a la de aquí, quizás tienen diferentes proporciones de sangre, diferente forma de hervir... Yo que se.
Supongo que eso ya será como el estilo de cada zona

B

Uff, la morcilla murciana es una maravilla, con cebolla y piñones, la de arroz también está buena, y la ibérica también y la de ternera. Me gustan todas.

1
The_Ninja

Pues a ver si te dan morcilla.

B

Ya me la compro yo, y me la guiso, y me la como.

The_Ninja

Pues a ver si te la compras tú, y te la guisas, y me la como yo.

B

No, eso no.

vene-nemesis

Me parece muy mal que a la morcilla murciana no la hayan llamado murcilla

3
abath666

Y yo aqui con la morcilla de semme por comer.

Billa

Ya tengo oxicodona! Solo me ha costado 600 euros.

1 respuesta
afhn

Buena droja has pillado entonces.

PD: mañana cumplo años. Damn... un año más viejo, pfff, que bajón me entra nada más pensar en ello.

abath666

#25197 Me alegro! Ya estas tardando en meterte una buena dosis.

Vitov

#25182 ramadan

1 respuesta
Tema cerrado