FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

afhn

#25200 no lo estoy haciendo oO, hay que ser bastante retrasado para ayunar en nombre de un dios que no existe. Si quisiera ayunar no hace falta que lo haga en nombre de nadie, ya hay días en los que me tiro todo el día sin comer sin necesidad de hacer ramadan. Putas religiones, me van a decir a mi qué hacer con mi mierdavida.

The_Ninja

No hace falta que te explayes contando tu vida.

1
afhn

No se han dado especificaciones.
Para la próxima, haced un PD con un "No hace falta que nos cuentes tu vida", para hacer yo lo mismo cuando contéis vuestras mierdas.

The_Ninja

No he dicho que no hace falta que nos cuentes tu vida. La puedes contar pero no hace falta que te explayes.

Vaya, prefiero que cuentes tu vida a que te vayas a poner bombas.

vene-nemesis

a que te vayas a sacar el carnet de conducir*

1
afhn

Entonces me dais el visto bueno para que siga utilizando este hilo como mi blog personal? Si queréis también puedo hacer videoblogs.

Y no te preocupes vene, no tengo carnet de conducir y pasarán años hasta que me lo saque. A parte, el carnet que se está haciendo popular entre mis paisanos cuesta bastante pasta. Aunque, yo prefiero el carnet para poder conducir tractores. Hostia, os imagináis un atentado con un tractor? Jajajajaa.

The_Ninja

Prefiero que hagas videoblogs y así me ahorro el sida con no hacer click, gracias.

cLX

Me ha salido ciberhanzo en una caja, hora de mainearlo

B

Aparte, joder, aparte.

vene-nemesis

Me gustaba mas la conversación esa en la que os ibais a comer as pollas de murcia

afhn

Hostia! Vaya despiste.

G

jaja, lol, xd, omg, haha

cLX

Acabo de ver un vídeo de robos a streamers en directo y curiosamente, ninguno es negro.

Jaque mate rasistas

1 respuesta
Visser

#25213

3 respuestas
Rurik

¿Podemos tener sexo anal?

1 respuesta
cLX

#25214 Sabía que alguien iba a poner ese vídeo xD

#25215 Aún recuerdo cuando te fuiste a hacer la cena y no volviste, sigues haciéndola?

2 respuestas
Visser

#25216 Es que es genial ''no, no, no please.... please, please please ''

ThOrKeMaD

#25214

1
Rurik

#25216 estoy al tekken 7 :(

B

#25214 ¿el asaltante está haciendo otro streaming? ¿qué es lo que lleva en la frente?

1 respuesta
The_Ninja

No me ha tocado aún una puta dorada en overwatch en todo el evento.

Llego a saber que el universo me iba a balancear mi suerte así y me quedo sin hablarle a mi crush.

1 respuesta
cLX

#25221
A mi 5, y 3 de ellas repetidas ^

vene-nemesis

yo llevo como 25 cajas y 3 legendarias, dinero, repe de simetra y dva del evento, todo estafas

Visser

#25220 Haciendo stream del nuevo GTA GO.

1
centu

Asi son las cosas y asi se las hemos madrugado.

B

morcilla de Burgos >

centu

Te gustan oscuras y gordotas eh.

KaeliS

Yo no sé los demás, pero a mi me gustan grandes

elderaine

bos dias

B

y con arroz

Tema cerrado