FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

La mia alguna vez salio color marron.

vene-nemesis

Pues yo la tengo bien blanca, como un buen bratwurst venoso del octoberfest.

cLX

Ojalá encontrar una entrada para el download por menos de 150€ Quiero ir Jueves y Viernes para que no me coincida con el curro :_

1 respuesta
OutMyAshes

Ve al leyendas como yo, a escuchar metal de padre.
Voy desempolvando otra vez la camiseta de Amon Amarth.

2 1 respuesta
xBoSS

#25383
Me cachis, yo la vendo por 151€

NoRelaX

quiero ir al día gratis del leyendas

OutMyAshes

Vale 5 ñapos este año porque Amon Amarth solo podía en la bienvenida.
Nosotros iremos al día gratis y al de Megadeth, eso sí, nos quedaremos de acampada hasta el 12.

cLX

#25384 Vale, el mes que viene saco la entrada

abath666

La camiseta de Amor Anal?

OutMyAshes

Claro, para hacer el Amon Amarth squad con la gente.
Como no entro el día de Blind Guardian no tengo que desempolvarla también.

KaeliS

#25366 También hay cosplayers que cogen un personaje random sin atributos femeninos y se las apañan para enseñar cacho.

Jessica Nigri es experta en eso.




OutMyAshes

A ver, yo entiendo que si inviertes en gomas las quieras mostrar que para algo pagaste tanta pasta.
Igual que el que va al gym y luego sale a la calle con cuello alto, pues ya que estás muestra el fruto de tu dinero/esfuerzo.

KaeliS

Y sino que le pregunten a Gargolia

2
abath666

Fletes tu las tienes asi pero naturales?

Yo a Blind Guardian los vi el año pasado en el Metaldays. Y no tocaron Valhalla porque iban con retraso.
Amor Anal los he visto 4 veces por lo menos. Un colega me dijo de ir al Leyendas y conozco a bastantes que iran pero nome.... nome

OutMyAshes

Yo a Amon con esta la tercera ya pero a Blind Guardian jamás, tampoco me emociona mucho la idea porque fijo no tocan nada de lo que a mí me gustaba tbh.
Además, la primera vez que vi a Amon Amarth fue muriéndome fuerte, un Lorca rock, tras beberme media botella de vodka blanco del mercadona y a las 3 de la tarde, los buenos 15 años tirando mi vida.

vene-nemesis

Una cosa es llevar un escote o ropa algo sugerente y otra vivir de prostituirte vistiendote de putilla para llamar la atencion de 4 prepúberes y cobrar de tu desnudez.

Y encima la hdp está calva y tiene cara de perro, que debe ser mas vieja que gandalf.

afhn

A mi por lo menos este tipo de mujeres artificiales no despiertan algún tipo interés en mi, ni siquiera atracción sexual, que sí, que me las follaría con dureza, pero 0 interés, 0 atracción. Preferiría algo más estilo out, más natural. xd

vene-nemesis

Menos sutil que conduciendo una furgoneta por el puente de londres

NoRelaX

Me han recomendado Amon Amarth muy fuerte, tendré que ponerle el oído.

OutMyAshes

Yo en mis 15-16 era muy fan.

afhn

Depende de lo que consideres como sutil.

abath666

Luego las hay como Sosenka que son unas maquinas con el maquillaje y no sexualizan las cosas.

vene-nemesis

mecagoentodo las historias del cuckold

1 respuesta
Rurik

#25403 es cristo ese thread

abath666

A mi me va mas el de la profe de las mamadas.
Ojalá una profe asi.

B

1 respuesta
B

#25406 Bryan cranston con dwight? En que episodio es eso?

1 respuesta
OutMyAshes

Con la nostalgia esta de los jebis y mi pasado comedoritos me acordé de cuando imitaba a la cantante de Fairyland con los colegas y llegaba, algún día lo intento a ver si no se me estropeó mucho la voz.
Además es que tenemos el mismo puto tono xd.

B

#25407 fue el director de uno de los capítulos, mas bien. Ahora sabes algo más del mundo del espectáculo, donde tu cuñado el primo de un actor famoso puede dirigir un capítulo de una serie famosa.

1
OutMyAshes

Muero fuerte.

Tema cerrado