FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

Piro a sobar. Mañana volvere con 31.

1 respuesta
vene-nemesis

#25411 ya los tienes

afhn

Que pase ahora el siguiente en cumplir años.

xBoSS

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:(

¿Por qué os empeñáis en dormir de noche?
Cabritos :(
Dormid de día como yo.

Soulscx

quien duerme de noche? aqui todavía hay luz

1 respuesta
xBoSS

#25415
Tú duermes cuando yo diga
¿va?

Soulscx

pero si yo si yo cerraria las madrugadas si postease ahí pero parecen buena gente igual q en las mañanas ...

1 respuesta
Mega-Ninja

xBoSS

#25417
Ciérrame esta
¿Va?

centu

Duermo porque soy una persona normal.

xBoSS

¿Tú qué vas a ser normal?

centu

Al menos mas normal que tu.

xBoSS

centu

1 1 respuesta
xBoSS

#25424
¿Alguna esperanza/deseo para el E3?

1 respuesta
centu

#25425 deseo? Demons souls hd para ps4 y que no exista bloodborne 2. Que enseñen lo nuevo de vanillaware.

Y de master race me gustaria mucho que anunciaran un diablo 2 remake como lo que estan haciendo de starcraft.

1 respuesta
xBoSS

#25426
Pues por ahí suena Bloodbourne 2, me parece.

En cuanto a la PCMR vas fuerte y con ambición

centu

Para mi el d2 es como para muchos aqui el wow. He jugado miles de horas. Lo sigo teniendo instalado y cada año hago un run o dos. Si hicieran el remake lo iba a quemar.

1 respuesta
xBoSS

#25428
Seguro que el Eitr también lo quemabas.
Ojalá saliese algún día :(

O si hay un rimeik del D2 y es suficientemente decente.

1 respuesta
centu

#25429 el eitr lo tengo en deseados desde hace milenios. Hace tanto tiempo que ya empiezo a dudar de que eso llegue a buen puerto.

Si hacen el remake seguramente seria una puta mierda. La nueva blizzard solo hace basura. Y luego habria que ver con que version lo hacen, porque el juego cambia considerablemente dependiendo de la version.

3 respuestas
xBoSS

#25430
El Eitr lo tengo en wishlist desde febrero de 2016 y no sé cuándo llegó a steam, la verdad.
Comentaban por ahí que se habría retrasado hasta 2018. Espero que no :(

Y sobre el remake del D2 yo he llegado a leer por ahí comentarios de gente que lo que querían era remake de Diablo2, no de Diablo2:LOD
Y por supuesto sin que se hiciesen por separado los remakes del juego base + expansión.

Yo no sé... siempre juegué LoD y me gustó lo suficiente en su día

1 respuesta
KaeliS

Yo no me he pasado el D2 o/

Llegué creo que al infierno donde me disparaban cosas desde fuera del rango de visión porque sin LoD no puedes poner una resolución decente y me quedé ahí

centu

#25431 yo tambien soy mucho mas de lod que de classic. Y luego esta el punto critico: enigma si o no.

DarKalibula

Hay un pavo que está haciendo el remake o llámalo remasterización con los gráficos del starcraft 2, osea como un mod, creo que con el consentimiento de blizzard si no me equivoco y pinta bien

aylmao #25430

1 respuesta
KaeliS

Pues debe ser el primer pavo programador del mundo, la ciencia ha ido demasiado lejos?

xBoSS

#25434
Yo no sé si eso no llevará tiempo hecho.
No por nada, es que en su día también hicieron un Diablo3 dentro de Starcraft2

Y eso, que yo creo que ya había algo de Diablo2

1 respuesta
DarKalibula

#25436 El canal del tio que digo

1 respuesta
xBoSS

#25437
Diría que está mejor que lo que vi en su día, sí.
Pero, la verdad es que espero bastante mejor resultado hoy día.

Y luego está el tema de la jugabilidad y todo eso

1 respuesta
DarKalibula

#25438 Yap, hombre si el tío que se lo curra, que de momento parece que si, saca el proyecto, yo jugaría sin duda xD

1 respuesta
xBoSS

#25439
mMm
Me parece... que desde lo de DOTA blizzard no está muy por la labor de que te curres demasiado algo y luego contratarte y todo eso.

Pero para tirarte abajo el proyecto por copyright y demás historias sí, a la orden del día.

#25430
¿A qué llamas "la nueva blizzard"?
Lo digo porque yo tengo un momento muy concreto como que se fue a la mierda un bastante y luego ya se metió al pozo del todo y siguió taladrando pabajo

2 respuestas
Tema cerrado