FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#25440 mmm primera expansion del wow¿

1 respuesta
Rurik

Buenos días xicus

DarKalibula

#25440 Como ya te he dicho cuenta con la aprobación de blizzard, esta enterada de esto y según creo recordar le dio luz verde, es un mod de starcraft y no va a cobrar por ello así que... Lanzó la alfa y ya va por la beta. Ahora que luego Bli$$ard cambie de opinión y se lo reviente o se lo compre es otra cosa

1 respuesta
xBoSS

#25441
Ooooooh boy.
Justo en el clavo.

#25443
Es que esos mods no pueden venderse ni registrarse ni nada, es decir, pertenecen a Blizzard
Andaban ahí a vueltas con que si es Valve realmente quien tiene los derechos de Dota2 o no y vamos, eso ha va a juicio, creo que aún no se ha celebrado el juicio

1 respuesta
DarKalibula

#25444 Ahí habrá salseo

1 respuesta
xBoSS

#25445
Hombre, salseo...
Anunciaron Blizzard Dota en 2010 y lo sacaron (Heroes of the Storm) en 2015 y muy jodidamente MAL.
Tardaron 5 putos años cuando ya en 2010 el mercado de mobas mucha gente lo considerábamos suficientemente copado PERO que el hecho de jugar con héroes de Diablo/Starcraft/Warcraft era una baza importante y mira la puta mierda que me sacaron

Como mucho la lucha de Blizzard será por querer cobrarles algo o por echarles abajo el garito a Valve porque mejor no lo van a hacer visto lo visto, es más, si les cierran el chiringo y Valve tiene que hacer shutdown a Dota2 ¿tú crees que Blizzard iba a sacar en otros 5 años un dota2/dota3 decente? Porque te adelanto que no y serían capaces de ponerse a desarrollarlo y sacarlo cuando ya a nadie le interesen los mobas (quiero decir, en el hipotético caso de que en 5 años ya los mobas no sean lo exitosos que son ahora)

1 respuesta
DarKalibula

#25446 Ya, a ver yo creo que los mobas están empezando a irse a la mierda, la mayoría de colegas que conozco ya ni pisan el lol por ejemplo. Desconozco la situación del dota, pero me han dicho que ahí mueren de vicio los rusos/polska cyka blyat,

Si, es capaz de sacar otro puto moba, después del "fracaso" de hots, incluso después del 2.0 creo que no ha remontado mucho. Y mira que pintaba bien el juego base (porque la actualización era para meter cajitas de mierda xD). Llegaron tarde y mal.

Rurik

Vaca, el hate está feo , hombre.

1 respuesta
xBoSS

#25448
¿Llamas hate a la realidad?
¿A ESO LO LLAMAS HATE?

Rurico, plís.
Que cuando han hecho cosas bien lo he dicho.

1 respuesta
Rurik

#25449 Tu realidad != la realidad.

Y nunca te leí decir nada bueno de prácticamente nada xd.

1 respuesta
KaeliS

El futuro de blizzard es el de valve. Lo habéis leído aquí primero Ya compraron un juego para su plataforma no?

2 respuestas
DarKalibula

#25451 Destino 2, pero lo compraron ellos realmente o se lo metió activision por banda?

1 respuesta
elderaine

Xboss dias

1
KaeliS

#25452 NPI pero no tiene sentido a no ser que vayan a empezar a meter juegos externos en battle net

Rurik

#25451 No compraron, creo que llegaron a un acuerdo de exclusividad, pero nada más, hasta donde yo sé.

Además, creo que más cosa de Activision que de Blizzard en sí.

1 respuesta
xBoSS

#25450
La realidad es la que es, luego a cada uno le puede gustar más o menos.

Pues mira, de cosas que han hecho bien o que yo las considero así:

La RMAH de Diablo3 a mí me molaba. Problem? que nunca se han tomado en serio el tema de los bots y la imagen de esa RMAH acabó muy mal (curiosamente del black market que había y hay en muchos juegos no se pone a parir como se puso a eso que era algo lícito y permitido)

La separación en Hearthstone del modo Wild y el modo Standard, así como dejar las Arenas sólo para Standard y las tabernas regalando un sobre a la semana.

El token del wow es una muy buena idea. Que llega tarde y que desgraciadamente no está nada regulada pero como idea e implementación está suficientemente bien.

El reflote de Diablo 3 con la expansión y el modo aventuras (aunque han caído en la monotonía y que en cada season el interés general decaiga en 2 semanas o menos

Supongo que incluso el haber sacado Overwatch ha sido buena idea, la mala idea ha sido la inversión que han hecho para que se considere un eSport cuando no lo es, pero bueno Hearthstone tampoco debe serlo por su factor de aleatoriedad y ahí está catalogado como eSport. Fuck The Police.

Y no caigo ahora en más cosas, pero seguro que hay alguna otra

2 respuestas
KaeliS
#25456xBoSS:

El token del wow es una muy buena idea. Que llega tarde y que desgraciadamente no está nada regulada pero como idea e implementación está suficientemente bien.

A mi hacer un sistema para que un juego que de por si un juego pide un montón de horas al día, requiera más horas aún solo para poder jugar si no quieres pagar, no me parece muy bien la verdad. Yo siempre preferí pagar a invertir X horas a la semana para poder jugar.

1 respuesta
DarKalibula

#25456 A mi me crujieron el otro día por decir que el RMAH estaba bien, mal llevado, pero a mi me molaba, haters a mi.
Yo al diablo 3 jugaría si le metieran polladas de eventos semanales y cosas así, es lo que tu dices fucking monotony.
El token del wow vale 233,395 oros ahora mismo, o chinofarmeas o eres un cuck-old que ya tiene los gastos pagados y una casa en miami.

GasaiDovis

Blizzard no tiene na que ver con el destiny, Blizzard solo da el soporte de login y no van a tocar nada de servidores o juego

xBoSS

#25457
Hostia, puta XD
Te iba a decir una cosa pero aborto.

He ido a mirar el precio.

130k NA
234k EU

gLhF

Y a mí que 40 en su día me parecía ya... bastante

A ver, el problema es que el precio ha escalado por las putas nubes. Tampoco sé cómo está ahora el tema de conseguir oros, la verdad, pero bueno 130k y 234k se me antojan cantidades inhumanas para conseguir en 30 días para seguir jugando, sí.

La cosa es que cuando lo implementaron regalaban tanto el oro que se pagaba solo a poco jugases algo más que tu raid diaria.
Deberían vender ellos los tokens a un precio límite y que el resto de gente compitiese contra ese precio y listo como pasa con el market de CSGO y las llaves, las operaciones y estas cosas

Pero bueno, ya te digo que yo volví a jugar 2 meses en WoD y tras subir el pj y tal vi que para montar el cotarro necesitaba más tiempo (para poder empezar a jugar gratis) y empecé a ver que con la subida que pegó el token en los 2 meses que jugué empezaría a ser inviable pronto y no quería verme "trabajando ingame" para pagar la mensualidad ni tampoco quería pagarla en euros.

2 respuestas
KaeliS

#25460 En WoD aún tenías la ciudadela y el dinero era gratis con que tuvieras 2-3 personajes al 100. En esta exp es más como antes, y conozco gente que jugando a diario a veces había que dejarle oro para que pudiera pagar la ficha e ir a raid.

Luego están los típicos que son muchimillonarios pero poca gente sabe sacar tanta pasta.

1 respuesta
DarKalibula

#25460 #25461 Exactamente, cada vez que meten un parche el precio sube 20k mínimo, así que calcula, se gana más pasta en legión, pero tienes que farmear como un cabron. Así que los que farmean y hacen sus raids + los que ya tenían pasta farmeada del día a día de las ciudadelas con sus 2 millones de personajes son los que estan jugando de free ahora.

Vitov

Bo día

vene-nemesis

Ojala un subforo de juegos

xBoSS

Ojalá un juego de subforos

DarKalibula

Ojalá un subjuego de foros

elderaine

vene-nemesis

#25455 oye neno de verdad te van los rollos esos del cuck de MV?

1 respuesta
xBoSS

Ojalá un subforo de cucks

Rurik

#25468 El rollo cuck no me va mucho, pero me molan las historias relacionadas con el BDSM y tal.

Tema cerrado