FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

DarKalibula

#26699 Con la ayuda de KaeliS

1 respuesta
xBoSS

#26701
Ojalá los 3.
Puff :$

Se me puso durísima.

Rurik

Yo no puedo unirme, claro.

1 respuesta
B

#26698 Sobre todo por lo gorda que estoy, se nota que sabes, o más bien que, efectivamente, no sabes.

No busco la mínima para atacarte, pero vas muy de víctima cuando tú te metes con todo el mundo y vas de que todo el mundo es racista contigo cuando la mayoría de veces ni se menciona nada de tu nacionalidad (no hay más que ver cuál ha sido tu primera respuesta xDDD) me da que el acomplejado eres tú, por ser de donde eres, y no hay nada más triste.

Pero bueno, deberías dejarlo ya aquí, se te está haciendo tarde para la siesta y no das una. Aunque después de la siesta podrías ir a correr un poco, gordito.

1 respuesta
xBoSS

#26703
Pregúntale a KaelitroS y a la chica.

Yo ya sabes lo que opino, cuanto más ruriko mejor se pasa.

Ojalá me penetrases la boca hasta el esófago delgado .

DarKalibula

Y por que me llamas chica? :O creía que te iban solo los penes

1 respuesta
OutMyAshes

Que sesy visser en esa foto.
Yo solo de ir a imprimir e ir y venir de piscina ya estoy doradita como una galleta.

1 respuesta
centu

Ya solo me quedan 15 posts en esta comunidad.

2 respuestas
DarKalibula

#26708 Y luego evolucionas?

Rurik

#26708 ¿Después te vas?

centu

Despues pasaré de los 90000 posts.

DarKalibula
NSFW
JoSeTTo

y tu quien eres

xBoSS

#26706
Porque eres chica.

centu

LA HIJA del de "EMPEÑOS A LO BESTIA" ha adelgazado, ¿¿ TELAFO ??

antes:

Vamos, arriesgate.

1
DarKalibula

Lol delgada si

abath666

Yo no.

OutMyAshes

Me caen mal las dos.
La primera por caprichosa, estúpida e histérica y la segunda por hablar con el mismo tono que su pareja.

DarKalibula
centu

Estas insinuando que no esta en su situacion por su valia y experiencia personal si no solo por ser un cubo donde el lider vacia sus testiculos¿

abath666

Que bien sienta llegar a la oficina y ponerse el aire acondicionado.

afhn

#26704 No necesariamente has de estar gorda para tener complejo de gorda, sólo hay que verte a ti como ejemplo.

Pero escucha, eh? Ir de víctima? Pero vamos a ver, como se nota que pasas por este hilo de forma superficial y no tienes ni puta idea. Me meteré con todo el mundo como hace todo el mundo conmigo. No? O pongo el culo mejor? Y cuándo he sido racista? El comentario de antes creo que ha sido el primer comentario racista que no sea contra los sudamericanos que haya hecho en este hilo, y quizá te explote la cabeza con esto; todos esos comentarios han sido dirigidos hacia souls, y es algo mutuo, y espera, que quizá no te hayas dado cuenta aún, pero somos amigos fuera de MV. Qué tal te encuentras?

El día que te des cuenta de que, todo el tiempo que llevo en mediavida, todavía no he posteado ni una sola vez en serio, sólo busco que gente como tú me tenga hate para que me ataque y así, crear un poco de salseo, quizá te explote la cabeza.

Acomplejado por ser de donde soy? Sinceramente, estoy orgulloso de mis raíces, excluyendo el radicalismo de la religión, hay riqueza de cultura e historia. Pero eso es otro tema aparte.

Y gracias por preocuparte por mi, pero hoy no voy a echarme la siesta, que después mi corpulento cuerpo se resiente.

PD: y sí, soy racista bastante, pero soy un racista tolerante, sin prejuicios y que no juzga a nadie. Pero bueno, soy racista a fin de cuentas.

centu

Yo ahora no te odio por ser moro si no por escribir un tocho. Para que veas que los racistas no somos intransigentes.

1 1 respuesta
B

Ay que pereza, mejor me espero a la peli.

Rurik

#26723

Tirale dinero a la pantalla.

2 respuestas
afhn

Qué se le va a hacer, me encanta explayarme. Lo dicho, un día me monto un canal de yutuv para hacer vídeoblogs.

Polakoooo

#26707 Marbú dorada?

1 respuesta
OutMyAshes

Yo tengo complejo de gorda y no lo escondo.
A correr.
Y no, la chica esta me cae mal porque desde que está con este señor adoptó su forma de ser como si fuese un ejemplo de vida a seguir, y no, no lo es xd. Hostia, es que ahora tienen hasta el mismo tono cuando debaten.

1 1 respuesta
DarKalibula

#26725 Yo lo quiero pero mi pantalla no quiere mi dinero :(

OutMyAshes

#26727 no no, María de hacendado.

Tema cerrado