FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#26725 no me seas gitano y deja de tirar monedas. Saca los billetes.

Polakoooo
#26728OutMyAshes:

Hostia, es que ahora tienen hasta el mismo tono cuando debaten.

Tal cual. Da mucho asquete esa especie de simbiosis extraña. Esta, el Espinar, Monedero... mediocres.

1 respuesta
OutMyAshes

No sé, es que cuando veo eso me imagino a una mujer super dependiente, idealizando al Pablu y aspirando a ser como él. Y el otro feliz porque tiene pinta de que mucho defiendo la importancia de la mujer en la sociedad pero si tengo a una chiqui sumisa para conmigo que me alaba como a un Dios mejor, que lo mismo solo es cosa mía pero es la sensación que me da porque aparentemente encaja en ese tipo de perfil de soy feminista pero realmente no.
Y aquí termino la película que me monté.

centu

Cuando antes comprendais que el feminismo es una mentira para conseguir puestecitos a dedo y paguitas menos os dolerá.

OutMyAshes

No no, que yo si desde un inicio se ve y se admite pues sin más pero no hay cosa que más deteste que la gente que vende lo que no es.
No entro en esos temas.

DarKalibula

Baia baia a ver si pasas un poco afhn

Polakoooo

De todas maneras en su vida personal serán como sean, pero si montan un partido político cuya estructura tiene en cuenta esos temas, pues de eso se trata. Sus hipocresías o contradicciones en su vida son cosa suya.

Vamos, por eso yo trato de aislarme de mis simpatías y antipatías que al final no dejan de ser un reflejo de lo que nos quieren enseñar tanto ellos como los medios y de lo que nosotros vemos y cómo lo interpretamos y... vamos, que en realidad no tenemos ni puta idea.

OutMyAshes

Yo como ando desencantada de todo ese panorama.
Pero es que madre mía, pilló justo que vi el trozo este en el que ella debatía y uff.

No sé que dise pero me gusta.

1 respuesta
G

#26732 Pero qué dices infiel, monedero es next level

abath666

¿Ya se ha votado algo sobre la mocion?

DarKalibula

#26738 "Para que explicarte donde vivo si tu eres mi casa"? xDDDDDDDD

Polakoooo

Monedero es un meapilas que debería haberse metido en el seminario para dar sus mierdas de sermones, que va de intelectual y es un mediomierda del montón sin nada que aportar.

1 respuesta
G

Que ha pasao por aquí detrás? que clase de joda para videomatch es esta xd
esto antes molaba, eh

#26742 Anda hombre, a barrer!

centu

Monedero si. Mas conocido como billetero. Todos sabemos que se metió a la politica para acabar con los piropos machistas.

I

Sin calor que hace

OutMyAshes

Bueno, a mí eso me parece bien tbh.
Que acaben con los viejos que te intentan meter mano en las paradas de autobús.

cLX

Pero que lo de los viejos no se acaba porque salga un partido político. Se acaba con las nuevas generaciones y la educación que reciban

Polakoooo

Sí, ahora resultará que eso no os gusta.

OutMyAshes

Hostia, pues que sepáis que después de eso me tiré meses sin pisar esa parada de autobús porque fue de las cosas más desagradables que me pasaron jamás.
Eso se soluciona regalando muñecas hinchables a los jubilados.

abath666

La gente deja de hacer esas cosas si realmente tienen miedo a las consecuencias.

ThOrKeMaD

http://www.mediavida.com/id/legent

HIJOSDELAGRANPUTA HAZ LA PUTA REVIEW. TUS MUERTOS DESGRACIAO

A firmar. Gogogogogogogooggoogogog

centu

Con lo facil que se hubiera solucionado esa situacion con educacion. Te vuelves y le dices con una sonrisa que si quiere tocarte mas. Despues le das un rodillazo en la entrepierna. Mano de santo.

cLX

Las consecuencias existen, otra cosa es que se apliquen

OutMyAshes

No sé, yo fui educada hasta que empezó a ponerme la mano en el muslo (que llevaba falda) y parecía yo el señor de las patatas artesanas dándole manotazos, y en realidad lo peor es lo que dijo y tal, en plan "si esto os gusta a todas, nosequé, os vestís frescas para eso" y me dejó un poco mal todo.

1 respuesta
Visser

Una ostia con la mano abierta también arregla cosas.

Polakoooo

puto asco. Normal que lo pasaras mal, aunque yo soy de la idea de centus. Algunas cosas se solucionan a hostias.

Más fácil decirlo que hacerlo, claro, porque en el momento supongo que todo es demasiado heavy como para reaccionar con la cabeza fría y tal.

1
OutMyAshes

La cosa es que fue muy "Ah, si esto no pasa" hasta que te pasa xddd.

centu

#26754 que dices co. Pensaba que el el tipico que se refrota en las muchedumbres. Hostia que putos elementos que hay por ahi. Yo hubiera llamado a la policia ipso facto.

OutMyAshes

Los buenos viejos cebolleta.

Visser

Haberlo grabado en vídeo como al pajillero de la playa nudista.

Tema cerrado