FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS

Menudo pino estoy plantando

1
abath666

Una amiga pensaba que un moro la seguia con algun tipo de intencion. Se giro y le dijo:
"Creo que me estas siguiendo, como se te ocurra acercarte mas o intentar violarme te meto un puñetazo que te riviento la cara".

Dice que luego el tio se dio la vuelta y se piro.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo debería plantar el diario.
#26762 Aquí no, pero en el lugar en el que veraneaba si era un clásico lo de salir con una amiguina de paseo (ojo, niñas de 12-13 años) y que te persiga un grupo de moris.

Visser

Bueno, a mi me dice una tipa algo así y seguramente cambiaría de acera. Está el panorama como para ir por la calle y que una mujer empiece a gritar que la quieres violar mientras te apunta con un movil. No, gracias.

afhn

Yo pasaría de largo como si conmigo no fuese la cosa. Sería tan abrupto que mojaría las bragas, seguro.

abath666

Yo tendria miedo de pegarme con ella. Le metio un puñetazo en el estomago a otra "amiga" suya, y acabo en el medico. Decia que se tiro como una semana cagando amarillo de la ostia que le dio.

OutMyAshes

Hombre, yo a no ser que sea algo muy cantoso no haría nada como eso, y si hago pues aviso a alguien por mobris o simplemente salgo corriendo.

Visser

Con este calor pega algo refrescante.

elderaine

afhn

a mi lo que se me pegan son los calzoncillos a los huevos.

vene-nemesis

Me voy un rato y tenéis la única conversación mas o menos interesante en meses.

Also, os recuerdo que sois unos comevergas hipocritas.

JoSeTTo

Ojala arrimarle la cebolleta a pepo

Rurik

A mi pepo ya me arrimó cebolleta.

1 respuesta
centu

Joder, hoy todas esas mujeres obreras que estan picando en la obra se ganan el sueldo.

vene-nemesis

A mi me gusta cuando voy por la carretera y veo equipos mixtos de mueres y hombres entre esos equipos que estan reparando nuestra infraestructura, como me gusta cuando la mujer demanda esos puestos de trabajo.

JoSeTTo

#26773 Deja a mi nobio.

centu

Pues no va el hijo de mil putas y me apaga el aire acondicionado.

"Que es muy malo." - persona que va asiduamente a un curandero para que le trate

S

Acaba de venir la trabajadora más tóxica que he visto jamás a reunirse con el gerente.
Se avecinan tiempos difíciles.

Rurik
1 1 respuesta
OutMyAshes

Así aprendería mucho inglés.

Visser

A ver chavales, tampoco os pongáis en plan las mujeres en la obra y brau brau brau. Que vosotros tampoco vais a pisar una obra a cargar sacos de cemento y losas de mármol en la vida y ni mucho menos a alquitranar carreteras xddddddddddd

5 2 respuestas
centu

#26781 >implicando que no lo hiciera ya con 14 años

1 respuesta
Visser

#26782 Oh vaya! Te pusieron al lado de una hormigonera un verano con 14 años y te sacaste la carrera de ingeniería y ahí estás en la oficina con el aire acondicionado. Tus padres te dieron una lección de vida, sin más. Que tampoco es que tengas 40 años y estés con una faja por las hernias poniendo losas. xdddd

1 1 respuesta
vene-nemesis

Vosotros 2 no vais a ir a la obra ya tiene mas peso que las mujeres como colectivo no demandan esos puestos de trabajo?

1 respuesta
centu

#26783 exacto. Los problemas de termodinamica son mucho mas bonitos si has cargado sacos de escombros a 40 grados a la sombra.

Visser

#26784 Yo soy generación E.G.B. a los 14 ya estaba de ferralla/encofrador en Puerto Banús hasta los 17 que pasé a artes gráficas industriales.

#26779 Esa alpaca es muy Kazaky.

1 respuesta
centu

De hecho esa clase de trabajos deberian ser obligatorios en las escuelas. Enseña una valiosa leccion: mirad, pequeños hijos de puta, si no estudiais vais a hacer esto de por vida.

Yo estuve dos años durante todos fines de semana. Y mientras sacando notas top de clase eh.

vene-nemesis

#26786 no se si es verdad eso o es memerino de centu

Yo con 12 años ya montaba ordenadores en la empresa de mi padre, no es trabajo de obra pero tampoco es trabajo de este que demandan las mujeres :-)

Rurik

Yo con 14 años me chupe un verano de puta madre pastoreando y cuidando de las gallinas en el pazo de mi familia.

Después a la vuelta de las vacaciones fueron muchas risas cuando volví al colegio de pijos cerdos hijos de puta clasistas al que iba.

OutMyAshes

Bueno, mi hermana hace un trabajo que no haría cualquier persona.
Cuida a personas con deficiencias físicas y mentales, rollo cargar con ellas, limpiarles el culo y movidas así.
Si por casos personales pues tal.

1 respuesta
Tema cerrado