FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

eeyy

1 respuesta
xBoSS

Hola napakuy

Dralions

Diooos colega, tantos meses sin entrar y nada más asomarme vene se está metiendo mierda con alguien.

Menos mal que no he leído a nadie hablar del CI que si no os hacía un allahuakbar en la carita.

1 respuesta
xBoSS

#27543
¿Y por qué no entrabas?

centu

#27456 dep, siempre le molestabamos el spy.

Rurik

#27541 que haces diciendo ey a las putas 3 de la madrugada pava?

centu

Lo raro seria que yuka estuviera durmiendo a esas horas. Entonces si que me habria preocupado.

elderaine

Bos dias

Snorky

Buenos días urinarios.

elderaine

DarKalibula

Eh, basta

elderaine
NSFW
2
centu

Ademas tiene el suelo impecable. Buena esposa.

Mynkon

Seguís estando todos igual de guapos. Un besín.

1 respuesta
Rurik

#27554 ¿Viste la pizza servida en guitarra del resu?

1 respuesta
Mynkon

#27555 tío no me hables del resu que igual no puedo ir. Me ha salido una oferta de trabajo a última hora que igual me jode la vida xDDDD PRAY FOR MY SOUL

1 respuesta
Rurik

#27556 joder, al final no va nadie :<

1 respuesta
Mynkon

#27557 no me consultaron fechas ni nada y antes de firmar he dicho que si POR FAVOR me dejan empezar una semana más tarde. Que hago horas extra, les limpio los zapatos, me da igual. Pero que me dejen ir al Resu please y_y les dije que tenía una viaje pagado desde hace más de medio año, lo cual es CIERTO

2 respuestas
Aura-

Quienes venis al Euskal?

centu

Eso que es? Una reunion de esas todo lleno de pcs?

Rurik

#27558 a nomechordines también le surgió algo :<
A ver si al final puedes venir.

Polakoooo

#27558 A ver si lo entiendo... te llaman para un curro y lo primero que les dices es que te den una semana para poder ir a un festival? perobuenoperobuenoperobueno

2 respuestas
Rurik

Hombre, hasta donde yo sé el día de incorporación es algo que se puede llegar a pactar xd.

1 respuesta
centu

#27562 ese mensaje lo tendria que haber escrito yo. Tu tendrias que haber dicho algo como si no te lo dan machete al empresaurio.

#27563 pedir en un contrato? Cuando vives, en 2005?

1 respuesta
Mynkon

#27562 Es que ya no es solo eso. Dije en la entrevista que necesitaría 15 días laborables para avisar a mi empresa y eso no son 15, son 10 xD Also, es un curro de dos meses. Aunque vamos, si me dicen que no lo voy a pillar igual.

#27564 a mí me han preguntado que qué fechas me vienen mejor para incorporarme en otros curros. Mismamente en el de ahora. El tema es decir algo normal y no fliparte y decir 4 meses porque obviamente te mandan a la mierda

Polakoooo

El ébola es lo único que vas a pillar tu.

1 respuesta
Mynkon

#27566 mira macho

centu

Yo ahora mismo si me cambiara de trabajo solo pediria una cosa: 10 minutos para almorzar.

Ya me quedaria 15 min mas tarde en compensacion.

OutMyAshes

A mí me ha dado mi madre la típica charla de buscar trabajo y me agobié que flipas.
Que cada poco echo cvs pero yoquesé tío, que esto es Murcia y si existen pocas posibilidades de encontrar algo de lo mío sin tener 2 años de experiencia, aquí hay menos.
Eso y que ando algo deprimida por el tema este de que mis cosas no entren a todo el mundo, que ya lo sabía pero cada x tiempo me afecta que flipas.
mvismyblog

1 respuesta
B

-Tienes que encontrar trabajo hija mía.

-Ya tengo trabajo mamá; soy puta.

-Oh dios mío mi pequeña se hace mayor, qué orgullosa estoy.

#truestory

Tema cerrado