FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

#27569 dile que tienes echado el ojo a un hombre con buen trabajo. Eso le tranquilizara.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues para poder costear la puesta a punto de las exposiciones me voy a tener que prostituir.

#27571 mi madre sabe que suelo salir con gente de futuro más incierto que el mío.

centu

Te dejo aqui la mejor ost del mundo de los videojuegos, es de un juego del mimo director, yoko taro sama.

OutMyAshes

A mí solo me gusta la del Drakengard 1 por ser opresiva y repetitiva, en realidad el juego será castaña pero la inmersión esa tan cringe era muy top.

Visser

:333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

1 respuesta
Rurik

#27575 gilipollas

1
Visser

De ese vídeo se puede sacar tal cantidad de chistes que me siento abrumado. Es verlo tal que así:

Soulscx

no se cual es la gracia, de todos es sabido q las mujeres tienen menos coordinacion q los hombres :wtf:

1 respuesta
Dralions

Yo eso lo había escuchado pero con sudamericanos en vez de mujeres.

1 respuesta
abath666

#27578 pero la feminazis estan luchando para que eso no sea asi. Oh wait!

centu

Si solo fuera menos coordinacion.

Soulscx

#27579 nunca ví a alguien tan tóxico como tú, te quiero de amigo

OutMyAshes

El sábado voy a ver las pelis de Berserk con los amigos informáticos, en plan maratón.

centu

Yo tengo todo el manga descargado pero no he leido mucho. Lo ultimo era cuando dejaba de ser niño para ser adolescente.

OutMyAshes

Yo las tengo vistas y me vi el anime hace años (el viejuno) pero vaya, el manga lo empecé y no lo seguí no sé por qué.
De todos modos ni está terminado y a mi gusto ya vi la mejor parte, al menos en tema ambientación.

1 respuesta
abath666

Y otro mas en OT dicendo saber sobre un tema y tener razon because potato.

#27585 Corrigeme si me equivoco. Pero el anime viejuno es anterior al manga? Y luego el anime moderno es ya lo que hay en el manga?

1 respuesta
afhn

EEEEEEEEEEEEEEEH!!! Empecemos otro día más siendo absorbidos por este calor infernal! VAMOS ALLÁ!!

PD: hoy habrá más salseo? :qq:

1 respuesta
OutMyAshes

#27586 Edad de Oro.
Ambos están en el manga, el anime nuevo es ya pasado eso, no recuerdo que arco seguía porque con ese cgi ni me molesté.

1 respuesta
centu

#27587 pisa ese freno, chaval. De que salseo estemos hablando?

1 respuesta
afhn

#27589 No lo sé tio, hoy tengo ganas de liarla, aunque con el mareo que llevo encima creo que me quedaré en una esquina sin molestar.

OutMyAshes

Pero el salseo ese que os lleváis es muy flojo, no engancha.

1 respuesta
afhn

#27591 es que... yo por lo menos sólo puedo hacer cosas soft, es lo que tiene tener agroo 5.

Visser

A ver que lo de Souls y tú ya lo sabíamos. Y os deseamos lo mejor.

1 respuesta
S

Que pasa xavaleria os tengo abandonados.

1 respuesta
afhn

el qué Visser, lo de comer pollas?

Rurik

#27594 hombre sergiogiogiogiogiogio ¿Que tal?

1 respuesta
S

#27596 Ieeeeee aquí andamios amic, tu que?

1 respuesta
abath666

#27588 El anime viejo es desde que es pequeño hasta el Eclipse. Y el nuevo ya despues del Eclipse. Del manga ni idea porque no lo he visto.
Pero cuando me recomendaron el anime viejo me dijeron que era para explicar como empezaba el manga.
Y en el primer cap del anime viejo hay algo que se supone que es posterior al Eclipse pero no sale en el amine nuevo.

2 respuestas
Rurik

#27597 Pues me voy a meter un salmon muy bueno entre petxo y espalda.

2 respuestas
Rurik

#27598 el anime viejo empieza igual que el manga y dura hasta el apocalipsis.

Después sigue en el manga y la serie nueva la verdad es que no sé que parte abarca, pero es malísima y nadie debería verla.

Tema cerrado