FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Porque hay unos troles del copón y les dan bola, luego cada poco tiempo aparece una martir surfeando en menstruacion a contar por enesima vez en ese hilo las mismas mentiras, y la peña se le echa encima, sin dejar de lado los usuarios del feminismo real que han venido a "abrirnos los ojos" con la propaganda de las vulvas irritadas.

afhn

Como se nota que es verano y las neuronas de algunos revolotean por el calor.

Yo sólo leo de vez en cuando por encima las últimas páginas a ver si hay algo interesante, lo demás lo ignoro totalmente, no me aporta nada.

Soulscx

no sabía que te interesara el tema mujeres y derechos de género más allá del harem

OutMyAshes

Les pica que al final se haga.

1
afhn

realmente no me interesa, sólo que, para mi ese tipo de "debates" son un espectáculo. Es como ponerme telecirco para ver cualquier programa de salsa y reírme un rato del autismo y el retraso de los participantes. Los únicos derechos de genero que me interesan son los que hay dentro de mi harem.

Soulscx

te imaginas que hay gente superior que se rie del autismo del fedachat, me pregunto que estarán pensando de nosotros? :wtf:

vene-nemesis

Yo solo me río a veces de vosotros.

abath666

Yo solo a veces os tiraria al rio.

1 respuesta
xBoSS

#4448
¿Y a mí?

1 respuesta
afhn

probablemente, o también habrá gente inferior que se ría de nosotros porque no entiende nuestra perspectiva y la tacha de "objetivo" de mofa al pensar que es una estupidez porque no comprender nada. Ya sabes, los retrasados con sus cosas de retrasados.

abath666

#4449 A ti te negaria poder usar intel y solo poder usar amd. XD

1 respuesta
xBoSS

#4451
Cómo te pasas
:(
Me suicido

1 respuesta
Vitov

Fuck off

OutMyAshes
Rurik

#4452 por favor, no.

1 respuesta
xBoSS

#4455
Tarde, lo siento.

afhn

Dejad de shitpostear joder, que asco dais.

1 respuesta
xBoSS

#4457
Te has jugado la cuneta en el hilo del conejo.

1 respuesta
afhn

#4458 Por qué? No estoy baiteando. Estoy opinando de verdad oO.

1 respuesta
TRippY

Holas y holos

xBoSS

#4459
Porque en la sociedad actual está peor visto y "es" más grave maltratar a un animal que a una o varias personas.
Y porque si no opinas eso pues por lo visto mereces todo tipo de maltratos y esas cosas que ya deberías saber.

1 respuesta
afhn

#4461 Sí, parece ser que está de moda que un animal tenga más valor que un ser humano.

Rurik

Más que a un animal lo realmente grave es maltratar a alguien indefenso, cosa que la mayoría de animales suelen ser.

2 2 respuestas
xBoSS

#4463
Si yo no defiendo lo que hace ni nada así, pero a la gente se le va muy de las manos la "defensa" de los animales
Quisiera ver yo a los fanáticos cómo cuidan a sus familiares

1 respuesta
Rurik

#4464 Hombre a ver vaco, que es muy relativo, evidentemente si le preguntas sobre el tema a una asociación animalista te dirá que maltratar animales es gravísimo, pero dudo mucho que lo pongan por encima o por debajo de maltratar a un crío, por ejemplo.

1 respuesta
Polakoooo

Menos ir a grabar a los mataderos y más visitar a tu abuela, hijo de puta.

3 2 respuestas
Rurik

#4466 Se hace duro lo de no tener la vida moderna al lado.

1 respuesta
OutMyAshes

Eh, que me pillé unas monturas redondas otra vez.
Y unas gafas de sol graduadas para las resacas.

2 respuestas
Rurik

#4468 fotos

xBoSS

#4467
La vaca moderna.

#4466
No soy yo muy de ir a cementerios, también te digo.

#4465
Hombre, yo a priori parto de que seas de una asociación animalista o seas torero, tienes suficiente criterio como para darte cuenta de que hay cosas un poquito fuera de lugar.
Es como la típica noticia de uno que hace una llamada de broma que ha puesto una bomba y desalojando un centro comercial pues ocurre algún incidente y sale rabioso con espuma en la boca a decir que ese tipo de bromas, 20 años de cárcel por lo menos. Luego pones la bomba, matas a 50 personas y capaz que ni entras en prisión (si lo quieres menos exagerao, en 4 años estás fuera)

¿Me explico?

#4468
¿Voladoras o de tierra?

1 2 respuestas
Tema cerrado