FEDAchat v.1.5 | Más actividad que en /Libros

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS
#4470xBoSS:

¿Voladoras o de tierra?

xD

1
Rurik

#4470 Pues creo que si te entiendo, pero me aventuraría a decir que es la vez que peor te explicaste en tu vida xD

1 1 respuesta
LaChilvy

eyyyyyyyyyyyyy

xBoSS

#4472
Me he explicado peor alguna vez, jurao.

abath666

Lo malo no es solo que no tengamos vida moderna. ¿Y la seccion de Broncano en Late Motiv? ¿Nadie la ve?

3 respuestas
Rurik

#4475 yo si, aunque no soy muy regular.

OutMyAshes

Ya me haré fotos cuando me las den con los cristales nuevos.

1 respuesta
xBoSS

#4475
Late Motiv, uf... creo que ha mejorado, porque estuve viendo programas antiguos y me dio bastante mucho sida. Mucho bastante.

TRippY

#4477 Nos importan los culos y las tetas, pero si te hace ilusión enseñarnos tus gafas adelante. Algún fetichista habrá por aquí

1 respuesta
Rurik

a mi me importan los pieses

xBoSS

Rurico, amamé, porfa.

1 respuesta
abath666

Nos importan los memes y las memes, pero si te hace ilusión enseñarnos tus memes adelante. Algún fetichista habrá por aquí.

Fletes siempre tiene un buen par de memes para mostrar.

1 respuesta
OutMyAshes

Aquí me quieren por los memes, vienes tarde a la vida.

2
Polakoooo

#4475 Yo ahora es de lo que tiro. De hecho llevo dos días viendo un montón, me temo que debo de estar apunto de terminar con todos.

Rurik

#4481 ya lo hago.

1 respuesta
xBoSS

#4482
yo soy memechista.

#4485
Gracias.


Niños, soy una vaca.

2 comentarios moderados
abath666

Ojalá un video de 10 horas con Broncano haciendo el ruido de una motillo.

1 respuesta
xBoSS

#4489
Tienes el de jíbiri para ir haciendo boca

afhn

#4463 A ver, yo no digo que esté bien maltratar a un animal, por lo menos a mí, me parece algo deleznable y tener poco respeto por la vida. El problema viene, cuando una acción no muy "grave", se criminaliza de tal forma que la gente le desea de todo a esa persona que ha maltratado, como si una acción por poner un ejemplo, que sólo provoca "daño" estuviese a la par de "asesinar" como para desear que esa persona muera. No sé si me explico, por ejemplo un tio pega una patada a un perro y ya está la gente deseándole cáncer, que le torturen o le metan en la cárcel, como si ese perro tuviese más valor que esa persona, simplemente por ser un animal. El valor que se le da a un animal está por encima del humano a la hora de juzgar o criticar a una persona.
Esto me recuerda a la edad media cuando un plebeyo agredía a alguien de la nobleza, directamente al paredón. No? No es así?

Que ojo, no me malinterpretes, que no estoy a favor del maltrato animal, es más, soy incapaz de ver vídeos que se basen en rescates de animales por poner un ejemplo, sin echar un par de lagrimas, y mira que soy como una roca incapaz de llorar, pero me pueden esos vídeos. Pero eso no quiere decir que valore más a los animales que los humanos, porque los humanos son de mi misma especie, por ende, a la hora de juzgar o lo que sea, ese será el primer criterio que utilice en la balanza, por lo que, me parece fuerte ver a gente deseando cosas nefastas por acciones que ni se acercan a la acción, además de darle más valor a un animal que a alguien de tu misma especie.

1 respuesta
Rurik

#4491 no se trata dividir animales y personas, es más bien sentir empatía por un ser que está indefenso y lo están maltratando.

Y si, a alguien que maltrata a otro ser vivo indefenso no se le tiene porque desear nada bueno, sea de tu especie o no.

1 respuesta
afhn

#4492 Que sí, que hay que tener empatia y todo lo que quieras, pero hay que tratar con niveles de acción, cosa que la gente pasa por alto y tiran directamente a desear la muerte, que sabes lo más gracioso? Que a esa gente se la suda realmente lo que le pase a ese animal, simplemente son gente sin personalidad propia que necesitan sentirse bien al llenar su vacía vida siendo participes de algo en grupo y no sentirse excluidos.

Que afortunado soy por participar con esta gente en el escarmiento público de este individuo que me la suda.

Que pegas una patada a un perro? Pues te llevas una patada como payback y otra para que pienses, además de la multa por maltrato animal?
Que pegas una patada a un perro? Ojalá te metan en la cárcel y te torturen vivo hijo de puta.

1 respuesta
Rurik

#4493 ¿Mas se la sudara a los que pasan literalmente de condenar la acción del susodicho no?

Que en caliente se dicen y hacen muchas tonterías, de ahí a que realmente quieran que el hombre muera ya tal...

1 respuesta
xBoSS

Yo en caliente paso de culo a boca.

1
elderaine

1
Rurik

Que hijo de puta, ojalá le de un cancer.

1
afhn

#4494 Pero qué hay que condenar? No está la justicia para ello? Una cosa es condenar y otra desearle cosas a una persona, que está fuera de lugar.

Y te sorprenderías el saber cómo es realmente la gente, ya lo he dicho muchas veces que internet es un espejo que refleja cómo es realmente la gente. Mucho en caliente y después a la hora de la verdad muchos serían capaces de hacer muchas cosas de las que dicen si no tuviesen miedo de ir a la cárcel.

Que mucho nos quejamos de que en sudamerica-centroamerica se montan muchedumbres para pegar palizas y quemar viva a la gente, pero aquí? Si se pudiese, madre mía la que se iba a liar.

afhn

Me acabo de ver la primera de Resacón en Las Vegas, y no recordaba que fuese tan buena xd.
Me estoy ventilando películas de comedia así, como American Pie y todo ese rollo. Que pena que no se hagan muy a menudo películas así de buenas xd.

XarevoK

unos buenos macarrones a estas horas son lo mejor del mundo

1 respuesta
Tema cerrado